Hola, no es que sea un cotilla, pero ¿se pueden mirar los logros de otros usuarios por internet? sin tener la gold y sin que sean tus amigos, solo con el gametarg.
En la oficial no se como.
Gracias
Kiniela
......1x2......
2.124 mensajes desde feb 2007 en Murcia,Caseta de la ONCE
Pues como poder se puede en xbox.com/es te metes en la pestaña de comunidad, alli encontraras un cuadro donde pone: Encontrar jugador pones el nombre y listo.
Si le das ahi, podras mirar mis logros. Y si en lugar de los mios quieres mirar los de pepito grillo, solo tendrias que cambiar el final de la direccion y substituir 'Waki+ESP' por 'pepito+grillo'.
Recuerda que el '+' es lo que substituye al espacio
Tambien los puedes comparar con los tuyos desde la pagina de xbox.
Esto de los logros es un gran invento, porque por lo menos para mi es un aliciente esto de ganar puntillos cuando te pasas los juegos o haces ciertas cosas.
Mi xbox live ha petado. Veo mis estadísticas en http://profile.mygamercard.net/ y pone que estoy en la posición 900000 y pico del World Rank, ¿?, ¿pero si hay 1075473 posibles eso significaría que hay casi 200000 usuarios más petardos jugando que yo?
¿Pero cómo es posible? Si soy una calamidad, no gano un logro ni a tiros. Hago todo lo posible por hundirme en la miseria, y va y me aupan en los laureles. Es para matar a Microsoft.