Miren este aviso, maldito mentiroso

http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?IDI=14519022

el tipo dice tener un método único de "desbloqueo" de psp, un métod que solo el sabe hacer, y advierte que si lo haces de otra manera tu psp corre el riesgo de quemarse, hasta alude a http://www.elotrolado.net diciendo que es una página con fakes.

Deberiamos llenarlo a posts.

saludos
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
menudo cab**n......
encima nos hecha la culpa del fake de 2.72 SE:C" [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Si no fuera tan vago me registraba y dejaba el tuto de blackskull de como poner el 2.71se-c como una pregutan para que todo dios viese como se hace gratis
Muerte muerte muerte!!! [sati] [sati] [sati]
Vaya timador , si eso pongo el link d mis autoinstallers para que vean lo facil que es acer este proceso de forma gratuita ... seguro que usa el downgrade de D_A ....
y lo peor de todo esto esque ya lleva 5 personas maldito infeliz
Sin palabras :( [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

No me extraña que todos los reyes de la scene acaben cayendo... esto tiene que desanimar a cualquiera. Espero que no sea así con dark alex y lo tengamos activo por mucho tiempo.

Saludos
bla bla bla bla ESTAFADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
[plas] que hijo de p................................
este es gilipollas, no?

creo yo que si buscais por famy.cl vereis que no sale lo mismo que si ponemos dark_alex

en fin, gente asi siempre existira, asi que mejor no hacerle caso para que no se creezca.

dark_alex, tu a lo tuyo que nadie te va a negar tu gran trabajo

saludos y feliz navidad!!
Que es RUT¿? m voy a registrar y dar los links de descarga de los autoinstallers se va enterar el timador este [sati]
cuidado que igal te empieza a decir k son fakes
A mi no me deja registrarme me pide el RUT... Que es eso? DNI de chile?
Del susodicho vendedor escribió:No soy el emperador, solo que he estado en esa pagina y no es la mejor para la scene de PSP, ya que de ella se me pego el "virus" que deja la PSP sin brillo de pantalla. Tu eliges que usas, yo solo advierto. Saludos

Habría que avisarle que ese virus se soluciona pasando un paño limpio con algo de limpiado por la pantallaXD
HaRdCoRe!! escribió:Que es RUT¿? m voy a registrar y dar los links de descarga de los autoinstallers se va enterar el timador este [sati]

RUT, es como el DNI.

utiliza cualquier numero entre los 12000000 y los 15000000, y termina con un digito verificador que puede ser del 0 al 9, o la letra K

prueba con cada numero, hasta que te diga que es valido.

por mi parte, he reactivado mi cuenta, y he enviado un correo para solicitar que el usuario cambie su anuncio o que lo eliminen.
como sea, espero que esto figure negativamente en su historial.

Zalu2!
yo soy chileno y el RUT es el DNI de españa y si gustan les puedo ayudar a tirarle su ""NEGOCIO"" al tacho [sati]
D cuantos caracteres es el RUT¿?. Si dice que es fake , pongo un enlace del post y queda d pena el tipo este ^^
Su correo... famy.cl@gmail.com/07-7942142..... ese es el que pone en su perfil... así que es público....

Edito: Por cierto, te tima pero al menos te regala dos backups!!! (Ya que te tima te podría dar 1 o 2 DVDs con todas las backups que tuviese), además de que te regala dos backups, como si fuesen originales te dice que no te preocupes que te dice como bajartelas de internet.

Por cierto lo que más jode es que critique a EOL y seguro que se ha sacado todo de esta WEB.
Usad este: 120000004, y os sale correcto.

Voy a soltarle un par de palabritras al friki este!

Me han inabilitado, joder!! pedazo de hijosdeputa, ahora mismo cojo su email y empiezo a mandarle spawn...
Si alguno de vosotros tiene cuenta en la web, por favor, escribid esto:

Lo único que hace es downgradear vuestra PSP y meteros el DevHook con soporte para cargar ISOS, algo que podéis hacer vosotros perfectamente leyendo cualquier página como elotrolado.net, página la cual NO hace tutoriales, ya que es un simple foro donde la gente escribe sus opiniones. Si no os fiáis, mirad en pspupdates.com (en inglés). El proceso de downgrade es delicado, pero en general siempre funciona, por eso el vendedor dice que es fiable. Nadie os garantiza que vuestra psp pueda estropearse.

Además, ningún downgrade "quema la psp".Lo único que ocurre es que, si en mitad del proceso se desconecta la batería y el cargador (algo raro), se quedará el firmware a mitad y no arrancará la psp, pero aún podrá ser arreglada con el chip UP.
No paguéis por algo que podéis hacer vosotros gratis

Yo no he podido, me da un error.
Yo creo que las respuesta y opiniones son fakes parecen hecha por la misma persona no creo, que nadie se pueda tragar eso ,bueno casi nadie el sujeto este se luce ,ademas eso de los dos juegos no me queda craro ,a que se referira por dos juegos de regalos a dos copia porque si es asi ,entoces esta incurriendo en un delito y ademas grabe

saludos
Creo que en Chile no es delito, pero si lo es con llamar a la pagina y decirlo se acabo...
RUT O RUN: Es el rol único tributario y el rol único nacional, ambos son el mismo número, busquene n internet hay muchas partes de donde sacar ruts y run (generadores) ya que el número se basa en un algoritmo, no es llegar y tirar números al azar.

Y si, el que responde es el mimso tipo, esto es una venta, el vende el servicio y la gente le pregnta cosas.

Yo le pregunté (vivaconce) y luego ironicamente le llame emperador de la scene, es una pena que existan tipos como este. agradezco a eol por todo o que he aprendido, partí leyendolos con la xbox, lueo gamecube y ahoa psp.

Saludos

Aps, y en Chile la piratería si es delito....
es un tremendo mentiroso .. si lomejor que me ha ocurrido este año aparte de comprar mi PSP es encontrarme con esta pagina ! ... que no resinge .. y se vaya por donde mismo vino el muy mamon ..

[reves] [reves] [reves] [reves]
Menudo subnormal es q me hace gracia q haya tanto envidioso suelto, como decir q en esta pagina pillo un virus q le dejo la psp sin brillo en la pantalla, y seguro q el muy iluso utilizo todas los tutoriales y demas informacion q hay en esta pagina, para cambiar de firmware su psp.
Este tio si q es un puto fake como la copa de un pino, lo q hay q ver..
por favor, este hombre es un experto lavando cerebros, mirar esta respuesta:

"Gracias por advertirme sobre http://www.elotrolao.net, yo pensaba qu era una página seria, donde publican los reyes de la scene mundial, donde no se publican fakes y donde gentilmente responden cada duda que tienes ¿para qué Dark Alex cierto, si lo único que ha hecho son los downgrads esos? Que iluso, si el emperador de la scene está aquí... gracias famy.cl"

:? :? [burla3] Im-presionante, no puedo decir otra cosa [nop]

Un saludo
sip, en chile es delito la piratería...

el digito, inventa cualquiera sobre los 15 millones. el RUT es del siguiente formato:
00.000.000-S

los ceros, son numeros. la S es un numero de 0 a 9, o una K

si inventas un rut, prueba con lo siguiente:

15123456-0

si te da error, pureba
15123456-0 , 15123456-1 , 15123456-2 , ... , 15123456-9 , 15123456-K

alguno te debe servir.

lo malo de escribir algun mensaje, es que el vendedor tiene herramientas para que no aparezcan mensajes en su subasta. en todo caso, copiare el texto anterior y lo posteare, para ver si aparece. (ya tengo activa mi cuenta)

en cualquier caso, he enviado un correo a la gente del sitio avisando de este timador.

edito: me da verguenza que sea un chileno el que hace esto. por favor, no penseis que en chile somos todos asi. existen subnormales en todas partes del mundo, y nosotros tambien los tenemos.

edito2: joder, tengo que esperar a que me verifiquen los datos en deremate.com... uf!... veamos si lo hacen pronto.

Zalu2!
Pu*to XuloP*tas timador eso es el SE-C inutil!!!!! dios por que me da pere registrarme con toda la info que ahi que meter, pero ese es...... joder y si es el de http://www.dark-ale*.com el inventor del SE-C` vamos. No se si lo habriais pensado pero le voy a hacer que se cague con EOL ni un decimo(de loteria si xd)
Alguien le a puesto algo?¿
Si no es asi, me registro, y dejo unas palabritas :-)
El TeKi escribió:Pu*to XuloP*tas timador eso es el SE-C inutil!!!!! dios por que me da pere registrarme con toda la info que ahi que meter, pero ese es...... joder y si es el de http://www.dark-ale*.com el inventor del SE-C` vamos. No se si lo habriais pensado pero le voy a hacer que se cague con EOL ni un decimo(de loteria si xd)

Yasta yasta,que tu tampoco te quedas corto con tu super donwgrader
selim escribió:
Yasta yasta,que tu tampoco te quedas corto con tu super donwgrader

Tio eso es el pasado pero lo de este es....yo le voy a poner a parir y que se cague en todo
pero el tio ese es un timador!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Lastima! no me puedo registrar, me pide documento rut cawento
En fin [+risas]
Timador de mierda [Ooooo]
Famy .cl a usuario
Ricardo

cell: (07) 794 21 42
casa: 459 53 96

--
Ricardo

cell: (07) 794 21 42
casa: 459 53 96
Av. Lo Ovale 75

Eso es lo que se ha enviado a mi bandeja de entrada de Gm*il nada mas enviar el email. A sacar conclusiones
Pero que Hijo de P.uta joder...
Este Cabron de mierda se dedica a difamar al verdadero maestro y a EOL haciendoles creer a todas sus victimas que lo que aqui se postea solo son fakes que "Quemaran" (que triste...) sus psps.

Y aparte regala dos ISOS!!!! esto es incluso denunciable denunciable

Si alguien logra registrase que lo amenaze con denunciarlo... no tendra los cojones a publicarlo pero por lo menos el lo leera

FUEGO A LOS BASTARDOS!!!!!!
no se le quemara una psp y saliese el tambien ardiendoooo!!
vaya desgraciaooooooo
jaja dice te desbloque la psp por no se cuanto dinero y te regalo el emulador de snes gratis wuaw como si costara algo el emu cawento
40 respuestas