mirar que bien canta dover

para quien haya visto la gala de este año de los premios 40 principales sabra de lo que hablo. Fue la primera actuacion y yo lo escuche en la radio del coche y me dio ganas de vomitar.

y ayer por fin encontre el video para que lo podais comprobar de lo mal que canta y como canta una cancion que ya daba asco, no hay diferencia de escucharla en directo y en un cd con los arreglos echos

de verdad, que si para mi dejaron de ser un buen grupo, con este ultimo cd ya con esto lo rematan.

http://www.youtube.com/watch?v=CTcp_rmOVKk&eurl=
No me puedo creer lo que estoy oyendo... [flipa]

Una verdadera lástima, la verdad.
No he podido ver todo el video, mis oidos han estado en grave peligro de muerte subita.

Me gustaban bastante poco antes pero es que lo de ahora no tiene nombre.
Qué gente más penosa :(

Antes me gustaban, ahora... a la hoguera [uzi]
oooleee, a la hoguera con dover [poraki]
Pero bueno, ¿quién creyó alguna vez que esta tia tenía buena voz?
He visto todo el videoclip a ver si veia cuando se quitaba el calcetin de la boca, pero creo que lo lleva de serie todo el rato no? XD
lo peor esque no es una excepción...
hace años les ví en directo en música sí, y era exactamente igual.

Música de estudio

EDITO: en el video que yo decía cantaba cantaba bastante peor, de hecho creo que han ganado en directo.... creo q el día q yo lo ví en la tv se fueron la noche anterior de garrafón o algo y estba aonica xq no era normal

Un saludo :)
hombre es que supongo que estara chunga la tia, porque es asqueroso como canta y como se come cachos de letra de la cancion, o estaba mu tajada [+risas] , no se yo

una pena
Que asco chaval con lo que me gustaba ami me compre todos sus disco y aora acen esta basofia bufff. [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=5Fs9Oj7NUSg

GRAN CANCIÓN!!!
Yo vi Dover 2 veces en directo y p r f t ... malísima la voz. Qué mal canta, y con todos los años que lleva es que no mejora eh? xD

Musicalmente no estaba mal. Ahora, una tia FEA, GORDA y con la granja en la garganta, intenta hacer lo que hace Madonna...

Penoso, simplemente [maszz]
En su día quisieron sumarse al rock americano de los 90 (que recibía el estúpido nombre "grunge)... Ahora se quieren sumar al carro de Madonna y Franz Ferdinand...

Personalidad, nula.
El caso es que la voz de amparo llanos pega de culo con la musica electronica.

Con las guitarras chirriantes de los anteriores quedaba audible y todo xD.

Pero tranquilos, estas cosas pasan. En las giras tocaran 4 del disco nuevo y despues todas del devil came to me, como siempre xD
Hace años que la magia del directo pasó a ser la magia del estudio, no me extraña nada lo mal que lo hace y menos de la tia esta.
konac escribió:hombre es que supongo que estara chunga la tia, porque es asqueroso como canta y como se come cachos de letra de la cancion, o estaba mu tajada [+risas] , no se yo

una pena

No ,SIEMPRE ha cantado asi, temas como Serenade o Devil came to me, los ha destrozado la galla esta. Es extraño que os deis cuenta ahora, cuando ha sido de toda la vida.

Corrijo, he visto el video, y antes cantaba aun peor que eso.
Los directos siempre han sido igual de malos. Lo que pasa es que ahora sacan mierda y lo hacen igual de mal. Sobrevalorados antes y ahora que se han vendido, mucho más. Me gustaban antes, incluso compre algún que otro disco [noop]
Yo los vi en directo hace un par de años cuando sacaron The Flame, y puedo decir que no me sorprendieron demasiado. Más bien fue al reves, me decepcionaron, la tia esta no sabía cantar muy bien y además no le dieron nada de ambientación al concierto.
joder, pues sinceramente, es el directo que he visto donde canta "mejor" (y mira que es malo xD)...los demás son auténticos mataderos xDDDD.
joder, espero que ninguno de los grupos que me gustan lleguen a bajarse tanto los pantalones :S
Y mira que siempre me encanto este grupo. La pava debió matarse a dedos y asi desafinaba... ¿O sería la resaca?

Un Saludo ;)
totalmente patetico...

es el video de youtube que mas risa y verguenza me a dado hasta dia de hoy.
horroroso...

es un mierda. UNA MIERDA. UNA MIERDA. DESPERDICIO HUMANO
Creo que los técnicos de sonido aún hoy en día tienen pesadillas con esta "gran" actuación.
¿Y dónde quedan en este hilo esos comentarios ultraprofesionales acerca de si la batería era de verdad o no?
Que sí, que todos sabíamos cómo canta en directo, no es nada nuevo, pero bleh, es más fácil criticar lo que más se tiene a mano ¿no?
The_Blind escribió:¿Y dónde quedan en este hilo esos comentarios ultraprofesionales acerca de si la batería era de verdad o no?
Que sí, que todos sabíamos cómo canta en directo, no es nada nuevo, pero bleh, es más fácil criticar lo que más se tiene a mano ¿no?
No esperaras colocar tu comentario en el apartado de "expertos ultraprofesionales", ¿no?
The_Blind escribió:¿Y dónde quedan en este hilo esos comentarios ultraprofesionales acerca de si la batería era de verdad o no?

Gracias por tu gran aportación ultraprofesional al hilo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues estaba cenando y viendo la tele ha empezado OT (no sé si estaba empezado ya) y ha salido la tipa esta.....CANTANDO EN PLAYBACK......que penoso (¿no se supone que ahí va la gente a cantar en directo?)

Por cierto, aún no había visto ninguna actuación suya con el nuevo Look (y me he partido la caja, vaya cambio)
Ahora que lo mencionas, nada mas ver que iban a cantar en OT he pensado y he dicho "pues tiene que cantar en directo visto lo de anteriores actuaciones..... no jodas que va a cantar en directo de nuevo despues de???", y me a vuelto venir esa actuacion en la gala de los premios 40 [buaaj] .

A mi lo de OT me a parecido una mezcla de directo con playback bastante cutre, vamos que era mas playback que directo, ademas le han metido un filtro en la voz de ella que se notaba un huevo, el cual supuestamente era para disimular no se el que porque sigue cantando en directo igual de mal que siempre, pero bueno ahi esta, yo ni entro ni salgo.

Salu2 [bye]
Jajajajajajaja madre mia !!! Pero si voy yo y lo canto mejor !!
Siempre he pensado que la tia esta no tiene voz para cantar, y no me equivoco [ginyo]
[Rhapsody escribió:]A mi lo de OT me a parecido una mezcla de directo con playback bastante cutre

Es justo lo que pensé yo, un directo con un efecto de micro acojonante para disimular lo mal que canta (y por lo visto evitar todas las críticas de su actuación en los 40).......pero creo que de directo nada, si no me equivoco cuando lo hacen en directo siempre ponen lo de "voz y música en directo", y esta vez no me pareció verlo (a lo mejor es que me lo perdí, no estaba del todo atento).
seerj escribió:No esperaras colocar tu comentario en el apartado de "expertos ultraprofesionales", ¿no?

No, tan sólo digo que esto no es nada nuevo, pero sí es un palo para no me acuerdo quién que dijo que la batería en esa canción no era una de verdad.
no se,dover siempre me a parecido una puta basura,con su ingles vallekano y la voz de la tia que siempre parece q le falte fuerza,no me sorprende lo de sus directos
soy el único que piensa que la tía hace el ridículo??

sobre todo por estar en OT, un porgrama en el que la peña se supone que canta bien, hay jurado y toda la pesca, y de repente esa actuación... OMG

PD: los discos de devil came to me y late at night me parecían la ostia. Anda que no los escuché...
Ya decía yo que en la canción la voz salía siempre "distorsionada", modificada por ordenador...

De hecho, en la pedazo de actuación, hay una parte de la canción que no canta, se ve que esa parte no la tenía dominada o algo xDD

Por lo demás, qué ridículo ha hecho... ¿El fin de Dover?

Un saludo!!

ImagenEdit: Me acaba de venir a la mente el capítulo ese de los Simpsons en el que Bart, Milhouse y cia se hacen cantantes para promover el alistamiento en la marina, con la máquina esa que hacía que cantasen bien xDDDDDD
no se porq alguno se sorprende, si dover no ha sido nunca muy bueno en directo...

a mi me gustaron sus dos primeros discos, y en los conciertos lo pasaba bien aunq no eran, como ya he dicho, nada del otro mundo
A mi Dover no me ha gustado jamas porque me parecen unos mediocres de los gordos. Respecto a la voz, esa tia NUNCA ha cantado bien, porque nunca ha tenido ni oido ni voz suficiente.

Me regalaron una entrada para verlos en directo cuando eran lo mas de lo mas y pude constatarlo. Cualquiera puede ver videos de esa epoca y lo comprobara.

Con la tecnologia que hay hoy en los estudios cualquiera puede dar el pego en un disco aunque cante como el culo.

Saludos [bye]
Joder, da pena... :S, en verdad en la canción tiene una voz aceptable.

saludos
en sus inicios me gustaban bastante ahora ya no tanto y más aún viendo el video [mad]
Pero eso es tambien por que eres un marica xDDDDD

JAVIKAAAAA! xD
Diossss, como "cantan" los arreglillos que se hacen en los discos X-D

En fín, si no se de qué me sorprendo, si la mujer esta nunca ha tenido buena voz...pero hay a gente que la meten a la carcel por mucho menos [uzi]
Javierkun escribió:JAVIKAAAAA! xD

+1 put4 XDXD
Don Gloton escribió:A mi Dover no me ha gustado jamas porque me parecen unos mediocres de los gordos.

Bueno a ver, eso ya es pasarse. Dover tiene unas canciones que son la polla. dejando de lado la voz de Cristina Llanos, que te puede gustar o no (a mi me gusta bastante en su versión retocada de estudio (xD), musicalmente las canciones que tienen son cojonudas.

del disco Late at Night prácticamente todas me encantan.
Para Metal_Nazgul

Obviamente es cuestion de opiniones claro.

A mi lo que no me gusta de Dover es que su estilo es muy poco original. Existen y pico de discos grunge y noise de donde yo creo que han copiado su estilo descaradamente y por eso no me gustan nada. Claro que todo el mundo se inspira en otros grupos / discos / estilos pero para mi el caso de Dover es tela de sangrante por lo descarado [qmparto] y ademas siempre tuve la sensacion de que si bien los temas de Dover son super pegadizos y eso no es facil de conseguir, tambien me parecia que no aportaban nada al estilo.

Para mi su merito esta en lo de hacer temas pegadizos y en haberse abierto camino cantando en ingles en España, pero las canciones...pues que quieres que te diga....[angelito].

Pero vaya que no quiero ofender a ninguno. Respeto totalmente tu opinion sobre el Late at Night. A cada uno le gusta una cosa.

Saludos [oki]
Don Gloton escribió:Para Metal_Nazgul
y ademas siempre tuve la sensacion de que si bien los temas de Dover son super pegadizos y eso no es facil de conseguir, tambien me parecia que no aportaban nada al estilo.

Para mi su merito esta en lo de hacer temas pegadizos y en haberse abierto camino cantando en ingles en España, pero las canciones...pues que quieres que te diga....[angelito].

Pero vaya que no quiero ofender a ninguno. Respeto totalmente tu opinion sobre el Late at Night. A cada uno le gusta una cosa.

Saludos [oki]

Exacto, incluso este ultimo single, ya sea por la linea de bajo, pegadiza, o por los tipicos "uooouuuuooooos" que siempre se pegan, a mi se me queda y a veces la canto ( y como tampoco se nota tanto la diferencia [qmparto] )
Siempre han cantado así de mal en directo.

No es nada nuevo.
Mira que sorprendernos ahora de cómo canta......No recuerdo haberla oido cantar bien ninguna vez.

Salu2
[carcajad]

Ni nosotros en un Singstar lo hacemos peor
57 respuestas
1, 2