Mirar que aparatito mas interesante he encontrado!

Para los que no teneis tele o monitor con hdmi teneis esto, es algo caro pero weno....
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4760
Y qué es exactamente?

Sirve para conectarla a mi tv de tubo, meterle la ps3 y que se vea como un lcd¿?

SI no es eso ya no tengo ni puta idea para qué sirve

Saludos
catapum escribió:Y qué es exactamente?

Sirve para conectarla a mi tv de tubo, meterle la ps3 y que se vea como un lcd¿?

Saludos

No ha dicho que sea mágico, creo.
Un ladron pero en vez de corriente pues de hdmi. Para mi viendo el precio es una tonteria. Prefiero mil veces sacar y meter el cable hdmi de lo que vaya a usar que comprarme eso a ese precio. Y es que ademas, conozco pocos aparatos que interactuen con la TV por hdmi aparte de la ps3. Dudo mucho que alguien tenga mas de dos y encima en la foto ponen un VHS con HDMI ya ves tu, que super mejora vas a tener.

salu2
Pero si no me equivoco eso es un switch de hdmi, con lo que sigues necesitando una tele/monitor con hdmi
catapum escribió:Y qué es exactamente?

Saludos

¿¿¿Qué pasa que no sabes leer???

Dignate a leer como todos y no hagas preguntas chorras, por favor.
Es un switch, PUNTO. Te hace falta SI o SI una TV con HDMI....
Ju4nMore1ra escribió:No ha dicho que sea mágico, creo.

+1
Jur...

tomawii, relájate un poco, por favor.

Si lo ha preguntado es porque no lo sabe, y por tanto no es una chorrada para él.

Un saludo.
pense ke solucionaria el HDMI a los que no teniamos tele con eso, pero weno que aun asi es algo locura pagar por eso!
tomawii escribió:

No te iba a contestar, pero me has pillado a malas y lo voy a hacer.

Mira chaval, ante todo, aprende a ser un poquito más educado, te irá mejor en esta vida.

Si lo he preguntado es porque me quedaba alguna duda. Estaba casi seguro que sería un ladrón viendo las imágenes, pero por su elevado precio, no sabía si podía tener alguna otra utilidad.

COn tu actitud chulesca y esa prepotencia que desprendres no vas a ir muy lejos. Quizás te sirva en un puto foro en donde el anonimato te protege, pero estoy seguro que en la calle, en el cara a cara no tienes lo que hay que tener para decir las cosas igual de claritas que aquí.

Simplemente he realizado una pregunta. SI tanto te ha molestado, PASA y no respondas. Creo que más gilipollez es lo que tú has escrito que lo que yo he posteado. MI intención era aclarar una duda, y la he aclarado. La tuya, pues aparte de intentar ir de listo,pues no sé de qué cojones ibas.

Bueno, para acabar, decirte que como veo que eres tan, tan inteligente, cuando tenga algún dilema no dudaré en quien ir a buscar para que me solucione la papeleta, SI NO LE IMPORTA A SU MAJESTAD.

Gracias a los que me han contestado EDUCADAMENTE y han resuelto mi duda.

Saludos
tomawii escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

Y a ti que ta picao???? Relajate un poco. [angelito]

Salu2
joer como ta la gente de calentita, ni q todo el mundo tuviera q saber de todo...

hombre este aparato solo sirve si tienes mas de un aparato con salida hdmi q conectar a la tv ( teniendo una tv con 1 hdmi por lo menos) yo como tengo un tv conh 2 entradas hdmi de momento ya hago con eso :P
El concepto es muy bueno, yo buscaba algo así, pero por desgracia todo switch electrónico y mando a distancia suele tener precios un tanto elevados...

Prefiero esperar a ver si sacan algo mas sencillo aunque me tenga que levantar de la silla cada vez, asi me ahorro y hago un poco de ejercicio [qmparto]

EDITO: He encontrado esto, aunque no se a que precio estará

http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=21975

Un saludo
Mi TV LCD tiene dos tomas HDMI [poraki]

[bye]
SwapNewbie escribió:Mi TV LCD tiene dos tomas HDMI [poraki]

[bye]

Y la mia tambien [bye]
xpendcoca escribió:
Y la mia tambien [bye]

pues dejarme una a mi!!!!!!!!!!!!!

yo con el cable de componentes voy tirando.

por cierto se me acaba de joder.

llevaba un par de dias haciendo el tonto, se veia la pantalla verde, despues azul, y hoy, pues NO SE VE NAAAAAAAAAA!!!!!

Esto pasa por comprar cosas baratas (6 euros).

saludos
"Catapum" si te e escrito esto es porque hay mucha gente que en lugar de investigar por su cuenta quiere que se lo expliquen y me parece que ya tenemos poco tiempo en "esta vida" para intentar entender las cosas complicadas como para explicarle a los demas las cosas simples y sencillas. No crees???

Ah! y un mal dia lo tiene cualquiera. Si lo he pagado contigo lo siento pero tmp tienes derecho tu a analizar a nadie mediante " frases". Creo que a la gente se la analiza por acciones no por mensajes de foros.
Esto es justo lo que estaba buscando...

Lo que no me esperaba era que tuviese ese precio tan elevado.

Para los que tenemos 360 y PS3 y un solo HDMI en la TV nos irá muy bien.

También tengo la Wii, pero creo que no tiene conexión HDMI (total, para los gráficos que maneja...).

Si encuentro un Switch de 2 puertos HDMI (y más barato) me lo pillo.

Thanks [bad]
18 respuestas