Mirar que peluchitos tengo...

Tienen 30 dias, son una monada y me estan dando mucho trabajo pero es que son adorables. Vivo en un Chalet pero ya tengo a sus padres por lo que no me dejan quedarme mas. Os queria enseñar unas fotillas y me decis que os parecen estos Carlinitos :P

Un Saludo

PD: fijar que cosa mas curiosa me ha pasado, y esk los puse ayer a la venta por Internet y em han mandado un e-mail una chica que me pide por favor que se lo cambie la hembrita por un burrito que ella tiene. Me ha mandado hasta fotos del burro xDDD (logicamente mi madre no me deja tener un burro en casa jejej)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siempre me a gustado esa raza es muy mona,y graciosa,sobretodo si has visto MIB xD
joer son preciosos, esos son los que luego tienen la cabeza como arrugada???
Eso , si saben hablar como el de la peli te compro 1 m :-p :-p :-p

Muy bonitos la verdad y se venden caros
Supongo que no será una venta encubierta no?....

Eso si, preciosos.

Salud2s
Son monísimos!!

Eso si, preparate cuando sean grandes! :P
Eric Draven escribió:Supongo que no será una venta encubierta no?....

Eso si, preciosos.

Salud2s

No es ninguna venta encubierta, son perros faciles de vender...fijate que me los cambian hasta por un burrito xDD
Son monisimos... pero fijo que son una faena [carcajad]

Se haran "pipi" y "popo" por todos lados, comen como limas, cuando están con los dientes destrozan cualquier cosa... no os olvideis NUNCA que no son peluchitos (aunque lo parezcan), son animalitos.

A mi esa raza me encanta, y se lo cabritos y la faena que dan los cachorros por experiencia propia... no querais saber lo que pueden llegar a cagar en un solo día 6 cachorros de snauzer gigante... con 2 mesecitos pueden coger un peluche de trapo y hacer una escena digna de la matanza de texas [carcajad]
Buena pasta te puedes a sacar con ellos :D
d3vil_h3ll escribió:
No es ninguna venta encubierta, son perros faciles de vender...fijate que me los cambian hasta por un burrito xDD

ya me imagino. XD

El otro dia estaba hablando con los compañeros de estos perros, pues vimos uno por la calle. Son encantadores y simpáticos.

Una lástima tener que desprenderte de ellos, pero tiene que suponer mucha faena.

Salud2s
JODEEEEEEEEEEEEER pq demonis son tan monos!??? T_T
regalame unooo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A cuánto los vendes? Porque te vas a sacar una pasta.
TaLLaRiCo escribió:A cuánto los vendes? Porque te vas a sacar una pasta.

A 575 € (en mi ciudad los venden a 920 € en las tiendas) y al ponerlos a ese precio pos me han enviado un monton de e-mail de gente interesada. De momento un macho esta vendido. Quiero convencer a mi novia para regalarle uno y asi seria nuestro :)
Estan bonicos, son los perros de MIB xD
También los puedes poner en el salpicadero del coche y que muevan la cabecita :D

Joe, son preciosos!
Suerte con la venta.
Yo tengo un amigo con un restaurante chino que igual te los puede comprar. XD
ohh me encantan esos perritos, pero no se q raza son¡¡ cual es??
Joder, y yo pensando: Coño, qué muñecos más bien hechos! [tomaaa]
SuperLopez escribió:Yo tengo un amigo con un restaurante chino que igual te los puede comprar. XD

Joder lo que me he reido con esta respuesta xDDD
SuperLopez escribió:Yo tengo un amigo con un restaurante chino que igual te los puede comprar. XD

Ni el buey de Kobe XD, son muy monos, desde MIB estos perros me encantan.
A mi eso de vender animales... no me convenze.
¿Monos? Pero si tienen un ojo mirando a Cuenca y otro a Vigo...

¡Queremos fotos del burro, coño! XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
macasines saltarines con la piel de dos mastines...

ejeje

Muy chulos los perros... [oki]
Son una monada, nosotros hace poco tambien fuimos abuelitos, hace 3 semanas que nacieron las crias de nuestra kuma:

http://www.youtube.com/watch?v=asDcRsnCj0Y
Que wapos son esos perritos jajaja me hacen mucha gracia, si que parecen peluches si [looco]
Son monisimos! me encantaria achucharlos ahora mismo [buenazo]
Aquí va una pregunta: si a los humanos nos parecen monos y sacamos nuestro instinto protector con los bebés y crias de animales, ¿a los animales les pasará lo mismo que a nosotros solo que al revés?
A252 escribió:Son monisimos! me encantaria achucharlos ahora mismo [buenazo]
Aquí va una pregunta: si a los humanos nos parecen monos y sacamos nuestro instinto protector con los bebés y crias de animales, ¿a los animales les pasará lo mismo que a nosotros solo que al revés?

Los domesticos si
todos los perros son lindos desde pekeños

esa raza no me gusta de grandes
Darek escribió:todos los perros son lindos desde pekeños

esa raza no me gusta de grandes

¡Pero si no crecen ná! [plas]
La verdad es que son majetes.

Cuando sea independiente, intentare tener un perro.
la_peke escribió:ohh me encantan esos perritos, pero no se q raza son¡¡ cual es??

La raza es Carlino.

No crecen tanto, y su cambio tampoco es mucho.

Esta raza o el Bulldog frances son la caña XD
tus peluches estan guays pero los mios también lo son:)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Molan mogollon [jaja]
Imagen
Imagen

La verdad esque no se cuales molan mas xDD
KAWAII !!!! [carcajad]

Me encantan los cachorrillos por dios , son una pasada [chiu]
Mi hermana compro un cachorrillo la semana pasada y se le murio de no se que virus.... y la verdad es q a todos nos dio muxa pena xq verlos tan chiquititos es una pasada.

Los de la ultima foto son bichon maltes?
4eVaH escribió:Los de la ultima foto son bichon maltes?

si, son bichón maltes :)
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
krausen escribió:tus peluches estan guays pero los mios también lo son:)
Imagen

Tan pequeños y ya dandole al vicio. [jaja]
Mox escribió:
Tan pequeños y ya dandole al vicio. [jaja]

xDD

La verdad es que ta wapisimos. Yo ahora mismo tengo un cachorrillos cruzado con Pointer y Pastor BElga y es precioso. Eso si caga como minimo 12 veces al dia y mea lo mismo que caga ( no es coña, tengo que limpiar el patio 2 veces al dia y sacarlo unas 5 veces) Tengo unas ganas de que crezca y aprenda aguantarse, pfff. XD

Saludos
Son adorables, pero mi "Zoo" está al tope de animaluchos. XD
Pues siguiendo el rollo bollo del POST, yo voy a poner las fotos de mi conejo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo quiero yo quiero yo quiero [amor]
Que pros los perros, donde los robais ? [360º]
Los perros son preciosos!!!me encantan!!yo tengo dos!!!! xDDD
tienes cachorros muy asiduamente?como cuando me independice vea otro post de que tienes cachorros te comprare uno Oooh

jajajaj me parto tio .... que puntazooo jjajaja me e llevado un buen rato riendome
QUE COSA MAS MONA!! [inlove][inlove][inlove][inlove]

lastima que mi padre no me deje tener perritos!! pero joooo yo quiero uno!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

seguro que en cuanto menos te lo esperes los das!! esos perros tan monos!! gustan a mucha gente!!

suerte!!

PD: de verdad que pena que no me deje mi padre sino te aseguro que yo me quedaba con uno!! joo
51 respuestas
1, 2