miren lo ke ha echo este colgao

hola, mirando por ai las web sobre el tunnig, me he encontrado semejante gilipollez.

Hay que decir que me gusta el tuning, pero hay que saber hacerlo, saber ques piezas puedes modificar y cuales no.

Pues resulta que el tio ha echo un egujero en la case de la ps2, pero ha quitado tambien el disipador del ee y demas...

http://www.tuning-consoles.com/index.php?option=com_content&task=view&id=118&Itemid=157
Eso no es tunning !! Me canso de leer "miren este tunning" y resulta que es una ps2 con lucecitas o calcomanias.
Eso en todo caso se llama MODDING
Tunning es MEJORAR algo, optimizarlo.
El del link no veo ninguna mejora, todo lo contrario.

El tunning puede o no ser bonito, no importa. la finalidad no es hacer mas bonita a la victima si no optimizarla.
Hablando de animalitos o gilipollezes como quieran llamarlo, este es el "tunning" de mi PS2
La calidad de las fotos es horrible porque las acabo de sacar con la webcam ahora mismo, me da vagancia ir a buscar la camara y sacar fotos buenas ademas de que lo que estoy mostrando no es algo lindo si no un diseño de mejora contra el problema de temperatura de la PS2.

El agujero esta centrado en el disipador de la PS2 y el ventilador
que tiene es el trasero movido sobre el disipador, encastre perfecto.
Imagen

Imagen

En la parte inferior frontal tiene un ventilador de DreamCast encastrado perfectamente y centrado para expulsar el aire de la zona mas caliente de la fuente de la PS2 y HD. A la izquierda del cooler tiene una extension para visualizar el led del HD.
Imagen

Imagen

Jamas problemas de temperaturas, el cpu disfruta de una cerveza helada mientras yo juego o veo peliculas desde el hd/red horas enteras.
Mis cosas no se ven bonitas, mi estilo es holocaustico. Pero simplemente de funcionamiento perfecto y tranquilidad absoluta, alto rendimiento.

Por cierto, mi proximo paso (que todavia no lo coloque por vagancia, pero ya esta probado y listo para hacerse) es cambiar el sistema de bandeja por un sistema slot-in, usando el de un par de lectoras dvds pioner que tengo sin uso.
Me canso la bandeja de la ps2, muy ineficiente
Me gusta lo que le has echo, si dices que va bien fresquita, el voltaje no sufre caídas y todo funciona perfectamente, pues esta bien.

A mi me gusta que se innove para tener mejor rendimiento :P
ElMauro escribió:Eso no es tunning !! Me canso de leer "miren este tunning" y resulta que es una ps2 con lucecitas o calcomanias.
Eso en todo caso se llama MODDING
Tunning es MEJORAR algo, optimizarlo.
El del link no veo ninguna mejora, todo lo contrario.

tomo nota.

de cuantos centrimetros tiene que ser el ventilkador para que quepa entre el didipador de la ee y la gs y entre la chapa???
airam1809 escribió:
tomo nota.

de cuantos centrimetros tiene que ser el ventilkador para que quepa entre el didipador de la ee y la gs y entre la chapa???

Si te refieres al ventilador de arriba, es el ventilador que originalmente viene en la parte de atras de la ps2.
En la V9 encaja perfectamente entre el disipador y la tapa, ni un milimetro mas ni uno menos. En otros modelos no he probado pero creo que en todas hay el mismo espacio entre disipador y tapa, como si la hubiesen diseñado para que asi fuese: el ventilador echando aire sobre el disipador como en cualquier cpu. Pero tal vez por motivos de seguridad (que alguien ponga una caja sobre el ventilador o hagan caer liquido ahi) optaron por ponerlo atras.

Si te refieres al ventilador mas pequeño, es un cooler de DreamCast, y tambien encaja en ese lugar con una pequeña modificacion a la carcasa de abajo (por no decir otro agujero).
Lejos esta de tener recaidas de tension, ruido ni mucho menos.
El cooler de dreamcast esta conectado directo a la fuente de la ps2 (usando una resistencia de 100ohm) para evitar eso.
Tambien se podria conectar al usb o cualquier otro punto de 5v de la placa pero va en contra del "tunning" :p

En otro momento posteo algunas fotos de la ps2 desarmada dando algo mas de detalles por si a alguien le interesa.
ahora que me acuerdo, yo tenia antes una v12 parecida

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621320&highlight=slim

una pregunta si sabes de electronica, si meto un rele que se active por la corriente del usb, y cuando este activado permita el paso de corriente desde la fuente a "todos llos ventiladores, neones y cosas de esas". ¿¿¿Seria mucha carga para el usb, el rele y el LA???
¿Y para que nesecita una PS2 de las grandes otro ventilador?
Ya son ganas de poder cargarse la consola.
7 respuestas