miren como se ve mi pantalla del portatil!! ayuda!!

Tuve hace unas semanas un problema con la grafica del portatil, estaba mal anclada, lo puse bien y arreglado.

Pero desde hace unos dias, la pantalla se ve ahora asi, como muestro en la foto, he actualizado drivers, etc y todo igual

NOTA: los defectos y cuadros verdes no son fijos, van variando y moviendose segun la imagen ke se muestre

http://img64.exs.cx/img64/2721/escritorio5it.jpg

Imagen
aunke creo q te has cargado la grafica nuse prueba a ver..........

si es una ati o nvidia prueba con unos drivers aunke no sean oficiales.........

PD es el amd64 del corte ingles???es el mismo q tengo yo,otra solucion prueba suse live evaluacion 64bits el modelo es pavilion zv5467ea con widescreen y altavoces harmankardon

si es ese te habras dado cuenta q en c: hay una carpeta llamada swsetup q ocupa 1,95 gb y alli una carpeta q pone video,nose prueba............

salu2
Es un hp pavilion zt3000

la grafica es una mobility radeon 9200

esto no lo he entendio

PD es el am

PD es el amd64 del corte ingles???es el mismo q tengo yo,otra solucion prueba suse live evaluacion 64bits el modelo es pavilion zv5467ea con widescreen y altavoces harmankardon

si es ese te habras dado cuenta q en c: hay una carpeta llamada swsetup q ocupa 1,95 gb y alli una carpeta q pone video,nose prueba............
Bueno, me da a mi que te has cargado la gráfica del portatil, porque de otra manera, no se yo, no creo que sean los drivers, una pregunta, se te ve asi sólo en el Windows? o ¿ya al inicar te pasa?

A mi primo le pasó lo mismo, y lo único que pudo hacer es llamar al servicio técnico para que se lo llevaran a arreglar, y luego, como nuevo, después de que le hubieran cambiado la pantalla, cuando se le hizo una línea de pixeles quemados, y haber tenido otros problemas menores con él, un Fujistsu-Siemens Amilo de 2,4 ghz y una Mobility 9000 (es practicamente igual a la 9200)

Y en mi caso me pasó algo parecido, cuando al querer quitar el disipador de una GeForce 2 MX400, que me cargué parte de la circuitería de la placa entre la memoria y el chip, con lo que se me redujo la memoria a la mitad, además de pasar a hacer cosas por el estilo (se iniciaba todo, pero se veia siempre así de deteriorada la imagen)

Así que si te pasa fuera del Windows, por ejemplo en el arranque o con otro sistema operativo (prueba una version Live de Linux, como el Knoppix), y si es así, me da que tendrás que llevarlo al servicio técnico, y bueno, que no te cobren un pastón, porque como has dicho, lo has abierto, con lo que la garantía, no se yo.
Buenas,

eso seguramente es el cable de video, no te preocupes que no es excesivamente grave, lo dificil es encontrar repuesto.

Un saludo
A mi me da también que te has cargado el cable compañero, lo dificil no va a ser encontrar repuesto (que yendo al servicio técnico de HP te pondrán otro y a correr), lo realmente dificil va a ser asimilar más o menos bien la ostia que te van a meter por ello.

(En el sobremesa de mi padre me querían cobrar 190 € por una fuente de mierda).
La imagen se ve mal cuando inicio el portatil (cuando sale una pantalla ke pone HP noseke)

No creo ke sea el cable, porke vi ke desde la tarjeta grafica va un cable hacia el monitor, pero aparte, el portatil tiene una salida (ke no esta conectada con ningun cable a la tarjeta grafica) para otro monitor, y lo probe y se veia igual.

PD: he descubierto algo, si apreto fuerte con la mano la tarjeta grafica para ke este bien encajada, la pantalla se corrije.
¿? eso aparece cuando se hace demasiado overclock en la memoria a la tarjeta grafica......... mira a ver los drivers si no le vam bien.......
A ver Leirbag.. tu no tienes mas que un problema: Esa pantalla es tipica de libro de problema a la hora de estar bien encajada la grafica en el puerto agp pero al ser un portatil no se si esta integrada en placa o como va el tema el caso es que en pc se resuelve muy facil: se coloca la placa otra vez fuertemente en la ranura y listo. Por eso cuando aprietas se ve mejor y se soluciona.. hay alfo suelto por ahi en ti grafica.. llevalo a reparar ya si esta en garantia y que te lo aprieten bien ellos porque si lo abres tu pierdes la garantia.
Prueba apretando fuerte o hacia algun lado pero mejor que lo desmonten y te suelden algo si esta integrada o te lo pongan es su sitio. De drivers nada de nada eso es hardware [jaja]
Yo siento desanimar, pero creo que te has cargado la gráfica. Me pasa lo mismo con una radeon 9600 PRO que tengo y nada, no tira ni para atrás. Lo cojonudo esk le paso al instalarle un bloke de RL. ¿Core rajado quizá? :S

un saludo :(
Como ha digo alguien ahí, la imagen así yo la he visto haciendo overclock. No quiero decir que sea lo que te pase, pero da la impresión de que la memoria se está calentando mucho, y no da la información de manera estable (Corrompe los datos de la imagen, y eso es lo que ves). Si es eso, mala solución tiene... de todas maneras, tampoco estoy 100% seguro como para poner la mano en el fuego
10 respuestas