Mirar que cosa mas guapa("Family Guy" Xbox 360)

No se que direis pero a mi me an encantado como se a quedado la consola y el mando,queda alucinante [flipa] [fies]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jeje , no esta mal, pero yo lo haria de los simpsons :)

Un saludo.
PabloAM escribió:jeje , no esta mal, pero yo lo haria de los simpsons :)

Un saludo.

Ya te digo,eso ya seria la polla [flipa]
Me gusta, es muy original [amor]
jajajaja ta currao. ahora cada uno tendria que hacerse un diseño i tal pero eso es serigrafiado i eso tiene tela de hacer... aver quien se anima i cuelga fotos!
Quien diga que lo haria con los simpsons , esque no ha visto padre de familia XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Esta muy currada , simplemente por el tiron que tengo por esa serie , me la compraria sin dudarlo...voy a pensar en hacerme la mia propia.

Salu2
yelamoreno escribió:Quien diga que lo haria con los simpsons , esque no ha visto padre de familia XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Totalmente deacuerdo xDDDD

En cuanto a la consola y mando... Me encanta Padre de Familia, pero tambien me encanta ser sincero, por lo que he de decir que no mola como ha quedado ^^U
Muy bonita!

a ver cuando me animo yo a esas cosas...

salu2
Te ha quedado muy, muy guapa. [tadoramo]
Mmmm...no se...no la veo muy guapa...curiosa sería el nombre adecuado...

Yo creo que ya puestos a hacerla "de coña", antes que hacerla de Padre de Familia (que he visto esta serie y te partes) la haría de Shin Chan [carcajad] , de Los Simpsons o incluso de South Park
Esta al pelazo ademas padre de familia le da mil vuelta a los simpsons, sobre todo el bebe y el perro [jaja] [jaja] [jaja]
natulciel escribió:Esta al pelazo ademas padre de familia le da mil vuelta a los simpsons, sobre todo el bebe y el perro [jaja] [jaja] [jaja]

si, es muy buena la serie, me bajé todo los capítulos que pude, aquí dan una temporada menos reciente. Que risas, la película está bien también. Y me vienen bien para entrenar el inglés
Pues yo la haria de Futurama...

pero vamos... tendría que sobrarme la pasta o el tiempo :P
Pues a mí me parece fea... con ganas. Blanquita está muy bien.
La serie de Padre de Familia está bastante bien, tiene muy buenos puntos, anda que no me reí yo ni nada con el pollo y el vale caducado. De todas formas yo me quedo con los Simpsons, pero en sus buenas temporadas no los de ahora que a mí por le menos me dan vergüenza ajena comparado con lo que han sido.
A mi blanca me encanta pero cuando pase la garantia quizas me pille una carcasa de cuerpo entero y la puteo un poco....
mira hoy toy tocahuevos:

Cine y TV a Cineol

[+risas] [+risas]
Y cuanto cuesta hacer esas cosas con la consola????
Esta muy guapa la verdad que me ha gustado mucho
3 xbox360 necesitamos una para padre de familia otra e los simpsons y otra de fuurama [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
T ha qdado muy wapa, lo malo q yo no tengo tanta paciencia para hacer eso.
Y sobre padre de familia es la mejor serie del mundo, buaaa q risas en akel episodio q el padre se qda sin huesos...jejeje :P :P
jajjaja eso kien diga q con los simpsons no a visto sta serie, o padre made in usa jajaja

me encanta el mando,la consola sta bien pero no es mi tipo

jajaja pero el niño y la madre se sale

S@lu2

yo kero .....
Brutal la consola y Padre de Familia serie de culto... Los Simpson quedan muy por debajo en salvajadas politicamente incorrectas y faltadas, Stewie es Dios xD.
Yo lo haría como no, de los simpson, pero sin olvidarse de futurama, o es que bender no es un dios???? eh [burla3]
La serie puede gustar mas o menos, pero la consola no me gusta como queda. :Ð
Los clores muy muy acertados, pero pienso que los personajes sobran.

El tema que ha usado es precioso, y lo unico dibujado que puede dejarse es el "FAMILY GUY" del frontal.

Es mi opinión ! XD
¿Esto lo has hecho tú, o te lo han hecho en algun lado?
A mí me gusta el tema -como fan de Padre de Familia que soy-, pero no cómo lo ha llevado a cabo. Los colores no acaban de pegar, y los personajes... hmm...

Hoy precisamente por la mañana terminé el nuevo diseño para mi Xbox 360. Se hará en adhesivo de vinilo:
Imagen

A ver qué le parece a NeoBlue, que por lo visto es diseñador gráfico xD

Saludos
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu!! Esta ya me gusta mucho más, muy buena Diskun!.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
yelamoreno escribió:Quien diga que lo haria con los simpsons , esque no ha visto padre de familia XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Esta muy currada , simplemente por el tiron que tengo por esa serie , me la compraria sin dudarlo...voy a pensar en hacerme la mia propia.

Salu2

Pero si padre de familia es lo pero que hay, es como las ultimas temporadas de los simpsons :S A parte que son pateticos y hasta guarros, no hace falta decir tantas paridas, insultar tanto ni vomitar para hacer reir :-?

He visto bastatntes capitulos y me reido un par de veces y por no llorar...

Y el made in usa... solo vi el capitulo de que el hijo quema las partes al padre con un soldador y esta el padre haciendose pajas todo el dia y no me hizo falta ver mas ¬¬U

P.D: Diskun como siempre tus diseños se salen :p

Un saludo.
esta guapa pero no la compraria
Disksun escribió:A ver qué le parece a NeoBlue, que por lo visto es diseñador gráfico xD

Como diseño en si me parece correcto (el de disksun ya que el de family guy es bastante flojo), el problema es que soy anti-tuneo, nunca le haria ese tipo de personalización a ninguna consola, ni coche ni nada similar. Eso si, a gustos los colores [tomaaa]
32 respuestas