mirar si os pasa....

a ver si a vosotros os pasa tb.

Intento copiar un dvd-r con una iso ya grabada y ademas de darme un toc falso al llegar al toc real del juego en si el dvd-r falla y hago bonitos posavasos, alguno ha probado?

Salu2
eso te pasa, pro que no puedes copiar ISOS ya grabadas en DVD-R... piensa en esto, si ningún soft reconoce lo que hay en las ISOS, ningún SO reconoce el formáto interno... por que ibas a poder duplicarlos??? La respuesta es esa hasta q salga algún "clone-DVD" que funcione de verdad copiando X sesiones y pasandose por donde todos sabemos las TOC iniciales de los DVD, mientras, a guardarse las ISOS en CD's o DVD como "back-up", por lo menos, hasta q saquen un programa independiente para leer los datos desde un DVD ya grabado con la ISO (que no con los DVD originales de la Xbox).

Salu2
Pero shadow... ¿entonces lo que se comenta en este post no puede ser http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=72505 ?, es decir, ¿no puedes hacer una iso de un juego ya grabado?
A ver Shadow, lo ke comentas de ke no se puede volver a copiar una iso ya grabada te refieres a ya grabada en DVDR no?????? , porque ya grabada en CDR si ke puedes volver a sacar copias del CDR.

Saludos.
yo de dvd no he podido, (bueno si he podido al final si pero no) pero de cd a cd al vuelo y es lo k me extraña.....

De todas formas ya he solucionado el problema.

Salu2
Hombre, si puedes copiar isos ya grabadas de un CD-r también podrás hacerlo de un DVD-r.
Pos eso mismo me pregunto yo Car_masa.
Hombre, si puedes copiar isos ya grabadas de un CD-r también podrás hacerlo de un DVD-r.

Prueba normalmente y no podras.... yo de todas formas mas o menos lo he conseguido, pero no es la solución.

Salu2
dvd-r xbox olvidate, yo por lo menos no he podido...
shadow land:

Una COPIA de un juego de Xbox se puede copiar perfectamente aunque en el explorer aparece un disco vacio.
Si haces una imagen al HD el programa de grabacion leera el contenido aunque no sepa lo que es, y luego lo puedes tostar tranquilamente en cd o dvd.

car_masa:
Yo lo he probado con cds y para dvds debe ser igual, ya q la estructuta del juego es la misma solo q los archivos ocupan mas, ese error no se a q puede ser debido, prueba con otro software de grabacion y en soporte regrabable.
el porke no es lo mismo el cd k el dvd..... (lo k me pasa a mi)

readcd dev=0,0,0 f=4x4evo.iso
Capacity: 2298496 Blocks = 4596992 kBytes = 4489 MBytes = 4707 prMB
Sectorsize: 2048 Bytes
Copy from SCSI (0,0,0) disk to file '4x4evo.iso'

toc del dvd 4x4 evo 2 y tanto en win como lo k os enseño en linux sale esta burrada....cuando la iso original era 1 gb solo....

Salu2
Originalmente enviado por ToriTM
shadow land:

Una COPIA de un juego de Xbox se puede copiar perfectamente aunque en el explorer aparece un disco vacio.
Si haces una imagen al HD el programa de grabacion leera el contenido aunque no sepa lo que es, y luego lo puedes tostar tranquilamente en cd o dvd.

yo digo mi experiencia, y mi experiencia me ha dicho (3 DVD) q no le pasa por los mismisimos grabarlos... Primo DVD, NERO, Easy... a mi pasa como de la mierda... los copia, pero los copia mal. Simplemente.

Salu2
¿Alguien ha conseguido copiar una iso ya grabada?
Yo lo que tenía entendido era que se tenía que hacer una imagen primero al HD y luego grabar de nuevo esa iso.
De todas formas, haces una imagen al HD y la miras con algún programilla lector de isos, y si es igual lo tuestas.
A lo mejor lo que no se puede hacer es copiar directamente.
estais equivocados, un dvdr lo puedes grabar perfectamente si haces la imagen con el primo dvd, lo que comentas del toc erroneo me pasaba a mi con juegos de ps2 y era por que hacia la imagen con el lector de dvd que lo tenia conectado con un cable de 80 hilos, prueba a hacer la imagen con la misma grabadora y ya veras como te da el toc correcto, el porque no lo se pero pasa.

salu2.
keops,

¿Tú has hecho una copia de un juego grabado en CD-R/DVD-R?
si, tanto en cdr como en dvdr, cuando lo tienes en el pc si lo quieres abrir no reconoce el formato pero si le dices que te cree una imagen te la hace sin problemas, tanto el primo dvd como el cdrwin comprobado con los dos.
Yo tengo en DVDR el HALO, y con el PrimoDVD pude hacer la imagen y grabarla en otro DVDR sin problemas.

Eso sí tardo un poco (1 hora prox. en hacer la imagen), pero la hizo a la primera sin fallos del TOC ni nada.

Insisto la imagen se hizo desde un DVDR y se grabó a otro DVDR.

La grabadora era una Pionner A03 y el programa el PrimoDVD.

Saludos.
16 respuestas