Mirar lo que se me viene encima.....acojone

Ya he sibrevivido a unos cuantos, pero este es tocho.
Os lo presento, se llama Sepat y es un pedazo de hijo de puta:
Imagen

Pulsar aqui para verlo como se mueve, solo teneis que poner abajo derecha donde pone "12 hours".....
http://www.cwb.gov.tw/V5e/

Pues nada, ya os contare mañana si sigo en pie, me voy al super a hacer acopio de agua y comida.
Pues nada solo queria compartir con vosotros estos momentos previos al cataclismo [angelito]
Te aconsejo que te des un paseo con un paraguas abierto, será una experiencia inolvidable XD

PD: ya en serio...¿qué tal es la experiencia?
Ay madre...

¿Sabes si pasará por Shanghai?

La otra vez que estuve aquí me comí un tifón que también venía de Taiwan... no sé si quiero repetir xD

La experiencia fue como una simple tormenta gorda... una tormenta que arrancó varios arboles delante de donde yo vivía e inundó la zona entera, pero nada de vacas voladoras ni tractores lanzados contra los rascacielos. Aún así, tengo entendido que en Taiwan las cosas fueron más serias porque les dio de lleno...

La verdad es que por aquí estan acostumbrados a los tifones ya xD

Mientras no te pille fuera de casa...
Pues es el infierno "fuera".
No te lo imaginas hasta que no lo vives. Todo es desproporcionado, cuando te dicen: "bloquea las puertas por debajo tal y cual" piensas, pero si vivo en un 3º!!!!!...entonces despues es cuando te das cuenta de porque te lo dicen XD
No es que se inunde, esque el cilindro ese es una máquina de tirar agua, de hecho el agua es super densa, es decir, sales a la calle y no puedes respirar, porque el agua no te deja respirar, es como estar bajo el agua todo el rato.
el viento en si no es que sea terrible que lo és, es que te "tira" cosas, que te pueden matar con una facilidad terrible.

Hace 2 años vivi mi primer tifón, y....
Estaba con un colega en un ático(ya ves los primeros en recibir todo) y en mitad d ela noche empezo a entrar agua. Entonces me dice mi colega: "vamos a limpiar las canaleras de afuera de hojas que sino no cuela el agua y salimos nadando hoy"
Pues fale
Abrimos la puerta sale mi colega con el chuvasquero delante mia y......fuiiiiiiiiiiiiiii, sale volando un par de metros para la izquierda y yo que lo veo me tiro al suelo, medio riendome(mi colega se estaba riendo, pero casi lo tira del edificio(un 6º). Era como la escena esa de los palitos de pescado del capitan pescanoba que la ola azota al barco y los tios con gabardina amarilla, pues igual XD, totalmente subrealista e increible al mismo tiempo.
Nosotros esque somos de secano, no estamos acostumbrados a semejante tormentones, son apocalípticos.
Cuando estabamos quitando hojas, vemos a lo lejos(todo a oscuras puesto que no hay luz) y entre la lluevia y el viento se ve una luz, de una linterna haciendo señales a nosotros [qmparto]. Evidentemente, quitamos las hojas y nos metimos pa dentro otra vez, que si estamos fuera unos segundos más seguro que hubieramos o salido volando o nos hubiera atizado algo o clavado alguna ramita o algo, que no veas que mala ostia el puto viento.

Por cierto, una vez vi el centro del tifón, es jodidamente precioso, como alumbra el sol por el agujero y el espesor de las nubes es sobrenatural. Digno de ver sin duda. [oki]
Bueno, pero es que a mí no se me pasó por la cabeza abrir la ventana para sacar la nariz xDDD Y mucho menos salir con un chuvasquero a una terraza de la planta 15 con la barandilla oxidada xD Por mucho que me guste esta ciudad, no tengo ninguna prisa en pasar a formar parte del pavimento público xD

Además era de noche, así que o había mucho que ver...
Nylonathathep escribió:Bueno, pero es que a mí no se me pasó por la cabeza abrir la ventana para sacar la nariz xDDD Y mucho menos salir con un chuvasquero a una terraza de la planta 15 con la barandilla oxidada xD Por mucho que me guste esta ciudad, no tengo ninguna prisa en pasar a formar parte del pavimento público xD

Además era de noche, así que o había mucho que ver...

jejeje, si de noche es una mierda, oscuro, ruido, lluvia, etc....
Menos mal que este tifon lo paso encerrado con la novia XD
NaN escribió:jejeje, si de noche es una mierda, oscuro, ruido, lluvia, etc....
Menos mal que este tifon lo paso encerrado con la novia XD

Los tifones son un invento del gobierno para potenciar la natalidad, lo se de buena tinta [looco] [looco]
NaN escribió:Por cierto, una vez vi el centro del tifón, es jodidamente precioso, como alumbra el sol por el agujero y el espesor de las nubes es sobrenatural. Digno de ver sin duda. [oki]

Joer que envidia, debe ser acojonante ver eso. A mi me gusta mucho ver las tormentas, especialemente las eléctricas (eso si, desde casita y con un colacao calentito xD, nada tipo cazatormentas)

Un saludo.
NaN escribió:Era como la escena esa de los palitos de pescado del capitan pescanoba que la ola azota al barco y los tios con gabardina amarilla, pues igual XD, totalmente subrealista e increible al mismo tiempo.

JAJAJ, lo que me he reido con esto, ¡Ánimo grumete!
wah_wah_69 escribió:

JAJAJ, lo que me he reido con esto, ¡Ánimo grumete!

+1 jajajajaja
Bueno, tienes que contarnos el desenlace eh!!!!
haber si nos vas a dejar con las ganas!!
Mendar escribió:Bueno, tienes que contarnos el desenlace eh!!!!
haber si nos vas a dejar con las ganas!!

Ya te lo cuento yo, a este tifon lo llamaran el tifon X y no precisamente porque no conozcan su nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11 respuestas