Tienen 30 dias, son una monada y me estan dando mucho trabajo pero es que son adorables. Vivo en un Chalet pero ya tengo a sus padres por lo que no me dejan quedarme mas. Os queria enseñar unas fotillas y me decis que os parecen estos Carlinitos
Un Saludo
PD: fijar que cosa mas curiosa me ha pasado, y esk los puse ayer a la venta por Internet y em han mandado un e-mail una chica que me pide por favor que se lo cambie la hembrita por un burrito que ella tiene. Me ha mandado hasta fotos del burro xDDD (logicamente mi madre no me deja tener un burro en casa jejej)
Se haran "pipi" y "popo" por todos lados, comen como limas, cuando están con los dientes destrozan cualquier cosa... no os olvideis NUNCA que no son peluchitos (aunque lo parezcan), son animalitos.
A mi esa raza me encanta, y se lo cabritos y la faena que dan los cachorros por experiencia propia... no querais saber lo que pueden llegar a cagar en un solo día 6 cachorros de snauzer gigante... con 2 mesecitos pueden coger un peluche de trapo y hacer una escena digna de la matanza de texas
TaLLaRiCo escribió:A cuánto los vendes? Porque te vas a sacar una pasta.
A 575 € (en mi ciudad los venden a 920 € en las tiendas) y al ponerlos a ese precio pos me han enviado un monton de e-mail de gente interesada. De momento un macho esta vendido. Quiero convencer a mi novia para regalarle uno y asi seria nuestro
Son monisimos! me encantaria achucharlos ahora mismo
Aquí va una pregunta: si a los humanos nos parecen monos y sacamos nuestro instinto protector con los bebés y crias de animales, ¿a los animales les pasará lo mismo que a nosotros solo que al revés?
LoganR1
De baja...........
1.611 mensajes desde sep 2007 en No se, esta oscuro....
A252 escribió:Son monisimos! me encantaria achucharlos ahora mismo Aquí va una pregunta: si a los humanos nos parecen monos y sacamos nuestro instinto protector con los bebés y crias de animales, ¿a los animales les pasará lo mismo que a nosotros solo que al revés?
Mi hermana compro un cachorrillo la semana pasada y se le murio de no se que virus.... y la verdad es q a todos nos dio muxa pena xq verlos tan chiquititos es una pasada.
La verdad es que ta wapisimos. Yo ahora mismo tengo un cachorrillos cruzado con Pointer y Pastor BElga y es precioso. Eso si caga como minimo 12 veces al dia y mea lo mismo que caga ( no es coña, tengo que limpiar el patio 2 veces al dia y sacarlo unas 5 veces) Tengo unas ganas de que crezca y aprenda aguantarse, pfff.
Saludos
YeReMaT
Adicto
470 mensajes desde ene 2007 en ¿para ke quieres saberlo?