Mirar que tio mas listo

jue... veo la foto y tal... pero q es eso que sale??? una play con pantalla incorporada???

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
la foto es lo de menos... lo q el tio vende es un manual para ahcer cogswap seguro q 100000 veces peor q el q tenemos aqui y encima cobra.... la verda es q estas cosas me mones malo...
joer, si es q los hay sinvergüenzas....
Que poca vergüenza, además te piden 15 mb en el correo electrónico. No se mucho respecto a los tamaños de diferentes archivos, pero que sean 15 mb... Pues mira que Oooh
Bueno, otra cosa, el otro día cargué mis dos primeros backups en la Play con el metodo Cogswap y me va de fenomeno, muchas gracias a todos porque habeis sido vosotros los que me habeis suministrado mucha informacion (Jeje, ni que fuera un banco)
joder , q cara mas dura... y lopeor de todo es q seguro q hay algun despistado q da el dinero....
jajajaja y ya ves 15 megas, y lo maximo que puedes enviar por ejemplo por hotmail son 10megas escasos xDVamos es lo k me deja ami aunk tenga capacidad para 250 megas.Pero solo tiene un nombre [boma] SINVERGUENZA [boma]
El tío ese se refiere al Exploit + cogswap, ¿no?
el tio solo se refiere a el documento para hacer funcionar los juegos.
A parte de ser un cabron por cobrar una cosa que la puedes conseguir gratis y seguramente mas bien explicado, no sabe ni comprimir fotos. Patetico [lapota]
como siempre mas ebay... no se sabe la cantidad de gilipoyeces que vende la gente pero pobres de aquellos que los compren
Salu2,

Segun el anuncio dice que no se necesita ningun disco cargador, osea Swap Magic o Breaker o etc. . .

Nuse, pero por 2 euros me voy a decidir a ser engañado pero lo voy a probar,

Pd.: Mientras escribia estas lineas he recibido el tipico Mail de devolucion por desconocer el destinatario, ya me huele peor. . .
redrum_217 escribió:jue... veo la foto y tal... pero q es eso que sale??? una play con pantalla incorporada???

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues si, es una de estas pantallitas que venden y se incorporan a la Play ya sea 1 o 2, que lo que hace es portabilizar la consola. Las hay de distintas consolas y es un accesorio.
Preguntas de otros compradores

P: ademas de los 2 euros que pides por la explicacion, hay que comprar algun otro articulo, como un disco duro el adaptador de red o algo por el estilo,...más respondida el: 25-mar-05
R: no tiense que comprar ningun disco duro ni ningun adaptador de red

Pues está claro. Dice que no hay que comprar ni disco duro ni adaptador de red, pero de bien seguro que te dirá que te compres un breaker pro y un swap magic. Que timador.

Y me muero de ganas de ver "su" manual. Me apuesto un garbanzo a que está sacado de este foro, aprobechándose del trabajo desinteresado de gente como nosotros.
[uzi] [uzi] [uzi] kilowan2

Por cierto, ¿habéis visto su otro producto que está vendiendo por ebay?: Truco para ganar dinero sin limites

He editado mi post porque había puesto un par de insultos y luego me he arrepentido porque no es mi estilo.

También he mirado si este individuo estaba registrado como miembro de Elotrolado (hay 48757), pero o no lo está o bien utiliza otro nick. Por orden alfabético debería estar aquí
Para que co.. lo vende si es dinero seguro para eso que se lo quede el no? Vamos digo yo que interes tiene que ganemos nosotro el dinero, ja ja ja, no se lo cree ni el.Bueno pues eso hay gente para todo y hay gente que pica pero pensar como yo si es dinero seguro pues que se lo quede el y asi gana o que nos lo regale porque para que quiere un€ mas o un€ menos [+risas]
no se le puede poner en los comentarios ke es un timador?
yo lo voy a intentar

por cierto, las dos cosas que vende son lo mismo, el docum neto de word...

edito: no lo voy a putear en lo del producto porke hay ke registrarse...ke toston
XD
No se como algunos tenéis la cara de decir "es un sinverguenza", cuando sois vosotros los que más estáis robando con el pirateo y el cogswap y mariconadas de estas. A ver si hacéis un poco de autocrítica, que no os vendría mal.
Anelka habla por ti porque no debes a cusar a gente que no sabes si hace eso o no vale? porque yo no sabia mui bien lo que era cog swap ese habia escuchao peor paso de hacer cosas raras a mi ps2 vale? asique no acuses, y mas [inlove] jejee broma buen royito;)
Anelka, yo no estoy robando a nadie, recuerda que el cogswap es para jugar a backups de tus originales(otra cosa es el uso que hagan los demás).

Asi que no estoy robando a nadie, simplemente juego a mis copias para que el original no se me estropee con el uso.

Si me hubiese puesto a cobrar por el manual creo que estaría más forrado que Bill gates(ya quisiera yo xDDD), yo no gano nada con hacer backups y el manual, es más me tendrían que regalar el medio óptico por cada DVD virgen que compro (pa colmo nos cobran un canon jajaja, eso si que es robar)
[bye]
Anelka escribió:No se como algunos tenéis la cara de decir "es un sinverguenza", cuando sois vosotros los que más estáis robando con el pirateo y el cogswap y mariconadas de estas. A ver si hacéis un poco de autocrítica, que no os vendría mal.

La principal diferencia está en el ánimo de lucro.
Además aquí se habla de cargar backups, no de juegos piratas.
Encima estamos pagando un canon por cada cdr / dvdr, dinero que acaba en manos de los propietarios de los derechos de autor, cosa que este individuo no hace.
Autocrítica realizada.
Habla por ti anelka

Aqui de lo que se habla es de que un metodo gratuito en esta web, es simple informacion, hay alguien que lo vende por internet.

El cobra por algo que es gratis, eso es timar.

Nosotros usamos cogswap (u otros metodos) para no estropear los originales (como son baratos...).

O es que tu vas de ese mismo rollo y por eso te molestan nuestros comentarios?

Un saludo y piensa antes de decir nada.
20 respuestas