tomawii escribió:
¿¿¿Qué pasa que no sabes leer???
Dignate a leer como todos y no hagas preguntas chorras, por favor.
No te iba a contestar, pero me has pillado a malas y lo voy a hacer.
Mira chaval, ante todo, aprende a ser un poquito más educado, te irá mejor en esta vida.
Si lo he preguntado es porque me quedaba alguna duda. Estaba casi seguro que sería un ladrón viendo las imágenes, pero por su elevado precio, no sabía si podía tener alguna otra utilidad.
COn tu actitud chulesca y esa prepotencia que desprendres no vas a ir muy lejos. Quizás te sirva en un puto foro en donde el anonimato te protege, pero estoy seguro que en la calle, en el cara a cara no tienes lo que hay que tener para decir las cosas igual de claritas que aquí.
Simplemente he realizado una pregunta. SI tanto te ha molestado, PASA y no respondas. Creo que más gilipollez es lo que tú has escrito que lo que yo he posteado. MI intención era aclarar una duda, y la he aclarado. La tuya, pues aparte de intentar ir de listo,pues no sé de qué cojones ibas.
Bueno, para acabar, decirte que como veo que eres tan, tan inteligente, cuando tenga algún dilema no dudaré en quien ir a buscar para que me solucione la papeleta, SI NO LE IMPORTA A SU MAJESTAD.
Gracias a los que me han contestado EDUCADAMENTE y han resuelto mi duda.
Saludos