mirar que bien canta dover

si ya ni los buenos cantantes cantan bien, que cantantes tendremos que escuchar para decir que cantan bien? los que cantan mal? entonces no cantaran bien....o si que cantaran bien???

(se ma ido la perola....)
pluXa escribió:si ya ni los buenos cantantes cantan bien, que cantantes tendremos que escuchar para decir que cantan bien? los que cantan mal? entonces no cantaran bien....o si que cantaran bien???

Partes de una base equivocada, ¿de dónde sacas que esta mujer es una buena cantante?

Yo podría darte una larga lista de cantantes que cantan bien.
Sinatra hasta el último día tuvo una voz que muchos ya les gustaría tener con 20 o 30 años...
LadyStarlight escribió:Partes de una base equivocada, ¿de dónde sacas que esta mujer es una buena cantante?

Yo podría darte una larga lista de cantantes que cantan bien.

weeeeeeeeee que yo no he dixo q cante bien, simplemente se me ha ido la perola!
A mi tb me gustaba Dover, pero los ultimos 2 discos han sido espantosos.

Hay que admirar el trabajazo que tienen que hacer en el estudio de grabación para que suene "decente" en el disco [flipa]
Sus diskos antes eran wenos, en directo a veces la kagaban pero al menos no hacian playback. Salir y hacer como ke tokas, o como ke kantas...es tristisimo a mi parecer.
algunos discos de dover si estaban wapos, o si no de que iban a tener 6? habrian dejado de sacar discos hace mucho.
Por que no creo que la gente que se los comprara no les gustase.

Y vale que cante mal, pero no siempre es asi, o es que nadie a oido acusticas en directo? lo ke pasa es ke los gritos no suelen sonar bien.

PD: p. ej buscad otherside, el cover de los chili peppers.
57 respuestas
1, 2