mircofono para el Talkman

Hola buenas he instalado el talkman en mi psp, pero tengo un problema, bueno mas bien dos.

El primero es que tngo que ejecutar el Devhook y me pone imposible iniciar juego. Lo he probado con el kernel en 3.80 y en 1.50 alguna solucion para que funcione??

y luego como no me funciona por el devohook, pues ejecuto el talkman, pero no puedo hacer nada ya que me pide un micro

Bueno si alguien me puede decir donde puedo conseguir un micro o un artilujio casero para probarlo se lo agradeceria

Un saludo.
me parece a mi que unicamente con el micro oficial que viene con el talkaman o con la camara oficial de sony, go!cam, yo es la que tengo y va a las mil maravillas....si tienes las PSP fat como yo lo mismo te valen unos cascos tipo los del soccom que vienen con micro, nose, prueba a preguntar por ahi, yo eso no lo he probado pero podria funcionar....

en cuanto a lo del devhook no se, deberia irte con tu CF, sea el que sea.....
Asi que tu tienes el talkman no??

Bueno te voy a ha hace una preguntilla ya que no lo quiero para mi yo lo estoy probando. Lo quiero para que le hables y te traduzca en los idiomas. Pero que tieen todo un diccionario o solo palabras claves???

Por cierto el devohook para que sirve??

Tu que version tienes en tu psp?? es para poner la misma que la tuya y mirar haber si funciona.

Otra cosa sobre el talkman sabes si puede funcionar sin micro??

Un saludo.
¿Devhook?

No sé qué narices estás haciendo, pero DevHook es cosa del pasado.

Pasa el KeyCleaner, puede que tengas alguna key chunga y haya que desparchearla
AitorFR escribió:Asi que tu tienes el talkman no??

Bueno te voy a ha hace una preguntilla ya que no lo quiero para mi yo lo estoy probando. Lo quiero para que le hables y te traduzca en los idiomas. Pero que tieen todo un diccionario o solo palabras claves???

Tu que version tienes en tu psp?? es para poner la misma que la tuya y mirar haber si funciona.

Un saludo.

yo no lo tengo, lo probe hace tiempo, en su dia lo probe con el microfono de la camara....

no tiene todo un diccionario, tiene muchas frases y palabras claves, y no hace falta el microfono para hacerlo funcionar, el microfono sirve para que cuando practicas con él puedas decir las palabras el te las reconozca y te diga si las pronuincias bien o no...

el devhook es un programa muy antiguopara correr copias de seguridad de tus juegos, actualmente no se usa ya que con los CF actuales se hace perfectamente....

yo la version que tengo de CF es la 3.71m-33 con la 3ªactualizacion, casi seguro, ahora no la tengo delante y no me acuerdo....

suerte
italianfresh escribió:
AitorFR escribió:Asi que tu tienes el talkman no??

Un saludo.

yo no lo tengo, lo probe hace tiempo, en su dia lo probe con el microfono de la camara....

no tiene todo un diccionario, tiene muchas frases y palabras claves, y no hace falta el microfono para hacerlo funcionar, el microfono sirve para que cuando practicas con él puedas decir las palabras el te las reconozca y te diga si las pronuincias bien o no...

el devhook es un programa muy antiguopara correr copias de seguridad de tus juegos, actualmente no se usa ya que con los CF actuales se hace perfectamente....

yo la version que tengo de CF es la 3.71m-33 con la 3ªactualizacion, casi seguro, ahora no la tengo delante y no me acuerdo....

suerte

Vale, ya le voy a echar un vistazillo al cacharro otra vez y ya te contare como va la historia.

Un saludo
5 respuestas