mirar que cosa mas curiosa para nuestras gba/sp

Un wireless para los multiplayer! y no como el oficial de nintendo, que vale para un par de juegos (doy fe que tengo 2 wireless adapter de los oficiales)

Al menos eso entiendo yo, y a un precio que entran ganas de pillarlo aunque sea por salir de dudas (Vicio13 y yo nos lo estamos pensando)

Alguien lo ha visto, lo tiene, sabia de el o algo asi y nos puede contar mas?

Salu2
MMMMMM. Me voy a pillar 2. Si vale para todos los juegos, puede ser muuuy interesante.

He estado mirando algun juego. Es fiable la tienda¿? Que me quiero pillar alguno mas. Tambien he visto una preorder del port de Metal Slug para el dia 28.12.06. [Alaa!]
La tienda si parece de fiar, ayer compramos dos wario Luipermom y yo, y en el hilo de se sabe algo del wario twisted? parece que mas de uno y mas de dos han comprado el juego alli.

Con lo que sea yo voy comentando mi experiencia con la tienda, a ver si alguien sabe algo mas

Y sobre el wireless, si fuera para todos los juegos, que parece que si, seria cañon, estoy muy muy interesado

Otiss mira esta pagina que te explica mas cada modelo (hay uno mas caro que tiene alcance de 3 millas para mandar correos y chatear.... [cartman] )

Salu2
Bueno escribo para decir que pekeprince y yo ya hemos pedido a la tienda 4 chismes (dos para cada uno) [sonrisa] , ya os informaremos a ver que tal son cuando los tengamos en nuestro poder, en total han sido unos 32 € los cuatro con gastos incluidos.

[bye]
Y este aparato que es? como el cable link pero sin cable no?Vale para la micro?
Ernestorrija escribió:Y este aparato que es? como el cable link pero sin cable no?Vale para la micro?

Efectivamente, es una conexion sin cables para jugar a dobles, por lo que se esta diseñado para la gba/sp, la micro al tener un conector distinto no podra ser empleada para el invento.

En cuanto lo tengamos en nuestras manos y probemos el invento Vicio13 y yo prometo daros toda la informacion que me sea posible

Salu2
Bueno cuando lo probeis os marcais una review a ver si el cacharrito convence o no, desde luego si hace lo que pone en la página, está de puta madre :)
Yo tambien lo pedire seguramente ^^
y alfinal les a llegado ?

cuentenos que tal los aparatitos wireless.

saludos
Aun no, viene de estados unidos, asi que tardara algun dia mas, pero en cuanto lo tengamos y lo probemos prometo contaros que tal funcionan

salu2
Jeje [barret], ¡que va!, a la espera seguimos, espero que llegue esta semana [+risas] , ya os contaremos

[bye]
y eso como va?? con solo uno ya pueden jugar los dos, o necesitan uno cada uno. Si va bien tiene que ser la leche. por ese precio no veas.
suerte con la prueba y espero que os salga mejor que a mi la compra.
Pekeprince y Vicio13, cuando lo tengais, probadlo tambien con el Game Boy Player de Game Cube porfi! (Creo que tú, Pekeprince tenías uno no?) Es que yo no tengo 2 GBA, solo tengo una y el GBA Player, y si funciona tambien para ello quizas lo pille!

Y otra cosilla, probadlo para juegos de 1 solo cartucho con descarga de parte de la otra GBA y a ver si eso funciona, p.ej el Mario Bros.

Saludos a los 2! Y gracias!
A ver, yo no los he probado pero el año pasado los vi cuando viajé a los USA (en breve lo haré de nuevo), y nada, tiene la misma función que un cable link, por supuesto que hacen falta mínimo dos para recibir-emitir la señal, y en cuanto a lo del Game Boy Player del Cubo, pues... no se, no he visto ningún Game Boy Player, pero supongo que si éste admite cable link admitirá también el cacharrito éste en cuestión. A ver si así aporto algo.
Bern escribió:Pekeprince y Vicio13, cuando lo tengais, probadlo tambien con el Game Boy Player de Game Cube porfi! (Creo que tú, Pekeprince tenías uno no?) Es que yo no tengo 2 GBA, solo tengo una y el GBA Player, y si funciona tambien para ello quizas lo pille!

Y otra cosilla, probadlo para juegos de 1 solo cartucho con descarga de parte de la otra GBA y a ver si eso funciona, p.ej el Mario Bros.

Perfecto, me apunto tus dudas para incluirlas en el test

Salu2
Serviria para conectar la gba por wifi con una NDSL?

Lo digo por ejemplo, para el Final Fantasy Tactics.
Lord_Gouki escribió:Serviria para conectar la gba por wifi con una NDSL?

Lo digo por ejemplo, para el Final Fantasy Tactics.

NOP ya que no crea una señal wifi . sino que una señal como las de las radios.

y para que quieres conectar un gba con una DS lite? siendo que nunca se a podido?
con esto no se pueden conectar una gba y una ds lite????? pero con otra cosa tampoco??? yo pensaba que con el cable si se podia. Nose vosotros soys los amos y señores de esto, yo estoy ahora empezando. jejejjejejejje
PEKEPRINCE escribió:
Perfecto, me apunto tus dudas para incluirlas en el test

Salu2

Muchas gracias! Ya nos avisareis ;)

Saludos!
Bueno chavales, ya los he recibido [sonrisa] , desgraciadamente ahora no tengo camara de fotos, a ver si el finde puedo sacar un par de ellas a los chismes.Deciros que lo han enviado en un sobre de burbujas, los aparatitos vienen envueltos como los llaveros que vende nintendo (no se si me entendeis) nada de cajas ni ostias, por delante plastico y por detras carton, la verdad que son ligeros y usan la propia bateria de la consola, desgraciadamente no tengo dos consolas para probarlo asi que hasta mañana no podre deciros que tal van ( he llamado a eoliTH para decirle que mañana se lleve su SP para probarlo, esperemos que funcionen con cartuchos ezflash) eso si en la SP no hace feo queda bien [carcajad] , asin que eso, mañana mas (si no se nos olvidan las SP ) [+risas]

[bye]
Vicio13 escribió:...no tengo dos consolas para probarlo asi que hasta mañana no podre deciros que tal van ( he llamado a eoliTH para decirle que mañana se lleve su SP para probarlo, esperemos que funcionen con cartuchos ezflash) eso si en la SP no hace feo queda bien [carcajad] , asin que eso, mañana mas (si no se nos olvidan las SP ) [+risas]
Ya he puesto mi SP backlit a cargar (la tenia guardadita, sin uso) así que mañana probamos en el curro jeje.

Y me voy ya mismo a la cama :)
eoliTH escribió:Ya he puesto mi SP backlit a cargar (la tenia guardadita, sin uso) así que mañana probamos en el curro jeje.

Y me voy ya mismo a la cama :)

Los mios los quiero a estrenar!! [angelito] Que suerte, ya me gustaria tenerlos ya, disfrutar de esas partidas a dobles y nos contais

Salu2
Bueno pues.............!!!funcionan de puta madre¡¡¡¡¡¡ [sonrisa] , hemos estado jugando eoliTH y yo al super mario kart como a un metro y medio y iba perfecto, el con un ezflash y yo con el original y sin problemas, lo unico que no nos ha dado tiempo a probarlo mucho mas por circunstancias del momento. Los hemos probado con dos SP, yo la unica pega que le he encontrado es que el aparato estaba muy cerca de los botones L y R y molestaba un pelin (no demasiado) pero se jugaba perfectamente. A ver si este finde le puedo hacer unas fotos a los precintados de PEKEPRINCE para que veais como venian, tambien le haria unas fotos a los mios puestos en la consola, pero sin querer se los ha llevado eoliTH a su casa y hasta el lunes no le veo [+risas]

[bye]
Vicio13 escribió:...le haria unas fotos a los mios puestos en la consola, pero sin querer se los ha llevado eoliTH a su casa y hasta el lunes no le veo [+risas]
Se me ha olvidao devolvertelos :Ð

La verdad es que por lo que cuestan, los cacharritos molan :)
Bueno lo prometido es deuda , aqui van unas imagenes de los "cacharritos", son los de pekeprince, ya que el es el que debe estrenarlos [angelito]

[IMG=Imagen1]http://i122.photobucket.com/albums/o266/jaiger13/DSCN0647.jpg[/IMG]

[IMG=Imagen2]http://i122.photobucket.com/albums/o266/jaiger13/DSCN0651.jpg[/IMG]

[IMG=Imagen3]http://i122.photobucket.com/albums/o266/jaiger13/DSCN0652.jpg[/IMG]

[bye]
cuantos dolares les salio la gracia esa?.

y cuanta distancia soportan ein?
Pues nos costo unos 39 dolares con gastos incluidos y en cuanto a la distancia pues juegabamos como a un metro y medio y funcionaba bien.

[bye]
¿Podeis poner una foto con el invewnto enchufado en la SP?

PD: Moola XD XD
Pues hasta el finde no voy a poder, ya que no tengo la camara en mi casa :-( , pero apuntado queda [sonrisa]

[bye]
Vicio13 escribió:Pues nos costo unos 39 dolares con gastos incluidos y en cuanto a la distancia pues juegabamos como a un metro y medio y funcionaba bien.

[bye]

pero . 39 dls solo uno? o el par?
4 [carcajad] dos para mi y otros dos para pekeprince, cocretamente la factura fue (que la tengo enfrente) 7 x 4= 28 + 11,49 de gastos = 39,49 dolares. Pero me parece que han subido a 8 dolares cada uno

[bye]
Seran compatibles los juegos de GBA desde DS con una GBA y este aparatito? o sea jugar multiplayer con una sp con el wireless y una ds con un juego de gba. [idea]

Saludos
no creo. ya que esto es wireless y la DS tiene wifi que es diferente.
aparte la DS no tiene opcion para jugar en multi
Bern escribió:Pekeprince y Vicio13, cuando lo tengais, probadlo tambien con el Game Boy Player de Game Cube porfi! (Creo que tú, Pekeprince tenías uno no?) Es que yo no tengo 2 GBA, solo tengo una y el GBA Player, y si funciona tambien para ello quizas lo pille!

Buenas, ya he hecho unas pruebas. Funciona en el gameboy player, pero no funciona para jugar a dobles con un solo cartucho (descarga).
Al menos yo no lo he hecho funcionar.

Salu2
PEKEPRINCE escribió:

Buenas, ya he hecho unas pruebas. Funciona en el gameboy player, pero no funciona para jugar a dobles con un solo cartucho (descarga).
Al menos yo no lo he hecho funcionar.

Salu2

Joe llevaba tiempo esperando la respuesta y no la había leído! Estoy un poco ido...

Gracias PEKEPRINCE por las pruebas y por haber respondido. Y siento no haberte contestado antes!

Saludos
Bern escribió:
Joe llevaba tiempo esperando la respuesta y no la había leído! Estoy un poco ido...

Gracias PEKEPRINCE por las pruebas y por haber respondido. Y siento no haberte contestado antes!

Saludos

Me extraño que no respodieras, pero supuse que se te habria pasado mon ami

Salu2 y a ver si un dia echamos una partida en p.pio!!
PEKEPRINCE escribió:

Me extraño que no respodieras, pero supuse que se te habria pasado mon ami

Salu2 y a ver si un dia echamos una partida en p.pio!!

Pues sí, podríamos hacer alguna quedada allí jeje! En el Macdonalds :P o a ver si yo me pasó algún día por Alcorcón, que joe, vivo en Pozuelo y no me pilla tan lejos :P (si Vicio13... al lado de donde curras :P jejeje ) Al final somos una gran familia ;)

Una pregunta OFFTOPIC ya que te tengo aqui, te llegó la Nes del Chanquete ese? Es que acabo de responder en su hilo porque me interesaba una Snes... y parece ser que jamás ha llegado nada de el. Sabes algo más acerca del tema?
Bern escribió:
Pues sí, podríamos hacer alguna quedada allí jeje! En el Macdonalds :P o a ver si yo me pasó algún día por Alcorcón, que joe, vivo en Pozuelo y no me pilla tan lejos :P (si Vicio13... al lado de donde curras :P jejeje ) Al final somos una gran familia ;)

Una pregunta OFFTOPIC ya que te tengo aqui, te llegó la Nes del Chanquete ese? Es que acabo de responder en su hilo porque me interesaba una Snes... y parece ser que jamás ha llegado nada de el. Sabes algo más acerca del tema?

No se sabe nada, aqui se esta cociendo todo el tema, que somos varios

Pues nada, vicio13, assman y yo tenemos una quedada pendiente, animate y ya somos 4 (MAS LOS QUE SE ANIMEN)

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
No se sabe nada, aqui se esta cociendo todo el tema, que somos varios

Pues nada, vicio13, assman y yo tenemos una quedada pendiente, animate y ya somos 4 (MAS LOS QUE SE ANIMEN)

Salu2

Pues nada, si hay que apuntarse, uno se apunta ;) jeje ya hablaremos sobre el tema! Y leeré lo del hilo, ya que veo que sois bastantes los que estais jodidos... pffff que mal!

Saludos!
41 respuestas