Holas,soy nuevo x aki. Les keria decir algunas cosas del juego motion gravure ya que tengo el juego, el de megumi precisamente. Antes ke nada keria aklarar ke la version ke tengo yo (ke kreo ke es la japonesa) esta en ingles. En realidad no es un juego...tu lo unico ke haces es sentarte frente al televisor y mirar mas de 1000 imagenes de la modelo. Lo ke puedes hacer es hacercarle el zoom a la parte de la modelo ke prefieras, y empezar a hacer tu propia edicion del video,grabando la partes ke prefieras y sacando las partes ke no kieras de los videos. Despues tienes unos 5 videos mas secretos, ke se destraban:
Mientras miras la foto de la modelo, una vez te aparecera '' deja vu'' en la pantalla, ahi aprietas triangulo y listo.
Cuando se destraban los 5 videos secretos, se te dara un vdeo secreto mas. Hay ke destacar ke las imagenes son de calidad dvd, pudiendo usar el zoom y no perder para nada la calidad de la imagen.
Espero haber aclarado dudas,Salu2!.
Ahhh! se me olvidaba... si mantienes apretado el cuadrado , el joystick vibra el tiempo ke kieras.