Miren esto y opinen

Que opinais de este pacK???? a 95 euros la psp ni mas ni menos.

Para mi huele a tongo........

No se,que pensais?

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/nueva_sony_psp/oferta_356440.html
Tiene pinta de tongo,el precio canta y hasta la forma de anunciarlo no se, llamame "adivino"
No es que huela a tongo, esque es un timo a todas luces. Es como si yo pongo un anuncio que vendo un Enzo Ferrari recién comprado por 100€. En fin...

Saludos
lo comprooo!!! jijiji [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
P.D. vendo 500 ps2 3€/kg
La de timos q se han hecho ya en solostocks....madre mia.

Bel, ponme cuarto y mitad xDDDDD
Esque ese precio sera lo que cueste la pantalla TFT solamente.

Salu2 :P
Pone "nueva sony psp"

Sera una de estas k venden en las ferias o algo por l ' estilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Esto es una estafa !!

Saludos
Canta demasiado, hay que ser tonto para poner ese precio [uzi]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me pedido 100 PSP a 9500 Euros no esta mal no?
Esque he llamado a sony y les e dixo que voy a ser su distribuidor oficial de PSP de españa y me han dixo q bien, porque ellos no tienen ganas de trabajar y q ya se pondran a trabajar en septiembre o asi.
Ah! tambien me han dixo que esas imagenes q hay por ahi de las cajas de PSPs europeas era un dia q se aburria el hijo del presidente de SONY de japon y empezo a jugar con la maquinita de los precios xDDD

Venga m voy a dormir q ya es hora xDD

SALUDOS!
bueno a lo mejor eso solo es el envio xDDDDDDDDDDD

no ya en serio, huele a tongui tongui xD
Pues sea tongo o no,la cosa era plantarse un grupillo de nosotros,jejeje,plantarse en valadolid para hacer la compra en mano,porque si te las vende en mano a ese precio,te sale rentable el tren,alsa o irte en coche a buscarlas...
No hay nadie de valladolid por aqui que se atreva a quedar con el menda este??

Que si¡¡¡¡que sera tongo...pero nunca se sabe..hay mucho loco suelto [+risas]

Venga,un saludete,que me voy a esperar que abra correos,jejeje,que me ha llegao mais de dvdsoon. [jaja]
oye chicos que yo soy de valladolid. se da un paseo hasta casa del tio ese se comprueba la mercancia, se mira que sea de calidad (snif snif ) y a ver si lo pillamos :P xDD.
salu2
Y ahora pone no disponible.......
Tooooooooooongooooooooooo
Ese tio quieres hacerle la avioneta a todo el que se le cruce por delante.

Saludos
Ummm, pone q es de valladolid... a ver si quiere hacer entrega en Mano xDDD
oye TSC yo tb soy de pucela. tienes el tony o el ridge racer?? porque podiamos wifear en algun lado, que yo nunca he wifeeado con nadie :(.
salu2
Hola, pues tngo una PSP prestada, aun estoy pensando si PSP o NDS... y la q tengo es con el Ridge Racers... pero la devuelvo este finde...
la verdad q me encanta, la pantalla es alucinante, xo no tengo tanta pasta pa gastar ahora [noop]
enga , que alguien se acerque a ver si en mano tienen webs de venderos la psp por 95 euros... XD
Yo le mandao un mail... xo no contesta jaja... pa quedar en mano...
AppBenidorm escribió:Que opinais de este pacK???? a 95 euros la psp ni mas ni menos.

Para mi huele a tongo........

No se,que pensais?

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/nueva_sony_psp/oferta_356440.html

esta web es muy poco de fiar... salen cosas muy chungas (solo es mi opinion)
18 respuestas