Mirar que "pollo" se a posado en mi ventana

Buenas, esta mañana cuando me despertado me encontrado un nuevo amiguito en la ventana
Imagen
¿Sabeis que es? Parece un aguila pero en pequeñita.
LLeva desde las 8 en mi ventana y no parece que se quiera ir.

Perdonar la foto pero solo tengo a mano el movil
Coño que chulo, yo creo que es un cernicalo. Lo mismo se estaba dando una vuelta buscando canarios o periquitos que echarse a la boca y se ha cansado y se ha parado un rato.
Es wapete el jodio; A ver si hay suerte y liquida a unas cuantas "ratas voladoras y cagadoras". XD
coño pues ratas voladoras cagadoras en mi bloque tiene como para una indigestion!!.
Ahora que lo decis mejor meto mis canarios dentro, no se que los incuya en el menu.
a ver si se desayuna alguna paloma ...
(mensaje borrado)
dale un poco de carne picada y agua, lo mismo se acostumbra a ir a hacerte la visita de cuando en vez :)
Klaudcito escribió:Buenas, esta mañana cuando me despertado me encontrado un nuevo amiguito en la ventana
Imagen

Tiene cara de O rly? XD Ese pollo duraria poco en mi ventana, mis gatos harian cola para el desayuno
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
capzo escribió:
Klaudcito escribió:Buenas, esta mañana cuando me despertado me encontrado un nuevo amiguito en la ventana
Imagen

Tiene cara de O rly? XD Ese pollo duraria poco en mi ventana, mis gatos harian cola para el desayuno

A lo mejor serían tus gatos los protagonistas del desayuno
Si no se mueve a lo mejor es que esta lesionado.

Si se queda ahi mucho tiempo (horas o dias) llama al seprona y ellos te diran lo que tienes que hacer.
A mi me parece un aguila ratonero.

Imagen
Que bonito!!. Que raro que no se haya asustado... Si no se va, haz eso que dice titanioberilio. Un saludo ;)
Es un Cernícalo Primilla joven. Estará comenzando a salir del nido, por eso se ha posado en tu ventana y se muestra confiado. ;) Sure!!
Exactamente, es una cría que está empezando a volar, y habrá salido del nido.

Un amigo mío ha tenido 5 en la jardinera de su ventana en un 5º piso desde que eran huevos, hasta hace unos días que empezaron a irse motivados por la madre.
pobre pajaro, dale de comer o algo [qmparto]
perdon por no comentar antes, nada estubo en mi ventana hasta las 10 y sin mas hecho a volar.
Yo creo que es eso que decis, una cria y todavia no estaba muy ducho en eso de volar, por que se ve que se lo a pensao bastante! xd
Qué mooono, debe creer que eres su madre. En cuanto abras la ventana te mostrará su cariño dándote besitos de amor en los ojos y abrazando tu patita (brazo) con sus garritas recién afiladas :33333
Precioso, me encantan las rapaces [amor] [amor]
Como dicen loss compañeros yo también pienso que es nuevo, de ahí su osadía. Cualquier adulto huiría de los humanos a marica el último
P.D: soy de Toledo y de un tiempo a ésta parte me da la impresión de que la cantidad de buitres se ha multiplicado por ésta zona, veis más de los habituales también por donde vivís?
A lo mejor es una lechuza que te avisa del nuevo curso en Hogwarts y de que eres un mago, a mi no me a venido, quizas es porque sea un mugle [snif]
trane escribió:A lo mejor es una lechuza que te avisa del nuevo curso en Hogwarts y de que eres un mago, a mi no me a venido, quizas es porque sea un mugle [snif]

por favor no digas tonterías. Todos sabemos que para España Dumbledore usa ratas [360º]
Davurt escribió:A lo mejor serían tus gatos los protagonistas del desayuno
Si es un cernícalo, que me lo parece, temería por el gato, incluso si el cernícalo es un "polluelo", doy fe de ello. xD
A ver si vuelve algún dia a hacerte otra visita, aunque solo sea para mostrarte sus respetos por no haberle hecho nada [+risas]

Y si, con un bicharraco de ese tamaño que caza bichos tan grandes como él... yo también sufriria mas por los gatos (a no ser que fueran salvajes, cosa que no creo... [jaja] )
bufalo escribió:
trane escribió:A lo mejor es una lechuza que te avisa del nuevo curso en Hogwarts y de que eres un mago, a mi no me a venido, quizas es porque sea un mugle [snif]

por favor no digas tonterías. Todos sabemos que para España Dumbledore usa ratas [360º]

No jodas haberlo dicho antes. xDD

salu2
Que guapo y confiado el cernicalo [amor]
Saludos
Que bonito el Cernicalo :p
Parece una cernícalo, llama a Seprona para que la recojan, mientras tanto puedes darle restos de carne cruda.
ReinRaus escribió:Parece una cernícalo, llama a Seprona para que la recojan, mientras tanto puedes darle restos de carne cruda.

quien no tiene carne cruda en casa para cuando le visita un cernicalo
A mi me gustaria tener un visitante tan distinguido y por supuesto le invitaria a un pedazo de carne para que me visitase mas veces :)
Saludos
Si lo quieres para ti, capucha a la cabeza y lo alimentas solo tu, no se ira jamas y a la vez sera libre. Saludos.
No se trata de que dependa de mi para alimentarse ni tenerlo como animal de compañia,solo verlo de vez en cuando y nada mas. :)
Saludos
Imagen

Alguien tenía que hacerlo, en algún momento, en este mismo hilo... era necesario.
Peklet escribió:Imagen

Alguien tenía que hacerlo, en algún momento, en este mismo hilo... era necesario.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Carma_vlc escribió:
ReinRaus escribió:Parece una cernícalo, llama a Seprona para que la recojan, mientras tanto puedes darle restos de carne cruda.

chuletas? [+risas]

Me da asco esa frase, yo es que por mucho que la veo no le veo la gracias, nose.
Carma_vlc escribió:

Y por qué no iba a tener?
A lo mejor viee a inspeccionarte para venir con sus amigos a comerte un dia
Que animal mas bonito.
cernicalo? eso es lo que me llama mi madre cuando no me ducho
bufalo escribió:Precioso, me encantan las rapaces [amor] [amor]
Como dicen loss compañeros yo también pienso que es nuevo, de ahí su osadía. Cualquier adulto huiría de los humanos a marica el último
P.D: soy de Toledo y de un tiempo a ésta parte me da la impresión de que la cantidad de buitres se ha multiplicado por ésta zona, veis más de los habituales también por donde vivís?

Si, por aqui suele haber bastantes.

XD.

Ahora en serio, lo que si suelo ver bastante, es en la cornisa del edifico de enfrente, a bichos de ese estilo, se que son rapaces, pero no se que son, y es una pareja, suelen ponerse por la tarde, aunque hace un par de dias que no los veo. (Bueno, esque no he estado en casa xD).
zeltrix escribió:cernicalo? eso es lo que me llama mi madre cuando no me ducho

eso será cerDícalo xD
MonkeyPS2 escribió:

Me da asco esa frase, yo es que por mucho que la veo no le veo la gracias, nose.

....

o rly? XD
Pues a mi me daría grima que un pajarraco de esos se posara en mi ventana y se tirara 2 horas sin quitarme el ojo, solo le falta tener la guadaña en una pata [mad]

Yo creo que se ha ido con sus amigos los pajarracos y les ha dicho "no hay nada que temer, el dueño de la casa es un inocentón que ni si quiera se atrevió a tocarme, mañana hacemos la emboscada"
Peklet escribió:
MonkeyPS2 escribió:

....

o rly? XD

ya rly!
Si ves que no vuela, llama a un centro de recuperación de aves de tu zona, son especies protegidas y mas cuando es autóctono de la península iberica, por lo que no se te ocurra quedártelo, sobretodo si no tiene anilla en la pata (lo que significa teóricamente que es salvaje). Si tuviese anilla normalmente viene con un número de serie y un teléfono con el número de su dueño, pero por lo que veo no lleva anilla.
Es un cernícalo común y parece un pollo de pocos meses de vida
satanass ya echo a volar hace dias XD
46 respuestas