mirar que juegos tienen los japos: Motion Gravure Series

He visto en meristation estos juegos para ps2, Motion Gravure Series. Vamos ninguna maravilla tecnica, ni nada por el estilo, solo curiosos que veas secuencias de tias macizorras y les hagas fotos, vamos un juego al estilo DOAX, solo para onanistas..... lo unico es que me hace gracia y por eso lo pongo...

mirar mi firma y vereis de lo que se trata
Si,yo lo vi el miercoles. [looco]
Pos pa los mas salidorros esta mu wapo!!!
Yo me lo pillaria (estoy muy salidorro [poraki] ) lo ke pasa es ke todo en japo igual es un poco jodido
Si eske lo ke no invente esta gente...
Original no se puede negar que es.
Pues eso seguro que aquí también vende, a poco "decente" [poraki] que esté el juego... estas políticas de traer juegos de Sony necesitan una revisón [looco] .
En estos juegos solo hay fotos (q se pueden imprimir con la impresora de PS2) y no se si algun video.

Hay q ser muy salido como para pillarse esto....
si yo tb lo vi, aparte poen q tiene un zoom para hacer a las fotos, vamos al estilo doas, para que mientras estes con el mando en una mano la otra la tengas libre....

pero lo mas curioso es que dice meri que hay una tecla que cuando le das vibra el mando, y encima dice en el articulo que no quieren ser mal pensados....XD XD XD XD

Esa vibracion...... [Alaa!]
Pues creo recordar.... ahora no lo juraría... ¿ pero no había en China o Japón mandos con formas "especiales" y con vibración para PSX ?

¿ Serían para juegos así ?
Pues sinceramente no creo que tenga mucha chicha el juego, sobre todo pagar minimo 50€ por el, pero no deja de estar curioso.

Un saludo!!!
jejjejeje vibra vibra vibra sin parar.....

es que me hace una gracia estos japos, estan mas salidos que el pitorro de un botijo....

el juego encima sera mas malo que arrancao pero seguro que en el pais del sol naciente tiene mas ventas que el copon....

sayoranara baby... XD
Que Meristation haga un avance de esos "juegos" demuestra que son unos piratas de poca monta y que el nivel de contenidos es pesimo [nop]
Lo que hay que estar es muy loco para comprarse esto teniendo internet :D :D :D
hay que ver lo mal que están estos japos... Puede que hagan buenos juegos, pero también hacen buenas barbaridades.
pos yo como soy un salidorro me lo pienso comprarm tengo 13 añitos y toi desesperado por una tia (o tio [looco] )

[oki]
Holas,soy nuevo x aki. Les keria decir algunas cosas del juego motion gravure ya que tengo el juego, el de megumi precisamente. Antes ke nada keria aklarar ke la version ke tengo yo (ke kreo ke es la japonesa) esta en ingles. En realidad no es un juego...tu lo unico ke haces es sentarte frente al televisor y mirar mas de 1000 imagenes de la modelo. Lo ke puedes hacer es hacercarle el zoom a la parte de la modelo ke prefieras, y empezar a hacer tu propia edicion del video,grabando la partes ke prefieras y sacando las partes ke no kieras de los videos. Despues tienes unos 5 videos mas secretos, ke se destraban:

Mientras miras la foto de la modelo, una vez te aparecera '' deja vu'' en la pantalla, ahi aprietas triangulo y listo.

Cuando se destraban los 5 videos secretos, se te dara un vdeo secreto mas. Hay ke destacar ke las imagenes son de calidad dvd, pudiendo usar el zoom y no perder para nada la calidad de la imagen.

Espero haber aclarado dudas,Salu2!.

Ahhh! se me olvidaba... si mantienes apretado el cuadrado , el joystick vibra el tiempo ke kieras.
12 respuestas