Buenas, pues navegando por ebay, he encontrado esta joya... una multimega, el caso es que el precio me parece excesivo, aunque yo tampoco es que entienda mucho de esto. Por si a alguien le interesa, os dejo el link. Un saludo!
melovampire escribió:Buenas, pues navegando por ebay, he encontrado esta joya... una multimega, el caso es que el precio me parece excesivo, aunque yo tampoco es que entienda mucho de esto. Por si a alguien le interesa, os dejo el link. Un saludo!
melovampire escribió:Buenas, pues navegando por ebay, he encontrado esta joya... una multimega, el caso es que el precio me parece excesivo, aunque yo tampoco es que entienda mucho de esto. Por si a alguien le interesa, os dejo el link. Un saludo!
parece una buena combinación de varios aparatos en uno, la verdad es que te puede venir muy bien sobre todo si lo que quieres tener todo en un mismo sitio, sin liosos aparatos de más, pero eso si, el precio me parece bastante alto, demasiado incluso. aunque realmente tampoco se esactamente al precio al que suelen rondar estos curiosos aparatos, por lo que cómo no lo se, tampoco lo tengo muy claro si en un principio es caro o barato esta multimega, saludos.
Yo no la compraria ni por 250.....que quieres que te diga, me parece un dispositivo bastante insulso. Reconozco que como articulo de coleccion, puede tener cierto valor, pero a mi personalmente me parece un discman cutre.....
c0d3m4st4 escribió:es un CDX no un multimega... y los CDX son menos raros, y más baratos.
Que yo sepa ambas palabras son lo mismo. Otra cosa es el Wondermega de JVC / X eye... A menos claro que te refieras a las unidades sacadas en cada region, claro.
en efecto. Multimega es la europea, CDX es la gringa, mucho más fácil de encontrar, y mucho más barata.
68000 escribió:
c0d3m4st4 escribió:es un CDX no un multimega... y los CDX son menos raros, y más baratos.
Que yo sepa ambas palabras son lo mismo. Otra cosa es el Wondermega de JVC / X eye... A menos claro que te refieras a las unidades sacadas en cada region, claro.
Segun he podido ver por eBay, esta hermana gemela de la Multimega (version europea), pero en su version EE.UU. (la que vende este pavo en eBay), facilmente, consola pelada, 1 mando y un juego te puede salir tranquilamente por unos 50-60 €, con caja, no se....pero no creo que mas de 140-150 € (portes incluidos desde alli).
Si se dijera que se vende su hermana PAL (MultiMega) totalmente completa como esta CDX, aun se entenderia su precio, pero igualmente seria elevado, la mia la compre en UK y me salio por 130 € (portes incluidos), una ganga que pillé en su dia, no he vuelto a ver a la venta por ese precio desde entonces
mi cdx me salio en ebay por 100 euros gastos incluidos a mi hermano le salio en ebay por 70 euros gastos de envio incluidos y a un compi le salio en ebay por 50 euros GI
es una chulada de consola que se la recomiendo a todo el mundo
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
500 euros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es lo bueno de los tianguis donde consigues consolas clasicas y raras a muy buen precio. solo muy pocas personas saben cuanto me costo la cdx
dc laneta escribió:500 euros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es lo bueno de los tianguis donde consigues consolas clasicas y raras a muy buen precio. solo muy pocas personas saben cuanto me costo la cdx
Las cdx como dicen en usa estan tiradas lo q pasa que muchos euopeos la intentan pasar como multimega ya que a nivel de unidades hay muchisimas mas en usa que aqui, aparte que tubo una produccion de medio año aprox.
En su día el MULTIMEGA costaba unas 85000 pts que yo recuerde, así que a día de hoy conseguir un MULTIMEGA en su caja y nueva... 500 euros, la verdad es que me parece barato (si esta a estrenar o nuevo, claro) lo del CDX lo veo excesivo al no ser PAL. Lo cierto es que con mi MULTIMEGA tuve suerte, lo compre en una tienda de Valencia en 1998 por 9000 pts con 1 mando de 6 + 1 botones, pistola, el LETHAL ENFORCES en CD y el ETERNAL CHAMPIONS edición coleccionista. Lo encontré de casualidad y no tarde en ir corriendo al cajero. Aquí lo podreis ver: http://lmag145.spaces.live.com/photos/c ... 35E51!981/