Bueno, me da a mi que te has cargado la gráfica del portatil, porque de otra manera, no se yo, no creo que sean los drivers, una pregunta, se te ve asi sólo en el Windows? o ¿ya al inicar te pasa?
A mi primo le pasó lo mismo, y lo único que pudo hacer es llamar al servicio técnico para que se lo llevaran a arreglar, y luego, como nuevo, después de que le hubieran cambiado la pantalla, cuando se le hizo una línea de pixeles quemados, y haber tenido otros problemas menores con él, un Fujistsu-Siemens Amilo de 2,4 ghz y una Mobility 9000 (es practicamente igual a la 9200)
Y en mi caso me pasó algo parecido, cuando al querer quitar el disipador de una GeForce 2 MX400, que me cargué parte de la circuitería de la placa entre la memoria y el chip, con lo que se me redujo la memoria a la mitad, además de pasar a hacer cosas por el estilo (se iniciaba todo, pero se veia siempre así de deteriorada la imagen)
Así que si te pasa fuera del Windows, por ejemplo en el arranque o con otro sistema operativo (prueba una version Live de Linux, como el Knoppix), y si es así, me da que tendrás que llevarlo al servicio técnico, y bueno, que no te cobren un pastón, porque como has dicho, lo has abierto, con lo que la garantía, no se yo.