Retroakira, como me lo creo? es muchisimo esa puntuación, como se que no mientes?
haz una imagen o algo que muestre que es verdad que sino...yo tan solo he llegado a 900...ahora haré la screener
iseto escribió:Retroakira, como me lo creo? es muchisimo esa puntuación, como se que no mientes? haz una imagen o algo que muestre que es verdad que sino...yo tan solo he llegado a 900...ahora haré la screener
no se de k serviria mentir en un post como este, pero hace rato k he dejado el juego, a ver si la supero y pongo un screen
neogaka escribió: Oye k pa no desanimaros, mi screenshot esta trucada eh! xD No me ago ni 1000 me kedo en 800y tanto Era aber si lo notabais pero parece k no
k cabron no m habia dado cuenta pero me sonaba raro k se pudiera llegar tan lejos (no paso de 960)
Capturas la imagen con el Print (al lado d F12) luego la pegas en el photoshop o paint y la recortas, guardas y la subes a un server, lycos o iespana por ejemplo, o la adjuntas en el foro... mejor subela a un server para no sobrecargar el del foro.