mirar lo que pone en la web de pj1115

Out of action

pj1115's blog will be gone for a little while.

I'm being flamed so badly right now for XR that it's pointless even fighting my cause.

* 3.51XR was and is real.
* No, I don't know if it's going to be released.
* No, I'm not a noob.
* No, I'm not a copycat.
* The exploits were and are properly accredited, I believe.
* Please don't contact me.
* I'm a dedicated scener who has been around since the beginning and I would never abuse that.

Please, no more flaming.

lol!, opinen ustedes mismos.
Esta gente ha empezado a desarrollar un firm después d q Dark Alex abandonase la scene y la mayor parte d la gente cree q no puede hacerlo, empiezan a criticar sin saber y la gente acaba quemándose.

Seguramente no vuelvan a abrir el blog hasta q esté terminado y así callar las bocas d todos aquellos q en vez d apoyar la iniciativa sueltan tonterías.

Un saludo.
Tras la salida del firmware 3.51 M33 parece ser que no hay programadores conformes con este nuevo firmware y se estan peleando por ocupar el trono de nuestro querido Dark Alex con el Team M33.

El primero custom firmware esta siendo desarrollado por PJ1115,llamado 3.51 XR,el cual esta basado en OE,y en concreto el programador dice que ''esta version patea el culo'' de la 3.51 M33.

Caracteristicas

* Arreglados problemas de compatibilidad.
* Arreglados varios bug
* Añadido menu recovery XR
* Incrementada la compatibilidad de temas
* La actualizacion por red reemplazada.
* Cargar modulos y recursos desde la memory stick
* Archivo de configuracion en la MS
* Posibilidad de tener 12 imagenes de fondo de pantalla a completa resolucion

Caracteristicas planeadas

* Reproducir MP3/WAV/OGG al iniciar en lugar del sonido de inicio,y sin restriccion
* Password de inicio y la posibilidad de ocultar videos
* Posibilidad de editar el archivo de configuracion en la MS
* Añadidas grandes caracteristicas como el dumpeo o escritura de la NAND o IDStorage.
* Incrementacion de la compatibilidad No-UMD

El segundo custom firm,esta siendo desarrollado por 10 programadores que prefieren mantenerse en el anonimato y planean crear un custom firm usando la ingenieria inversa en uno de los antiguos trabajos de Dark Alex.

Lo que llama la atencion es que el equipo dice que una vez hayan acabado,su custom firm sera mejor que el de Dark Alex.Por el momento no han dado a conocer ninguna caracteristica.

FUENTE: PSPAIN / PSPUPDATES
DeLeKo escribió:Tras la salida del firmware 3.51 M33 parece ser que no hay programadores conformes con este nuevo firmware y se estan peleando por ocupar el trono de nuestro querido Dark Alex con el Team M33.

El primero custom firmware esta siendo desarrollado por PJ1115,llamado 3.51 XR,el cual esta basado en OE,y en concreto el programador dice que ''esta version patea el culo'' de la 3.51 M33.

Caracteristicas

* Arreglados problemas de compatibilidad.
* Arreglados varios bug
* Añadido menu recovery XR
* Incrementada la compatibilidad de temas
* La actualizacion por red reemplazada.
* Cargar modulos y recursos desde la memory stick
* Archivo de configuracion en la MS
* Posibilidad de tener 12 imagenes de fondo de pantalla a completa resolucion

Caracteristicas planeadas

* Reproducir MP3/WAV/OGG al iniciar en lugar del sonido de inicio,y sin restriccion
* Añadidas grandes caracteristicas como el dumpeo o escritura de la NAND o IDStorage.

El segundo custom firm,esta siendo desarrollado por 10 programadores que prefieren mantenerse en el anonimato y planean crear un custom firm usando la ingenieria inversa en uno de los antiguos trabajos de Dark Alex.

Lo que llama la atencion es que el equipo dice que una vez hayan acabado,su custom firm sera mejor que el de Dark Alex.Por el momento no han dado a conocer ninguna caracteristica.

FUENTE: PSPAIN / PSPUPDATES

gran noticia, pero no me gusta el tono de rivalidad que se empieza a tener, todos sabemos como acaban estas cosas, al final alguno abandona y cosas pasan U_U decir que cuando lo terminen será mejor que el de D_A no me parece nada bien, cuando el ha sido el que ha sacado los CF adelante y nos ha hecho tener lo que tenemos ahora, yo siempre tendré a D_A el primero en el podio de la psp ^^ pero bueno, de todas formas si lo que estos dicen es verdad... :P me parece de lujo, muy buenas opciones, si lo consiguen serán otros nuevos dioses de la psp :D
yo ayer ya me puse el 3.51 de m33 con el fix wifi y de momento todo bien, ahora a esperar a ver como les sale a estos chicos ^^
Esto es la hostia. Te traen CFWs a punta pala gratis y la gente se dedica a dar por culo. A ver, antes con DA no pasaba porque era el único que lo hacía (bueno, y Becus también) pero ahora salen diferentes versiones y la gente se pone a despotricar cuando en realidad la grandísima mayoría no tiene NI PUTA IDEA.
Me parece vergonzoso.
Si alguien saca un CFW deberíamos alegrarnos todos, lo usemos o no. No dedicarnos a poner por el suelo el trabajo de una gente que lo hace por amor a la scene.
enekomh escribió:Esto es la hostia. Te traen CFWs a punta pala gratis y la gente se dedica a dar por culo. A ver, antes con DA no pasaba porque era el único que lo hacía (bueno, y Becus también) pero ahora salen diferentes versiones y la gente se pone a despotricar cuando en realidad la grandísima mayoría no tiene NI PUTA IDEA.
Me parece vergonzoso.
Si alguien saca un CFW deberíamos alegrarnos todos, lo usemos o no. No dedicarnos a poner por el suelo el trabajo de una gente que lo hace por amor a la scene.

+1
Desgraciadamente ésto siempre ha sido así. Siempre hay gente que sólo sabe poner pegas o desprestigiar. Son una plaga. Como ya se ha dicho cualquier trabajo desinteresado y a favor del resto de la gente, ya sea mejor o peor, DEBERIA ser agradecido SIEMPRE. Es lo mínimo que se le debe al creador. Luego el 99% de la gente se aprovecha de éstos trabajos pero no agradecen el trabajo. Odio a ésta gente.
Yo la única diferencia que veo respecto a los otros CF's (OE y M33), es la compativilidad con la función no-umd porque las otras cosas que yo sepa lo del password y tal se puede tener con plugins.
PD: Van muy de sobraos xDD
arriba la competencia, abajo los monopolios [beer] .

Espero que sea todo lo contrario esta competencia y el resultado sean mejoras hacia nosotros, ademas de q nos quejamos si lo unico q hacemos es descargarnos autoinstaladores (q no hacemos) y seguimos al pie d la letra los manuales (q tambien nos fusilamos) y si tenemos problemas, entramos a estos magnificos foros q nos entregan todo en bandeja de plata.
la competencia da fruto a un mejor producto
Yo lo que quiero saber es que si se puede pasar de M33 a XR y viceversa. Es decir, que no haya que downgradear (y el riesgo que supone frente a una actualización normal).
DeLeKo escribió:la competencia da fruto a un mejor producto

No sabria yo que decir, puede que en un pricipio la rivalidad obligue a mejorar mas que los enemigos (por llamarlos de alguna forma) pero una vez que no se pueda mejorar, o uno de los grupos se quede atras, pueden decidir abandonar, y si no hay variedad no hay posibilidad de eleccion.

Competencia si, pero leal y la justa, hay que hacer campañas publicitarias en contra de la publicidad comparativa, como en la tele xD
Creo que deberian unirse todos, ya que habran varios cf y luego te quedaras... Vale, y cual escojo? Este esta bien por tal cosa, pero este otro no lo tiene pero si que tiene...
No se si me explico. Sin embargo, si se unen tendremos un unico cf con ambas cosas...
Ya me imagino a todo el mundo con diferentes cf y los lios que habria
AgoYaMo escribió:Creo que deberian unirse todos, ya que habran varios cf y luego te quedaras... Vale, y cual escojo? Este esta bien por tal cosa, pero este otro no lo tiene pero si que tiene...
No se si me explico. Sin embargo, si se unen tendremos un unico cf con ambas cosas...
Ya me imagino a todo el mundo con diferentes cf y los lios que habria

No, porqué cuando (espero que no) lo dejen si están unidos, vuelta a la preocupación..XDDD

Ellos que saquen, luego el usuario que escoja y ya está.

Saludos.
Una de las primeras cosas que muchos dijimos a gente como Test30 es que lo más inteligente para los que andaran intentando programar un CFW era mantener el silencio y no publicitar nada hasta que no tuvieran algo real y terminado entre manos, precisamente para no tener encima la presión de mucha gente.

Los de M33 han cogido, han salido de la nada y han sacado su firm. El autor del XR ha publicado lo que va a hacer y la gente ya anda tocándole las narices.

Apuntaos la moraleja.
una pregunta, habra incompatibilidad entre varios CF? por ejemplo, si yo tengo un CF y un amigo tiene otro distinto podremos jugar multijugador? o puede haber problemas de incopatibilidad?
Razorjack escribió:una pregunta, habra incompatibilidad entre varios CF? por ejemplo, si yo tengo un CF y un amigo tiene otro distinto podremos jugar multijugador? o puede haber problemas de incopatibilidad?

En principio esto no debe causarte problemas.

Saludos.
exacto, lo ideal seria juntarse los dos, eso de tener que elegir a ver cual es el mejor >_< XD
pero bueno, el equipo m33 lo ha hecho de lujo, han esperado a anunciarlo cuando ya estaba preparado para bajar, que me parece lo mejor ^^ yo ya lo he instalado y todo muy bien, además muy rápidos en solucionar el fallo del wifi :P
a ver este equipo que consigue cuando esté listo para instalar si es verdad :P
Mientras no hagan lo que han hecho los chicos del M33, recortar una fuente oriental -creo- y con ello darnos 1 MB de espacio libre en la flash0 en una instalación limpia de 3.51 M33, e igual, que no impidan el reestablecimiento de la opción LocatrionFree Player, por ello me he regresado a 3.40 OE A, dado que 3.51 M33 no me permite reestablecer la opción que ya cité...

vaya, vaya, si implementan esto dara mucho de que hablar su CF, ojala que asi sea ratataaaa :p
Los del M33 han echo como los de google cuando sacaro e google earth, lo sacaron sin mas, y asi la gente no les dio la bara.
La maroleja es: No vendas la piel del oso antes de cazarlo, y no le digas a nadie que te vas a cazar, que sino vas a acabar en mitad del bosque rodeado de juvilados diciendote como se tiene que cazar, y que en sus tiempos los osos, si que eran osos, y no como los de ahora, que se mueren con nada.
j.solas escribió:sino vas a estar rodeado de juvilados diciendote como se tiene que cazar, y que en sus tiempos los osos si que eran osos, y no como los de ahora, que se mueren con nada.

Te felicito por esta frase, qué hartón de reir [plas]
Lo malo de esta competencia de firmwares es que empezaran a aparecer incompatibilidades entre unos y otros, y lo peor es que sera dificil elegir uno si no despunta alguno por encima de los otros..
Por lo demas son todo ventajas, espero que implementen lo que dicen, asi no tendre que decidir cual instalar en mi psp XD
j.solas escribió:Los del M33 han echo como los de google cuando sacaro e google earth, lo sacaron sin mas, y asi la gente no les dio la bara.
La maroleja es: No vendas la piel del oso antes de cazarlo, y no le digas a nadie que te vas a cazar, que sino vas a acabar en mitad del bosque rodeado de juvilados diciendote como se tiene que cazar, y que en sus tiempos los osos, si que eran osos, y no como los de ahora, que se mueren con nada.

Vaya semanita eh... [carcajad]
TrashMaster escribió:Lo malo de esta competencia de firmwares es que empezaran a aparecer incompatibilidades entre unos y otros, y lo peor es que sera dificil elegir uno si no despunta alguno por encima de los otros..
Por lo demas son todo ventajas, espero que implementen lo que dicen, asi no tendre que decidir cual instalar en mi psp XD

Estoy completamente deacuerdo con lo que dices, si implementan lo que dicen lo instalaria sin ninguna duda, por el momento me quedare con el 3.40 OE hasta que no quede mas remedio que actualizar para jugar el GoW.
25 respuestas