Cada año una pasteleria de Sant Feliu de Guixols veo que tiene una "mona" inspirada en el mundo de Nintendo, peaso fan tiene que haber en ese obrador
La Mona como veis no es precisamente pequeña, el mario grande es todo de chocolate el mario mas pequeño es una figura creo que de plástico que según mi hermano ha visto a 35€
Como veis si quereis daros ese caprichito "solo" teneis que desembolsar la cantidad de 500 euros aunque en esa misma pasteleria vendian Wiis de chocolate blanca a unos 50 euros la unidad para los mas concienciados en la crisis
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
500 ostias pegaba al que se comprase semejante frikada y no digáis que es ser antifriki porque veo una figuara de Jessica Alba de chocolate por 6000 euros y alguien lo compra se suelto igual.
pechelin escribió:500 ostias pegaba al que se comprase semejante frikada y no digáis que es ser antifriki porque veo una figuara de Jessica Alba de chocolate por 6000 euros y alguien lo compra se suelto igual.
¿Y no puedes pensar simplemente que cada uno con su dinero hace con el lo que quiera?
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PuKaS escribió:¿Y no puedes pensar simplemente que cada uno con su dinero hace con el lo que quiera?
No me empieces en plan "derecho constitucional" que así te llevarás todas las "motos" y "pines" porque tendrás tu razón. Pero hay que ser coherente en esta vida y se puede obtener la misma calidad de vida gastándose mucho menos dinero.
pechelin escribió:500 ostias pegaba al que se comprase semejante frikada y no digáis que es ser antifriki porque veo una figuara de Jessica Alba de chocolate por 6000 euros y alguien lo compra se suelto igual.
Hombreeeee, no creo que sea lo mismo, porque desgastar la figura de Jessica Alba a base de lametones... dios, me estoy poniendo malo de pensarlo... na que coño, con 6000€ me follo a 100 putas.
pechelin
I promised myself
6.754 mensajes desde dic 2002 en A 35´6 Km. de Albaida.
pechelin escribió: No me empieces en plan "derecho constitucional" que así te llevarás todas las "motos" y "pines" porque tendrás tu razón. Pero hay que ser coherente en esta vida y se puede obtener la misma calidad de vida gastándose mucho menos dinero.
Sí, pero la gente solemos comprar cosas que no son estrictamente necesarias xD