¡Mírate los ojos, chaval!

Ahora nos llega este tipo y nos dice que jugar con la Nintendo DS es malo para los ojos. No teníamos suficiente con que nos acusen de zombis, asesinos, ultraviolentos, hipertensos y propensos a la obesidad, que ahora resulta que también somos cegatones. ¡Señor, pues claro que afecta a los ojos jugar con una videoconsola mucho tiempo seguido! Y leer, y ver la tele, y trabajar diez horas delante de un ordenador... Hacerse un vídeo para decir esas cosas. Si ya lo decía mi abuela: no abandones el páramo, no te fíes nunca de los hombres con las cejas juntas y, nunca nunca hagas caso a los que usan pajarita.

http://es.youtube.com/watch?v=ijuMqj8m2QQ&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eplastico%2Etv%2Findex%2Ephp%3F%2Fplastico%2FC46%2F

Sacado de: Plastico.tv
Anda y que les jodan a todos [qmparto] [qmparto]
la misma mierda de siempre
desde el tio de los nintendos, ya me lo espero todo
Buah! yo paso de esta gente, seguro que no han jugado en su vida a una consola los "expertos" de los que hablan en la television. Pues que quereis que os diga, yo creo que contamina mas la salud mil veces ver tele, pero claro, en el "Tele"diario no van a decir eso no vaya a ser que a la gente le de por no ver tele y se les joda el negocio. Lo que mas coraje me da de esto es que despues lo ven los padres y se lo creen todo al pie de la letra y claro te tienes que tragar pamplinas de tus padres dicendote que jugar a video juegos es malisimo, el dia que digan en un telediario, "ver la tele, es malo, produce ceguera, comportamientos agresivos, ganas de cortar a la gente con katanas, trastornos alimenticios,..." me pondre de pie y aplaudire a ese informativo.

Hoy he visto otra noticia de estas en Antena tré y me ha indignado igualmente, diciendo que nos volvemos agresivos jugando a videojuegos, y a mi solo me ponen agresivo estas noticias [noop] .

Como ha dixo GZ_ todo lo que hagamos va a ir desgastando la vision (sobre todo leer en EOL "majia" XD) y si no quieres que se te desgaste pues te metes en una habitacion oscura cierras los ojos y te llevas asi todo tu vida... no te jode... estas noticias no se pueden dar de una manera tan objetiva, que despues la gente se lo toma como le da la gana.
ErFaly87cai escribió:Buah! yo paso de esta gente, seguro que no han jugado en su vida a una consola los "expertos" de los que hablan en la television. Pues que quereis que os diga, yo creo que contamina mas la salud mil veces ver tele, pero claro, en el "Tele"diario no van a decir eso no vaya a ser que a la gente le de por no ver tele y se les joda el negocio. Lo que mas coraje me da de esto es que despues lo ven los padres y se lo creen todo al pie de la letra y claro te tienes que tragar pamplinas de tus padres dicendote que jugar a video juegos es malisimo, el dia que digan en un telediario, "ver la tele, es malo, produce ceguera, comportamientos agresivos, ganas de cortar a la gente con katanas, trastornos alimenticios,..." me pondre de pie y aplaudire a ese informativo.

Hoy he visto otra noticia de estas en Antena tré y me ha indignado igualmente, diciendo que nos volvemos agresivos jugando a videojuegos, y a mi solo me ponen agresivo estas noticias [noop] .

Como ha dixo GZ_ todo lo que hagamos va a ir desgastando la vision (sobre todo leer en EOL "majia" XD) y si no quieres que se te desgaste pues te metes en una habitacion oscura cierras los ojos y te llevas asi todo tu vida... no te jode... estas noticias no se pueden dar de una manera tan objetiva, que despues la gente se lo toma como le da la gana.

siempre alguien intenta bajarle la fama, como con las cartas de yu-gi-oh, aparecian como 100 reportajes sobre demonios etc etc
BSTCloud escribió:la misma mierda de siempre
desde el tio de los nintendos, ya me lo espero todo

+1 [plas] [plas] [plas]
Os habeis molestado en ver el video? Ya os lo digo yo: no.

Lo que dice no es ninguna tonteria, habla de la vista cansada producida por los videojuegos y pantallas de ordenador. Lo normal es que la vista cansada la tengan personas mayores de 40 años al menos, no gente de 20 como se ve hoy dia.

Sobre todo las consolas portatiles son un fabrica de ciegos. Ya no tanto como antes porque son pantallas decentes e iluminadas, pero desde luego se nota que se cansa mucho mas la vista estando una hora en la DS que una hora jugando a la 360.

No tiene comparacion lo que se fuerza la vista viendo la tele que jugando en ese mismo televisor. Viendo la television, lo normal es mirar "el conjunto" de la television, si juegas, centras la vista en algo especifico, es lo que produce mayormente la vista cansada.

¿El por que un video? Es lo mismo que las mierdas de anuncios "concienciadores" de que comas bien, que si vas a 121 con el coche es imposible salir vivo de un accidente, o que dejes de fumar, y nos los estan poniendo todos los dias en la tele.
7 respuestas