mirar lo que le pasa a mi 360 slim a mi lector!!cuando quiere

pues me paso hace una semana,todo el rato salia abrir bandeja ,metes un dvd y como si nada,ni hace el amago de leer,
esta flasheado con ixtreme 1,92
de un momento para otro,,,funciono de nuevo y leyendo sin problema

ahora voy a meter el fifa a jugar y de nuevo igual!!!

leyendo seguidamente abrir bandeja y yasta.....

y no se por que le pasa eso,,es muy raro.......

la primera vez que me paso la abri y la cerre y ya iba no se si al mover o tokar algo..

pero esta todo correcto

si saben algo diganmelo
Al grabar el firm te dio algun error al final? te dijo que la verificacion fue correcta e hizo la autorizacion?? que modelo de unidad es..? da mas datos para poder ayudarte..

p.d.. si te da error al flash en el final, hazlo por ms-dos .. es un paseo!

Saludos. [ginyo]
LITE ON

SE HIZO TODO BIEN

EL LITE ON DE LA SLIM QUE TIENE UN NUMERO PERO LUEGO ES OTRO FIR NO RECUERDO EL NUMERO AHORA
tiooooo, te pasa exactamente = que a mi, tengo la slim tambien y me ha dejao de leer discos bien, esto es un virus jajaja
jajajaja

pues ,,,,a este le entra el virus y le viene cuando quiere

veremos a ver si no lo ha pillado para siempre

que cosas mas raras

estos de microsoft
....
es una putada tio, ahora a ver que hacemos, porque paso de abrirla yo. Me han dicho que limpiando la lente se puede solucionar pero es raro que le pase a la gente en un mismo momento ...
Hola

Había una versión del Jungleflasher que tenía un bug que hacía que el firmware se grabara mal y luego esas consolas hacen cosas raras.

Se la flaseé a un amigo y al cabo de una semana,dejó de leer copias ni originales.Se la volví a flasear y sin problemas (de momento).

Probad a flasearla otra vez con la última versión de Jungleflasher o por Msdos.

Un saludo
tal vez sea tu caso... a mi me paso que metia un juego el que sea y lo lei sin problemas, despues de jugar un rato lo apagaba y despues de alrededor de 10 minutos se ponia abrir bandeja o decia reproducir dvd. despues de flashearlo y reflashearo y checar la placa, resulto que era el laser, lo cambie y problema resuelto
negraco09 escribió:LITE ON

SE HIZO TODO BIEN

EL LITE ON DE LA SLIM QUE TIENE UN NUMERO PERO LUEGO ES OTRO FIR NO RECUERDO EL NUMERO AHORA

Ok pero mira que modelo es... es una 9405 o una 0225??? verifica que tengas la ultima version del Jungleflasher que debe ser 1.87

Saludos
Vuelvelo a flashear desde MS-DOS se deberia solucionar el Jungle no me da buena espina xD
Salu2
ok voy a flashear de nuevo
10 respuestas