Mirar temperaturas de la ps3

hola,
poseo una ps3 fat de 60 gb y desde hace ya algun tiempo hace mucho ruido cuando juego.

estoy pensado en abrirla y ponerle pasta termica nueva pero antes me gustaría testearle las temperaturas.

deciros que no esta hackeada, entre otras cosas porque estoy hecho un lio con todo lo que hay... estoy en una de las ultimas versiones oficiales y no se si se puede hacer algo para monitorizar las temperaturas...

gracias
Mírate los hilos de mi firma.

Salud.
MrMento escribió:Mírate los hilos de mi firma.

Salud.



Jejejej, buena respuesta. Ahora ya no se lleva lo de "lee y busca, esta todo respondido"
Mobutu16 escribió:
MrMento escribió:Mírate los hilos de mi firma.

Salud.



Jejejej, buena respuesta. Ahora ya no se lleva lo de "lee y busca, esta todo respondido"



me apasiona la gente que se pasa de lista creiendose que EOl es mas conocido para el que su casa.

no es que no agradezca tu respuesta majo, pero ya tenia mirado lo de poner un potenciometro. No se si soy yo que no leo o tu que no les mi pregunta, quiero saber si hay alguna manera de MONITOREAR las temperaturas para ver que pasa, no de modificar la consola para que bajen las temperaturas, ya que no se cuales son.


gracias
mapcrew32 escribió:
Mobutu16 escribió:
MrMento escribió:Mírate los hilos de mi firma.

Salud.



Jejejej, buena respuesta. Ahora ya no se lleva lo de "lee y busca, esta todo respondido"



me apasiona la gente que se pasa de lista creiendose que EOl es mas conocido para el que su casa.

no es que no agradezca tu respuesta majo, pero ya tenia mirado lo de poner un potenciometro. No se si soy yo que no leo o tu que no les mi pregunta, quiero saber si hay alguna manera de MONITOREAR las temperaturas para ver que pasa, no de modificar la consola para que bajen las temperaturas, ya que no se cuales son.


gracias


Poder puedes, compraté un termómetro con dos sondas planas y cada una la pones en el HIS del CELL y la otra en el RSX.

Imagen
Tu fat 60 debe estar pasando los 80 grados una slim para en 70 si le haces mod refrigeración puede bajar 20 grados dependiedno que Mod,
6 respuestas