Pues como Mi chica (que la quiero mucho) sabe que soy un Friki de los videojuegos, pues en una tienda ha conseguido esta preciosidad, total mente nueva desde almacen, sin abrir, en su embalaje original, Un TERRANIGMA con su Guia oficial y todo, totalmente sin estrenar¡¡¡ Os dejo aqui una foto para que lo veais y me deis vuestra opinion, lo ha comrpado en la tienda por 10 €
Ha sido una buena compra??? Yo tengo el mio de hace tiempo, asi que este lo dejare sin abrir, es la version PAL-Frances
Que valor puede tener este juego tal como lo tengo en el mercado??? esta sin estrenar (precintado)
el mismo pack en blister estuvo en el cash converter nuevo de malaga el dia del estreno (habia unos 10 del terranigma y otros tantos del evermore) a 4 o 5€ que es el precio de los juegos de snes , asi que tampoco es tan dificil de ver por estos lares
Nori-P escribió:el mismo pack en blister estuvo en el cash converter nuevo de malaga el dia del estreno (habia unos 10 del terranigma y otros tantos del evermore) a 4 o 5€ que es el precio de los juegos de snes , asi que tampoco es tan dificil de ver por estos lares
Discrepo.
Primero, encontrarlos nuevos, o incluso simplemente completos PAL España es complicado, aunque no tanto como el Lufia por ejemplo. Y segundo (y hablo sin saber porque no lo has especificado) dudo que en cualquier Cash puedas encontrar ese juego "completo", aunque bueno siempre puede llegar algún pobre que desconozca del tema al que le den el timo, pero aun así lo dudo.
Un PAL Francés en España no tiene mucha salida (a un precio "bueno"), aunque estando nuevo todo es posible. Si tienes cuenta de vendedor prueba en eBay a ver si hay suerte. De todos modos siendo un regalo... ¿qué pensará tu querida novia que con tanta ilusión te lo regaló?