Eso no es tunning !! Me canso de leer "miren este tunning" y resulta que es una ps2 con lucecitas o calcomanias.
Eso en todo caso se llama
MODDING
Tunning es MEJORAR algo, optimizarlo.
El del link no veo ninguna mejora, todo lo contrario.
El tunning puede o no ser bonito, no importa. la finalidad no es hacer mas bonita a la victima si no optimizarla.
Hablando de animalitos o gilipollezes como quieran llamarlo, este es el "tunning" de mi PS2
La calidad de las fotos es horrible porque las acabo de sacar con la webcam ahora mismo, me da vagancia ir a buscar la camara y sacar fotos buenas ademas de que lo que estoy mostrando no es algo lindo si no un diseño de mejora contra el problema de temperatura de la PS2.
El agujero esta centrado en el disipador de la PS2 y el ventilador
que tiene es el trasero movido sobre el disipador, encastre perfecto.
En la parte inferior frontal tiene un ventilador de DreamCast encastrado perfectamente y centrado para expulsar el aire de la zona mas caliente de la fuente de la PS2 y HD. A la izquierda del cooler tiene una extension para visualizar el led del HD.
Jamas problemas de temperaturas, el cpu disfruta de una cerveza helada mientras yo juego o veo peliculas desde el hd/red horas enteras.
Mis cosas no se ven bonitas, mi estilo es holocaustico. Pero simplemente de funcionamiento perfecto y tranquilidad absoluta, alto rendimiento.
Por cierto, mi proximo paso (que todavia no lo coloque por vagancia, pero ya esta probado y listo para hacerse) es cambiar el sistema de bandeja por un sistema slot-in, usando el de un par de lectoras dvds pioner que tengo sin uso.
Me canso la bandeja de la ps2, muy ineficiente