Mirar que cosa mas bonita, G-Pak

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues es una especie de bolsa de viaje donde llevas todo, juegos, consola, mandos, cable, TODO.
La bolsa se abre por todos los lados y para jugar a la consola no hace falta sacarla de la bolsa, osesa que si te la llevas a un lugar sucio (una peña, por ejemplo) o la dejas dentro para moverla mas tarde.
En fin, esta bastante bien, pero me parece que cuesta 39 $, vamos, un monton.
Esta bien pero con lo que pesa no la pienso sacar de casa XD
¡w0w! Es justo lo que estava buscando para fugarme de casaXDXDXD Eso me vendra muy bienXDXDXD
el problema será para llevarte la tele entonces:S
Simplemente lo dificil sera llevar la bolsa, con lo que pesa la ponnocaja, los mandos, los juegos, etc etc...
Le falta 1 apartado para el reflex, y las vendas, pa curar esas dislocaciones de hombro provocadas por el peso [666] :D:D

Cya
[Ooooo]
Originalmente enviado por Urashima
Esta bien pero con lo que pesa no la pienso sacar de casa XD

Si, tenian que haber sacado un carrito con ruedas y una correa como el de la GC... XD XD XD
Pues a mi sinceramente me parece una pijadita , lo vi el otro día en el corte inglés , ademas como no la suelo sacar de paseo...
mhm,me vendria bien,ya ke al irme de viaje la suelo llevar (estoy haciendo musculo y todo XD )

prefiero una bolsita asi ke un asita como la GC la verdad,ke si le ponen un asa a la xbox...seria pa kagar y no mirar... [+risas]
Sinceramente, eso cabe en el maletero???

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fuera de coña, eso tiene que pesar como un muerto para llevarlo...

Xq no le habran puesto asa como a GC?? X-D

Salu2
hombre,yo no pienso sacar la xbox de casa,pero weno el invento esta bien aunke weno el peso....ufffff.....la verdad es k es mu bonita la bolsa,saludosssssss [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pero no viene un cachas incluido que la lleve???? [jaja]
Pues yo ya la he sacado de casa para jugar con un amigo y no pesa tanto... la metí en una mochila normal y cabía todo perfectamente... es grande , pero tampoco os paséis...

Salu2
Eso esta guapo, es pequeño y facil de lllevar.
Yo a lo mejor me lo pillo, me gusta llevarme la consola de vez en cuando a mi pueblo.
De verdad que os pesa tanto????

Yo cuando la compre fui a coger la caja en plan garrar saco arena, pq como tol mundo decia q pesaba la ostia y joooder casi jodo la espalda de ponerme a tirar como un cosaco pa luego levantarla como si naaaa. Por cierto no me meto esteroides ni soy ningun chuache. Lo unico q tando uno ta los webos de ordenador pa aqui pa alli q cuando cojo la xbox no noto nada especial.

Esta mochila la pillaremos el año q viene para ir a las campus con la xbox + tv + cpu + monitor + ventilador........... jejej na habra q llevar solo la xbox y la tv ahhh y un HD pa enchufarlo a algun pringadillo y llenarlo de pijaaas .

P.D: Me voy a pillar la GC de llavero pal coche XD
Originalmente enviado por McRotor

P.D: Me voy a pillar la GC de llavero pal coche XD

X-D X-D X-D Buena comparación
Mas y mejores imagenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta bolsa es la ostia.
Pd:Dentro de na sere MegaAdicto!!!!.
¿¿¿habra Xbox como las de la tercera imagen??? ¡¡¡Que wapa esta!!!
No, es una consola que tienen los programadores para descubrir los errores de los juegos, pero en tamaño y forma es igual que al XBox.

Pd:Entran mazo de juegos.
Originalmente enviado por Driebes
Eso esta guapo, es pequeño y facil de lllevar.

Eso de pequeño... [tomaaa]

Caben muchos juegos, como le metan un doble fondo para meter cds, os quedais sin cds para meter ;)

Salu2 [looco]
ahyyyyyyy snifff esa debug kit komo me mola el kolorsito :D, por cierto he visto en algunas paginas k venden karkasas transparentes para Ps2, sabeis si venden en algun sitio para Xbox?, pk yo desde luego le ponia la de la Degub pero follao Vivo.

Salu2.-
Pues si qeu mola la consola transparente. pero a la maletilla le faltan las ruedas. Y así de paso ya no me tengo qeu comprar maleta de viaje, por qeu si entra la xbox, entra todo mi guardaropa, ejjejejeejej.
esa Xbox me ha hecho volverme looco [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] como mola!!!!!!!!
pos a mi me sigue gustando mas la original,saludossssss
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hay que tener huevos para sacar de paseo la XBox.....

Prefiero la original a mi las carcasas transparentes no me gustan nada y me parecen mas frajiles no se si lo seran pero me dan esa impresion y encima de ese color joe la gente tiene mal gusto ^___^
Borochi, no hay que tener huevos para sacar a pasear a la xbox, hay qeu tener buenos biceps, jejejejeje. Pues a ver si en verano con tiempo me animo, y personalizo mi caja x, aver qeu consigo hacer. ya haré unas fotos para qeu veais lo chapucero qeu puede llegar a ser uno.
24 respuestas