Miren lo que vende este personaje.

Eso, que quien tubiera la pasta que pide el tio.
Y me pregunto yo: ¿como a conseguio todo eso? y la pasta que le habra costao.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8137357473
Todavía estoy por la mitad de la lista, y ya me está pareciendo que a este tío le está persiguiendo la mafia o algo peor.

Sólo lo que tiene en arcades ya es una pasta inmensa...

Una fotillo de su "estación de juego":
Imagen
A ver, dejadme ver el monedero, a ver si lo tengo suelto...
No, va a ser que no.
La verdad es que es impresionante ver esas fotos, ya desearía yo tener ni que sólo fuera una décima parte.
Joer... si hasta tiene los juegos de Tecmo autografiados por Tomonobu Itagaki !!!!

Menuda colección...... esto es un paseo por la historia de los videojuegos sin salir de casa !!! :-O :-O
Ya lo había visto.Este tío es uno de los gamers más conocidos de EEUU, andaba por neo-geo.com
Yo a veces me pregunto cuanto me daria si pusiese todo lo que tengo asi de golpe en ebay... curiosidad malsana vaya :)
Sencillamente impresionante :O . Ese 64DD... [Alaa!]

Saludos.
Mira que me da pena que no venda los juegos por separado... gustosamente le compraría algunos, casi a cualquier precio. XD

Saludos.
joooooooooooder

lo demas, sin palabras, pero me dan ganas de hacer un viaje a usa solo por ver la cole esta
Bueno, la verdad es que no está nada mal la colección. La gran pregunta es.... ¿Alguno de nosotros si tuviera todo eso lo vendería? Creo que no, a menos que de ello dependiese tu vida.

¿Os parece bien si hacemos una recolecta entre todos para comprarlo todo y luego repartimos? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Quiero suponer que este tio o tiene graves problemas de pasta o su parienta le a puesto un ultimatum: o los juegos o yo (que me dicen eso a mi con la cantidad esa de juegos/consolas y la verdad le dan pol saco a la parienta) que tias hay a montones y colecciones como esa muuuuuy pocas.
A ver,es una coleccion fabulosa.Tal vez sea lo de la novia,pero realmente si una novia te hace dejar tu mayor pasion(en este caso lo ha de ser porque tanta cosa no deja tiempo para mas)es porque nunca te ha querido por como eres jaja.

Ahora en serio,a veces la gente se da cuenta que tanto acumular videojuegos no te hace feliz y llega un momento que tienes cosas mas interesantes que hacer,o que te llenan mas o simplemente pasas por un apuro economico.Hay que saber mantener un equilibrio entre hobby a videojuegos y otros hobiies,porque sino la vida acaba vacia...y eso que soy un ultrafrikivideojueguil.Mi reflexion es,y lo digo siendo coleccionista(aunque con bajo presupuesto)...de verdad llena tanto el tener miles de juegos si ni siquiera hay tiempo material para viciarse a todos??.

Porque una cosa es ser coleccionista y otra diferente es no saber disfrutar de tu coleccion
la verdad es k un poko de envidia da el chaval[+furioso] pero weno un dia todos tendremos eso y mas[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]pak engañarnos!!!
La virgin entertainment system!

Esta coleccion, a pesar ke le ha puesto un precio, es bajo de precio pa todo lo ke tiene, vamos, ahi hay mas de 15 millones perfectamente.

Juer, yo una cosa sta clara, si tuviera pelas, pa comprarsela, lo haria encantado, madre ke si lo haria, juer :-(

Sayounara!

PD: Eis, hola rabaseda, jur jur [sati] Joker Rulz! xDDDD
colecconsolas está baneado por "troll"
LA foto con todas las consolas puestas listas para jugar es la polla, eso si ni de coña pongo asi de cutre mis consolas, con la pasta que se ha dejado podria comprarse o hacerse un mueble en condociones....

No se.... creo k con 15 kilos pillo todo eso y mutxo mas.
Estoy por hacerle la pregunta que si no consigue vender la coleccion, si podria venderlo todo por separado, porque yo le compraria unos jueguecitos, encantadete jejejeje.
Un saludo
16 respuestas