"Estimado cliente, su tarjeta visa ha sido bloqueada por su seguridad. Para desbloquear su tarjeta por favor acceder www.visatarjetas.com y complete los pasos."
Son unos hijos de puta los que se dediquen a timar a la gente. Yo se que es un timo (entrar en la web y vereis) pero lo mismo se lo envian a mi padre que no entiende y le hacen un fastidio. ¿Donde puedo denunciar a esta pagina?
Lo que está claro es que tiene que dar pasta. Muchas molestias y horas de curro se toman para montar estos temas. Y parece que estamos todos avisados, pero, nunca se sabe cuando te la van a presentar creible al 100%.
Siesque si se pusiera en serio con esta gente, y buenas penas la cosa cambiaria, en fin.......... luego bien que cierran las de descargas, pero estas no se quedan atras en cuanto a robos................
En fin, esto es impresionante... Cuando vi el hilo me meti en la pagina de la GTD y puse una denuncia, eso fue la noche del viernes (De madrugada). Me contestan hoy con esto:
GTD escribió:Estimad@ colaborador@: El enlace que figura en el SMS que ha recibido lleva a una página web que suplanta la real de la entidad bancaria. El objetivo que tiene este mensaje es engañarle para que acceda a dicha página copia, e introduzca los datos bancarios. Si ha facilitado sus datos, le recomendamos que cancele inmediatamente las tarjetas afectadas, y así mismo, que denuncie dichos hechos como constitutivos de un delito de estafa. En nuestra web, con el fin de facilitar el proceso de denuncia, encontrará un formulario que, una vez completado, genera un documento en formato PDF que deberá imprimir y presentar en un centro judicial o policial. De esta forma podrá acortar los tiempos de tramitación de la denuncia. En España todavía no está contemplado legalmente la denuncia telemática u online. Se requiere la personación física en el centro de denuncia. Por nuestra parte hemos iniciado los trámites oportunos para retirar dicha página web. No obstnate le informamos que la única autoridad para retirar contenidos en la red son los jueces. En contenidos de pedofilia, por responsabilidad social corporativa, los Prestadores que alojan esos contenidos, atienden la solicitud de las FyCSE. Pero sólo en esos temas.
Es decir, que no van a hacer nada, o no pueden hacerlo. Me parece patetico que no puedan cerrar una pargina como esta que apesta a delito y que por otro lado quieran aprobar lo de la ley sinde.
Yo no he picado en la pagina web, de hecho he avisado a familiaries pero me fastidia mucho el hecho de intentar timar a la gente con algo tan sumamente cutre.
Es decir, que no van a hacer nada, o no pueden hacerlo. Me parece patetico que no puedan cerrar una pargina como esta que apesta a delito y que por otro lado quieran aprobar lo de la ley sinde.
¿Donde pone que no puedan hacer nada? Solo dice que son los jueces los que tienen que autorizar la retirada de la web, como debe ser.
¿Donde pone que no puedan hacer nada? Solo dice que son los jueces los que tienen que autorizar la retirada de la web, como debe ser.
Me referia en un espacio corto de tiempo...
"Con el fin de facilitar el proceso de denuncia, el la página de la guardia civil, encontrará un formulario que, una vez completado, genera un documento en formato PDF que deberá imprimir y presentar en un centro judicial o policial. De esta forma podrá acortar los tiempos de tramitación de la denuncia. En España todavía no está contemplado legalmente la denuncia telemática u online. Se requiere la personación física en el centro de denuncia. De todas formas, dicha página web ya ha sido reportada, y actualmente es bloqueada por la mayoría de los programas de seguridad y navegadores."
Don_Boqueronnn escribió:"Con el fin de facilitar el proceso de denuncia, el la página de la guardia civil, encontrará un formulario que, una vez completado, genera un documento en formato PDF que deberá imprimir y presentar en un centro judicial o policial. De esta forma podrá acortar los tiempos de tramitación de la denuncia. En España todavía no está contemplado legalmente la denuncia telemática u online. Se requiere la personación física en el centro de denuncia. De todas formas, dicha página web ya ha sido reportada, y actualmente es bloqueada por la mayoría de los programas de seguridad y navegadores."
Esque además muchos diréis que hay que ser tontos para picar en esas cosas, pero seamos realistas, una persona mayor que no tenga ni idea de estas cosas puede ser totalmente normal que pique.
Aunque ya veo que desde Chrome no me deja meterme.
Dudo mucho que una página de este estilo esté creada por una persona que da su nombre y dirección y vive en California. Si fuera de mozambique aún me lo creería que da su nombre real y demás (porque quizá ni se dedican a perseguir cosas por el estilo)
Pon el número de telefono en google y verás que aparece de todo y hay cada uno que tiene un nombre que... Joder, para ponerlo en una calle y alegrar la vida de los transeuntes