Mirar Q Gaurreria !!!

este hilo carece de sentido ya, vuelvo a repetir lo ke he dicho en unos post mas arriba.

Saludos!!![oki]

Dreamspain escribió:Vamos a ver, dejaros de historias ya, esa mancha no es tal, es simplemente el contacto de la pantalla TFT de la PSP contra el protector de plastico exterior ke la protege.

Raiden, prueba a pasar el paño limpiador de la pantalla sobre la zona ya veras como difuminas la "mancha", y la proxima vez, no frotes la pantalla tan fuerte con el paño y no te ocurrira "eso".

Saludos!!!!!!!
No kiero seguir el tema, pero es ke la contestacion de Juan me a echo gracia.

Hola, yo creo que los que posteais soys los que teneis problemas, si de 77000 reservas, se quejan 50 en los foros, no esta la cosa tan mal.

LOL, piensa bien la respuesta ke has dao, aver si te piensas ke esto en vez de EOL es la web de "Sony > Subforo - Quejas". No tienen por ke akí estar todos los descontentos ke tienen su PSP por ke esto no es la web oficial y estoy seguro ke si se hiciera una encuesta sobre ke piensa la gente de la calidad de la PSP seguro ke la mitad contestarian de 1 forma más bien negativa.

Y, ke conste ke yo no tengo la PSP, pero ya me da miedo lo ke me voy a encontrar cuando vaya a comprarla (dentro de 15 dias si todo va bien) me encontraré las "sobras" esas PSP ke ha devuelto la gente con su docena de pixeles, o lo ke han actualizado a 2.0 y la han devuelto etc... si encima ya añadimos ke yo tengo mucha mala suerte pues ya voy con el pensamiento de descambiarla las veces ke haga falta.

Salu2.

PD: mi 2º y ultimo post ;)
PD2: Ese dream, cuanto tiempo ;)
Juan_Garcia escribió:3º es raro no ver una tft con pixel muertos, en la ds habia a porrillo, en la psp =, y en las de pc no te quiero ni contar, es asi, es culpa de la tecnologia. Ademas prefiero un pixel muerto y que se vea asi la pantalla, q no como se ve mi game boy advance de las primeras (lo de ver, es un decir, q ni con una linterna apuntando a la pantalla se ve en condiciones, y no he visto tantas quejas cuando salio, como aqui)

Cuando salió la gameboy advance era la tecnología existente y asequible, no había otra cosa. Las quejas serían si la sacasen ahora estando PSP :P!

DS tambien tiene pixels muertos, cierto. Pero no tantos. Además Nintendo te cambia la consola o te sustituye la pantalla de gratis.

Yo me iba a pillar la PSP ya, pero viendo lo que estoy viendo... perfiero esperar a ver que pasa en unos meses [enfa]
:o Sigo flipando con el hilo :o .

P.D: Dark, monstruo, lo mismo digo cuanto tiempo tio!!!! Saludos!!! [oki]
Parece mentira q no conozcais a $ONY, la calidad de sus productos, es decir de los componentes de sus productos, vease PS2 o PSP simplemente apestan, y eso os lo puede decir cualquiera que entienda minimamente de estas cosas...
La verdad es que yo la iba a comprar también.Pero que quereis que os
diga.Paso de comerme la olla.Pagar 250€ para sufrir ver que tiene algo chungo.Es una consola no un juego de loteria.Sony es penosa.Guardare mi dinero para una consola que no este hecha de cartón.
ratataaaa SONY
mouth escribió:Parece mentira q no conozcais a $ONY, la calidad de sus productos, es decir de los componentes de sus productos, vease PS2 o PSP simplemente apestan, y eso os lo puede decir cualquiera que entienda minimamente de estas cosas...

Ya está, ya ha venido el niño de nintendo a poner a parir a Sony, pues mira que quieres que te diga, pero al menos, LA PSP desde su lanzamiento ya tiene más juegos de CALIDAD que la DS macho porque no veas lo que me jodió comprarmela hace medio año para que estubiesen los mismos juegos que ahora (y no me vengas con que ha salido el animaniacs o alguno más de esos). Al menos cuando pagas 250€ por la PSP estás en tu derecho en

--->DEVOLVERLA SI NO ESTAS CONFORME<----

almenos en 15 días. Pero es k aki la peña parece ***** o algo porque no me jodas, LA CUESTION ES QUEJARSE Y PONER A PARIR A SONY.
Ya está, ya ha venido el niño de nintendo a poner a parir a Sony, pues mira que quieres que te diga, pero al menos, LA PSP desde su lanzamiento ya tiene más juegos de CALIDAD que la DS

No se a qué viene mentar a NDS(y más con esas intenciones) en un hilo en el que se opina sobre la PSP.No empecemos con fanatismos que luego nos cierran los hilos.No os enfadéis.

Yo tenía pensado comprarme la Psp el día de su salida,pero por motivos ajenos no pude ir por ella.Entonces,viendo todo lo que comentáis en EOL,prefiero esperarme a que pasen los primeros meses y ver si con el paso del tiempo va descendiendo el número de quejas.Tambien estoy esperando por si sacan la Psp blanca.
[amor]
yo al iwal q el que opino antes creo q muxos os kejais por "vicio".

Vale q las tfts de la psp esten dando muxos problemas de los pixeles muertos pero ¿a alguien le an puesto algun inconveniente a la hora de devolverla o incluso de cambiarla por otra???

Eske me cabrea veer como poneis a parir a sony por la mala calidad de ls pantallas pero cuaando vais a la tienda os la cambian 1, 2, 3, 4, 5 veces o incluso mas si ace falta asta qe tengais un material en perfecto estado, y sino pos siempre podeis devolverla y os daran el dinero sin protestar, asike no creo que aya q kejarse tanto cuando estan cambiando cientos de consolas para q todos estemos contentos
Vamos a ver Dreamspain q veo q no tas muy enterado o no se en q piensas.

Yo para NADA he tocado la PANTALLA ni la he presionado ni nada vino asi de fabrica como la otra, lo q pasa es q meten las PSPS a presion en la caja y joderan asi un mazo pero tio mas meticuloso con sus cosas como yo hay pocas pq yo cuando termino de jugar limpio la consola q es la cosa mas guarra q ha pario madre.

Asi q antes de decir las cosas afirmandolas piensa un poco y no digas semejantes tonterias pq aki hay cada uno q se piensa q tiene gracia y no tiene ninguna y para ser spammer mejor q se valla a otro lado y no ponga tonterias q para nada veo yo q este post sea una tonteria sino pa q lka gente vaya y la cambie y no se conforme con semejante defecto en su PSP.

PD: Este post lo cree x dos razones una para mostrar mi desperfecto y la gente opinara si esto es "normal", y dos para q kien tuviera esto si fuera el caso, fuera a la tienda y la devolviera pq no es cuestion tener una consola en ese estado. Asi q mejor todo el q postee aki piense lo q escriba o se llama al moderador y arreando pq hay cada uno q mas vale q le kitaran el teclado pq para lo q escribe y lo q suelta....

Un saludo [bye]
de toas formas lo q creo q tendrias q aver exo (nose si la abras cambio por optra ya) es llevarsela preguntarles si eso es normal y si t dicen q no pasa na pos t la kedas, total q mas da si no se ve y si se te rompe en un futuro tienes la garantia no???

Ademas con el cambio tienes posibilidades d ke tenga pixeles muertos y to eso
Ya está, ya ha venido el niño de nintendo a poner a parir a Sony, pues mira que quieres que te diga, pero al menos, LA PSP desde su lanzamiento ya tiene más juegos de CALIDAD que la DS macho

Es lo que me faltaba, q me acusen de nintendero...la DS para mi es la tomadura de pelo de nintendo , pero en fin q cada uno piense lo q quiera.
Por cierto, ¿he dicho alguna mentira en mi post?.
pkpacman está baneado por "spam"
la psp de mi hermano tiene la misma mancha que tu.... lo raro es que tiene EXACTAMENTE la misma forma que tu primera mancha.... pero weno, supongo que sera algo "normal", ya que cuando juegs no se nota... solo se ve si le pones una linterna encima con la consola apagada (que es como la descubri yo.... buscandole motas de polvo xDDDDDDDDD)
62 respuestas
1, 2