Mirar Q Gaurreria !!!

PSP recien comprada ayer a las 12 y mirar si la pones a la luz y apagada el pedazo manxurron q sale, por favor q control de calidad es este pq eso da pena verlo [uzi]

Esta tarde estoy en la tienda con la camara digital incluida x si alli no la ven con las luces pq si la luz es floja no se ve pero si le pega bien la luz canta q no veas.

Vosotros q opinais ???

Adjuntos

Yo opino que ya se dijo hace mucho, es un material excesivamente brillante y se ensucia con la mirada. Por mucho que patalees, no te pueden hacer una especial para ti anti polvo, y como esto no afecta a su uso... pues a pasarle el paño de vez en cuando.

Salu2
Si no es eso, no te has fijado en la eskina superio izkierda la pedazo manxa q hay oscura asi como ahumada.

Pues la consola no tiene ni 24 horas y mira q detalle mas bonito tiene.

En fin que chapuzas.
es la primera vez que leo que alguien quiere decambiar una psp porque se llena mucho de polvo la pantalla...encerio...esto ya no es normal... [qmparto] [qmparto]

porcierto,eso no es tu reflejo?? [fumeta]
R4ideN escribió:Si no es eso, no te has fijado en la eskina superio izkierda la pedazo manxa q hay oscura asi como ahumada.

Pues la consola no tiene ni 24 horas y mira q detalle mas bonito tiene.

En fin que chapuzas.

es verdad en eso no me habia fijao... pero eso parece una sombra no?
Eso es una mancha por dentro de la pantalla como de liquido, yo he descambiado una ésta mañana por el mismo motivo...
Pues lavate las manos!!!!!!!!
Es q es eso likido pq la manxa parece como si goteara hacia abajo y todo.

X cierto donde la comprastes tu x saber si no me armaran el follon pq la camara me la llevo pa q la vean bien?

PD: Los q os haceis los graciosos mas vale q mireis la foto bien y dejeis de decir tonterias q aki no me estoy refiriendo apolvo ni nada si no a la mancha esa, o es q estais ciegos.
parecia un reflejo pero si ahora q me fijo eso es una guarreria de la ostia... joer estos de $ony...

no se, yo no me pueo quejar pq he tenio suerte.
A mi me pasa algo parecido. Es en la misma esquina pero no se ve nada ni apagada ni jugando ni nada, solo cuando la pantalla esta totalmente oscura y con el brillo alto. Vamos que no me molesta para nada, solo quizas si viera alguna peli con muy oscura... Vamos que no se que hacer, si quedarmela o arriesgarme a pillar otra que pueda estar aun peor y todas las molestias de volver a meter todo en la caja ( que no se como lo colocaria... :$ ) ir a la tienda etc...
Mi consejo es q la devuelvas pq ya somos varios los q les pasa eso y tu no sabes si a la larga eso puede repercutir en la pantalla y kebrarla o joderla asi de claro.

Pagamos para q nos den cosas en perfecto estado y sin duda esto no lo es pq mira q pedazo manxa q a simple vista tal vez no lo veas pero y si a alarga se jode la pantalla entonces q hacemos....

En fin me cago en SONY asi de claro y en su calidad tan rastrosa pq mira q cada vez lo hacen peor todo todo todo y todo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Puf que a larga la pantalla se rompa por eso no me preocupa, eso lo cubre la garantia evidentemente, diga Sony misa.
Mejor me espero a la Xbox 360 xD. Total, yo la quería por el GTA, el Burnout Legends y el Darkstalkers y todos son refritos. De mientras voy tirando con mi Ds, its'a me, Mario! xD
No seais idiotas cualquier tonteria que veais la descambiais y sino que os devuelvan el dinero que por ley teneis 15 dias y no teneis ni que dar explicaciones, $ony y sus componentes de alta calidad [discu]
Yo tambien la tengo, pero vamos que te tienes que fijar mucho para que verla, tiene que estar la pantalla apagada y con una luz bastante intensa, porque jugando ni viendo pelis se ve nada. Yo no la descambio si a la larga si se nota pos llamare a sony y que me la cambien.
Si, supongo que eso es lo que hare yo... Ahora la duda es... que leches es la guarrada esta que tenemos en las pantallas ?
Yo he ido y ya la he cambiao no man dixo nada, lo unico q esta nueva tiene un pixel muerto pero bueno eso no es na y jugando o con la pantalla en color no se ve.

Mejor esto q nada no? pero aun asi sigo pensando q sony cada vez va a peor asi de claro.... ratataaaa

PD: Cambiarla y mejor sera y asi os dejais de follones luego de envio a sony y porras en serio :)
Pues yo tb tengo la jodia mancha en esa esquina. No se si cambiarla o no, porque con la escasez de consolas vete a saber lo que te dan ya. Además de posible pixeles y demás. La verdad es que se han lucido estos de sony :(
Mira si san lucio q ahora me de la rabieta d emierda de PSP q nos han hexo estoy x pillarme la 360 y pasar de la ps3 pq paso de mas follones como estos pq esto solo tiene un nombre y es "VERGONZOSO"

Nunca me habia sentido tan mal comprando una consola y es q si uno se pone kiskilloso no se salva ni una pq en la tienda he visto 3 mas q daban pena con manxas pixeles a saco etc...
Joder con la mancha, parece que mientras estaban montando las psp estaban comiendose un bocadillo de panceta o algo [buaaj] [qmparto]
Psyrgery escribió:Mejor me espero a la Xbox 360 xD. Total, yo la quería por el GTA, el Burnout Legends y el Darkstalkers y todos son refritos. De mientras voy tirando con mi Ds, its'a me, Mario! xD

Ah claro que el Mario no es un refrito, [reojillo]
Pero almenos varía.

Mario es refrito pero no sus juegos.
Pa mi que nos quieren colar en Europa, lo que les han devuelto en Japon [uzi] $ony.
Yo toy x devolver esta 2 q me han dao y kedarme con el dinero pq joder esti es vergonzoso.

Esta segunda se nota menos pero aun se ven rastros de likido en un lateral ademas de 1 pixel vago.

250 € para esta basura NO GRACIAS !!!

La consola esta comprada en un CM si voy y le digo q no la kiero q me devuelvan el money habra algun problema estando dentro de los 15 dias q tiene uno x ley?

Un saludo y Gracias [bye]
Yo en vez de gastarme ese dineral en la psp me voy a gastar en una nintendo ds y ahorrarme 100 euros para juegos comprados de segunda mano [inlove]
Yo nunca habia visto el lanzamiento de una consola acompañado con tantas máquinas defectuosas, realmente es una verguenza, escandaloso y que deja por los suelos a SONY.

Un saludo
Pero a mi pregunta pq nunca lo he hexo y esta sera la primera vez, kiero devolverla y q me den el dinero o vales o lo q sea pero kiero algo pa gastar en otras cosas como x ejemplo 360.

Si la consola esta dentro de los 15 dias x ley ellos han de permitir q la devuelvas sino estas conforme con ella o no es asi??? ein?

PD: Sinceramente hacia tiempo q no mesetia tan engañado como con esta consola pq todo lo q ves son fallos y te das cuenta q han hexo las cosas con prisas y sin fijarse q estaban en perfecto estado. MUY TRISTE SONY.
la verdad esque las psp lanzadas en europa estan teniendo mas defectos que otra cosa,estos de $ony no se como hacen esto.Si compramos algo es para que no tengamos que estar llendo al dia siguiente a descambiarlo.
Lo ke tendriamos ke hacer es a todos los ke nos vengan con alguna pega (pixel muerto, pantalla chunga etc..) cojer devolverlo por el dinero y no comprar ninguna, y ya veria como ke para otra vez se curraria más lo componentes, pero claro como se vende la consola a churros pues como ke les da igual...

Una cosa es ke un 20-30 % puedan venir con algun pixel muerto, y otro es ke tengan pegas por tos laos, más del 70 % de EOL tiene algun pixel muerto, otros los botones no le van bien, otros con la pantalla a rayajos, likidos o motas de polvo a piñon y un largo etc.. una verguenza muy muy grande ke hace reeplantarme la compra de la consola.

EUR = ya no solo PALetos, si no sordos y conformistas.
Darkcaptain escribió:Lo ke tendriamos ke hacer es a todos los ke nos vengan con alguna pega (pixel muerto, pantalla chunga etc..) cojer devolverlo por el dinero y no comprar ninguna, y ya veria como ke para otra vez se curraria más lo componentes, pero claro como se vende la consola a churros pues como ke les da igual...

Una cosa es ke un 20-30 % puedan venir con algun pixel muerto, y otro es ke tengan pegas por tos laos, más del 70 % de EOL tiene algun pixel muerto, otros los botones no le van bien, otros con la pantalla a rayajos, likidos o motas de polvo a piñon y un largo etc.. una verguenza muy muy grande ke hace reeplantarme la compra de la consola.

EUR = ya no solo PALetos, si no sordos y conformistas.

Hola, yo creo que los que posteais soys los que teneis problemas, si de 77000 reservas, se quejan 50 en los foros, no esta la cosa tan mal.

Yo y 9 amigos-conocidos nos la hemos comprado ayer, y yo y otro somos los unicos que tenemos 1 pixel muerto, el resto ninguno.

3º es raro no ver una tft con pixel muertos, en la ds habia a porrillo, en la psp =, y en las de pc no te quiero ni contar, es asi, es culpa de la tecnologia. Ademas prefiero un pixel muerto y que se vea asi la pantalla, q no como se ve mi game boy advance de las primeras (lo de ver, es un decir, q ni con una linterna apuntando a la pantalla se ve en condiciones, y no he visto tantas quejas cuando salio, como aqui)

4º es mas facil criticar a sony que a nintendo.
tiene pinta de ser condensacion...

¿has jugado en ambientes humedos?

por otra parte, no os entiendo a los que os quejais...

¿Os comprais un mamotreto de 250 euros sin ver primero si hay juegos que os gusten o probar la maquina primero?

en fin, Serafin...
como dice el compañero de arriba, puede ser algo de condensacion.

Y no hace falta haber jugado en lugares humedos, puede haber sido en la fabricacion, almacenaje y transporte de la consola.
pues como no las traigan en canoa no ahy quien lo entienda la verdad, amigo transportista ¿las traeis en canoa? ^_^

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

en serio, si viene asi salida de caja deberias descambiarla, eso si a ver como justificas que venia asi...

por eso yo siempre pido que me enseñen el contenido de las cosas antes de comprarlas

buena suerte, a las malas abriendola y secando deberias de arreglar el problema
Es realmente vergonzoso. Por 250 euros ya podrian cuidar un poco mas el producto.

Encima de tarde, mal.
fearandir escribió:pues como no las traigan en canoa no ahy quien lo entienda la verdad, amigo transportista ¿las traeis en canoa? ^_^

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

en serio, si viene asi salida de caja deberias descambiarla, eso si a ver como justificas que venia asi...

por eso yo siempre pido que me enseñen el contenido de las cosas antes de comprarlas

buena suerte, a las malas abriendola y secando deberias de arreglar el problema

a ver yo soy transportista, te explico un poco.

nota: la parte donde va la mercancia en un camion se denomina CAJA (para k no os lieis leyendo esto)

Imaginate, voy con mi camion llevando las PSP y empieza a llover.La caja de mi camion es toda de metal y esta cerrada completamente.pero puede ser k entre un poco de agua por cualkier fisura k tenga la caja o simplemente por el hecho de k el aire que hay dentro de la caja sea muy humedo y con la temperatura y humedad exterior se produzca el vaho k al entrar en contacto con cierta zona, el agua se condense y aparezca esa "mancha".

Aunque a mi parecer no es motivo para cambiarla (la PSP te va bien y esa "mancha" no se ve mientras usas la consola), pero si tu crees k es motivo para cambiarla, adelante, tu has pagado y el derecho de cambiarla o no es todo tuyo!

salu2!
Imaginate que voy por la selva y lo pisa un elefante..

por dios que hagan las videoconsolas a prueba de uso doméstico, NADA MAS.
UY pues yo creia que si eras transportista. ¡perdón!

lo raro es que ademas atraviese, camion, caja de metal y caja de carton!!!!

joer con el aire humedo jajajaja

sigo con mi teoria que usan el rio para el transporte que asi ahorran gasolina! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno aki os dejo otro regalito de mi segunda PSP esta mejor q la anterior pq la anterio ademas de tener ese manxurron la cruzeta iba fatal... al menos no tenia pixel muerto.

Y ahi va la 2 PSP q como veis tb sigue con las manxas del famoso likido, en menor medida pero ahi esta, yo lo veo esto ya vergonzoso joder [snif]

Vosotros q opinais?

PD:Fijaros en el lateral antes de decir tonterias del polco y to eso.

Adjuntos

Digais lo q digais, esto es de vergüenza, yo no he escuchado tanto revuelo con las DS, pero kizas sea pq no hay tantos casos ni mas ni menos... (cuidado q no soy pro nada, xD) ayer pille yo mi psp con dos amiguetes y las suyas perfectas, pero la q me toko a mi, con mas de 15 pixeles jodidos!!!! pero q es esto?, ya lo he posteado en otro hilo lo mismo, la segunda por suerte 0, (de momento y q no pase de ahi), es una pasada esto, y vuelvo a decir lo mismo q dije en el otro hilo, yo en mi trabajo tengo tft no precisamente nuevos y estan perfectos ni un solo pixel jodido y no son de marcas de renombre (INVES), aparte de q se tiran bastantes horas encendidos (del orden de mas de 12h, de 8am a 11pm), aparte de q tengo un portatil hp desde hace 1 año y tambien perfecto, tan solo he tenido un monitor con 1 pixel jodido y era un CRT de 15 pulgadas, de akuerdo q la tecnologia no es pixel perfect, pero leñe, algo tendrian q haber hecho. Lo mas triste q esas consolas devueltas es, que seran mandadas a sony, esta les cambiara la pantalla y carcasa y las sakaran de nuevo a la venta, y no precisamente en lineas de bajo coste, tengo entendido q hay ciertas empresas en ciertos paises, no se si en todos, donde los productos "con tara" lo venden en otras localizaciones por ser reparados y a un bajo coste, pero vamos q no creo q pase el caso en nuestro pais, asi q mas vale q no metan esas PSP´s en una segunda o tercera remesa de PSPs, bueno dejo de enrollarme, a disfrutar de la makina q es una pasda y suerte!.

PD: Por cierto como he dicho antes la tecnologia no sera perfecta, pero pq las consolas ps2 tambien son las peores en calidad de componentes, durabilidad etc?, casualidad? o componentes de mala calidad?
en esta nueva foto no veo mas que guarreria... pon otra si eso

y no juegues con una consola de 250 napos con las manos manchadas del bollycao de media mañana tronco...
Lo primero yo no juego con las manos manxadas de nada pq antes de jugar me las lavo, y sino prueba a poner tu PSP bajo un foco y despues d ejugar q veras como salen tus huellas,ok?

Y yo creo q ahi se bastante bien.
A veces el pegamento que usan para las pantallas se corre un poco, esto no las afecta, sólo hace que se vea un poco feo pero como es de fuera nunca las va a joder. Además si jugando ni se nota!! Te juero que tengo la consola 3 meses y me he enterado de que la mía tb tiene por mirar esta tontería de hilo. Esto es lo peor de las consolas nuevas, la cantidad de peña que ve paranoias......exagerao
Pos na si te ha servido a ti tb me alegro pa q lo vieras [sati] Pero oye de tonteria de hilo pues como q no pq lo q no es normal es tanta basura a la hora de hacer la PSP o es q sony no sabe hacer las cosas bien.... q yo diria q no y eso q tengo la PS2 pero con esta san lucio [nop]
Bueno,solo me cabe decir algunas cosillas sobre las psp y los PALetos q somos en Europa (en mi humilde opinion)
Acabo de volver de Nueva York y todas las psp q vi estaban perfectamente. Claro esta q no me pase las 24 horas mirando consolitas,pero por curiosidad me fijaba y no vi nada como aqui.
Empieza a cobrar fuerza la teoria q dice q nos han traido las sobras de japon o Usa... [idea]

Pero q le vamos a hacer??Sin animo de ofender,pero mientras siga existiendo el territorio PALeto donde nos dan un producto mas caro q al resto y defectuoso y nos limitemos a comernoslo con patatas y adorar a marcas como borregos....Triste pero cierto. Abogo por el cambio,vaya!! Q si te venden algo en mal estado,cambialo hasta q te den uno nuevo,estas en derecho por ley!!! [barret]

Me estaba planteando el comprarme la psp pero he preferido ver como llegaban aqui a Europa,y mucho tiene q cambiar la historia para q al menos yo,acabe comprandomela (no tengo problema en esperar un año o asi,no tengo q ser el mas guay en el parque)
En fin,q sin animo de ofender a nadie,simplemente queria exponer mi idea sobre el temita y nada mas... [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Vamos a ver, dejaros de historias ya, esa mancha no es tal, es simplemente el contacto de la pantalla TFT de la PSP contra el protector de plastico exterior ke la protege.

Raiden, prueba a pasar el paño limpiador de la pantalla sobre la zona ya veras como difuminas la "mancha", y la proxima vez, no frotes la pantalla tan fuerte con el paño y no te ocurrira "eso".

Saludos!!!!!!!
Dreamspain escribió:Vamos a ver, dejaros de historias ya, esa mancha no es tal, es simplemente el contacto de la pantalla TFT de la PSP contra el protector de plastico exterior ke la protege.

Raiden, prueba a pasar el paño limpiador de la pantalla sobre la zona ya veras como difuminas la "mancha", y la proxima vez, no frotes la pantalla tan fuerte con el paño y no te ocurrira "eso".

Saludos!!!!!!!

Alguien con sentido común, esto es una puta gilipollez.
a mi me pasa =, la misma mancha. alguna solucion ke no sea desmontarla ni nada asi???
liquido dentro de las pantallas?? la psp tambien se corre??? xDDD,que consola será el ovulo, ps3? ekisdë!
juas, no me reido tela con este hilo... XD anda que vaya... yo desde luego la cambiaba una y otra vez hasta que estubiera conforme XD. Que quereis que os diga yo tengo una PSP JAP y está impoluta. Será que, como dicen, habrán traido las sobras de USA y JAP XD XD
no me jodan,se lee cosas aqui que es para mearse [jaja]

se gastan 250 euros en una consola y viene con algun fallo de este tipo y no lo cambian?¿

yo no me la he comprao,pero en navidades mi hermano piensa comprarsela,y si yo le veo que tiene un solo pixel muerto o cualquier boberia a comprarla la devuelvo hasta que me den una pefecta,y es verdad que no te la cambian si no tienes un determinado numero de pixeles muertos?¿es que me dicen eso el dependiente y le doy de ostias directamente

me gasto 250 € para comprar un producto en perfectas condiciones,sino que por cada pixel muerto que venga me descuente 20€ [jaja]

mi hermano tiene la ds y no le vino con ningun pixel muerto y no se le ha muerto ningun por ahora,de todas formas la mirare a ver si tiene alguno,pero la verdad es que sony da verguenza y se rie de nosotros,y el que no lo quiere ver es que es ciego sinceramente
62 respuestas
1, 2