Mirar que Game Watch me acabo de encontrar en el trastero

Imagen

¿Alguien las conoce?? Me ha exo mucha ilusion encontrarlas porque ya las daba por perdidas despues de tantos años... Que tiempos aquellos...

Aqui en el foro habia alguien que coleccionaba maquinitas de este tipo, ¿kien era?
ADRIAN206RC escribió:yo ,te paso mi dire [fumando]

Si nos ponemos asi yo tambien colecciono estas maquinitas [jaja] [jaja]

Imagen

[carcajad] No las vendas, los recuerdos no tienen precio!
No creo que las vaya a vender chicos. De todas formas mañana hago limpieza en el trastero (tengo nintendo, super nintendo, juegos, muchas cosillas que me voy a quitar del medio). Ya mañana os cuenta que ha aparecido por alli. Ta legorrr
La Game&Watch són las de Nintendo, estas són maquinitas.
Rapindrive escribió:

Imagen

[carcajad] No las vendas, los recuerdos no tienen precio!

[chulito] ................................................................................................. [fumando] Imagen
Ostras, las de Jet Star "parece" una que yo tenia, de CASIO, que al menos los botones eran iguales. Pero las pegatinas eran distintas. En tonos azulados y con un dibujo de "mar"

La que yo tenia era un avión (que salia desde la derecha hasta el centro de la pantalla. Luego podias moverlo por la pantalla a dos niveles: a ras de mar, y por encima. Todo de izquierda y derecha). En la primera fase bombardeabas submarinos, luego se añadian barcos y por último helicópteros que les dabas cera a base de misiles.

¿Es esa?
7 respuestas