mIRC en la psp

Hola y Saludos a todos

os explicaré mi pregunta.Se me rompio el pc y me apetece usar el mirc en la psp , el caso es que me lo bajo en la psp pero no se donde se guarda el mIRC.exe y como hacer que funcione para chatear.Ya que en ese campo estoy un poco verde.

Os informo que hay dos mIRCs uno que se instala en el disco duro en archivos de programa como cualquier programa o aplicacion y otro mIRC.exe que es un autoejecutable que se puede usar en cualquier sitio del pc sin instalar , a ese me refiero.

Por cierto cuando navego en la web de http://www.msn.es me sale algo de javaspcript que si lo quiero activar y entonces no veo la page diciendole que si o que no.

Gracias si alguien sabe esas cosas
¿Cómo pretendes hacer rular un programa de PC en la PSP? [tomaaa] [tomaaa]
Ehm....

PSP no puede hacer funcionar los .exe, no es un Windows... [+risas]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Estás intentando meter un ejecutable de Windows en tu PSP. La PSP no trabaja con Windows (y es extraño, siendo este el MEJOR Y MÁS SEGURO sistema operativo del mundo*). La PSP usa un SO (realmente es un Firmware, quedate con esa palabra que la vas a oír mucho) de Sony. Estos Firmwares oficiales de Sony no pueden cargar homebrew (aplicaciones caseras). Necesitas un Custom Firmware. Los CFW (Custom Firmware) están hechos por sceners (hackers de consolas xP) para poder cargar copias de seguridad de los juegos (que curiosamente hay gente que almacena las suyas en redes P2P**) y aplicaciones caseras. Debes instalar un CFW en tu PSP y buscar un cliente de IRC para la PSP. Busca guias sobre downgrade e instalación de CFW's.

Palabras clave: Pandora Battery, Dark Alex, 3.71 M33,...
Buena página llena de homebrew (aplicaciones caseras): [url=dl.qj.net]dl.qj.net[/url].

Ah, y no dudes en preguntar antes de cargarte tu PSP.

Saludos, y feliz 2008!

* = ironía.
** = más ironía.
Scratz escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Estás intentando meter un ejecutable de Windows en tu PSP. La PSP no trabaja con Windows (y es extraño, siendo este el MEJOR Y MÁS SEGURO sistema operativo del mundo*). La PSP usa un SO (realmente es un Firmware, quedate con esa palabra que la vas a oír mucho) de Sony. Estos Firmwares oficiales de Sony no pueden cargar homebrew (aplicaciones caseras). Necesitas un Custom Firmware. Los CFW (Custom Firmware) están hechos por sceners (hackers de consolas xP) para poder cargar copias de seguridad de los juegos (que curiosamente hay gente que almacena las suyas en redes P2P**) y aplicaciones caseras. Debes instalar un CFW en tu PSP y buscar un cliente de IRC para la PSP. Busca guias sobre downgrade e instalación de CFW's.

Palabras clave: Pandora Battery, Dark Alex, 3.71 M33,...
Buena página llena de homebrew (aplicaciones caseras): [url=dl.qj.net]dl.qj.net[/url].

Ah, y no dudes en preguntar antes de cargarte tu PSP.

Saludos, y feliz 2008!

* = ironía.
** = más ironía.

¡¡¡jajajajajajajaja!!!
Hay un port de algún cliente IRC para PSP llamado PSPIRC de (como no) ZX81

http://zx81.zx81.free.fr/serendipity/index.php?/categories/56-IRC-Client

Bajalo, es muy bueno, y combinandolo con un teclado Targus es perfecto
5 respuestas