Miren que bonita funda me he comprado.

Imagen

Pues como esta de moda los psps de colores he vendido la mia y me he decidido por una psp silver y ya le compré la funda, que creo combina muy bien.

Pronto les comtaré como me va con mi compra [beer]
pues es una funda EVA de los mas normalita a mi parecer. las he visto bastante mejores (por lo menos la pinta que tiene en la foto)

si quieres fundas de colores en ebay tienes imitaciones iguales a la original en todos los colores que quieras con cascos imitados y contorlador de voluemn por 7€ (envio incluido)

saludos
La funda es de material dura?

Porque si no lo és no sirve para nada, porque un solo golpecito y se te destroza la PSP
Live Deco escribió:La funda es de material dura?

Porque si no lo és no sirve para nada, porque un solo golpecito y se te destroza la PSP

La funda que trae la PSP Value Pack tampoco es de material duro que digamos, mejor que la que te menciono es :D.

En fin...

La funda ta bien, molaría que como dicen fuese de material duro para proteger un poco la PSP en cuanto a los golpes.

Saludos.
hawk escribió:La funda que trae la PSP Value Pack tampoco es de material duro que digamos, mejor que la que te menciono es .

Hoy en dia hay protecciones muy buenas que puedes incluso jugando a la psp con ellas. A 10 € lo puedes encontrarlas.

Tampoco he dicho que la funda de Value pack fuera una preciosidad, namás sirve para que no te entre polvo.
Cierto, la funda del Value Pack no está preparada para soportar ningún tipo de golpes, a un amigo se le rompió la PSP aún teniendola dentro de la funda, golpeándola contra el pico de una mesa de cristal.

Lo que también he visto por YouTube una especie de "bolsa" que le pones a la PSP y así poder jugar mientras te duchas o mientras estás en la playa bañandote :D.

Saludos.

PD: Qué cosas hace la gente...
bueno si es de las fundas normalitas, pero es batante dura y combina con mi futura psp
Yo tengo un amigo que también se compró una funda parecida a la tuya MANDAXXXX, pero la de mi amigo es bastante dura y buena para soportar golpes.

Ahora mismo no me acuerdo como se llama porque hace tiempo que no la veo...

Saludos.
Yo tengo una funda como la tuya, pero revestida de camuflaje y con el logo de Socom, queda tope guapa, me la mandó Sony, por medio de Meri, cuando me mandaron el Socom 2 de la PSP y el "3,5" de la PS2, así como mucho más material, se portaron de lujo.
Yo tengo una muy parecida. Muy resistente a los golpes, y tb tiene porta cascos, umds y ms, muy practico. Me costó 7 euros en una tienda de videojuegos en un centro comercial
Tengo la misma, pero en negra, ya que no habia de otro color, y esta bastante bien.
hawk escribió:Lo que también he visto por YouTube una especie de "bolsa" que le pones a la PSP y así poder jugar mientras te duchas o mientras estás en la playa bañandote :D.

Mira qe lo mio con los videojuegos es de psicologo, pero jugar a la psp en la ducha o mientras te bañas en la playa.... eso ya es pa matar a kien lo haga Oooh

Yo tengo una funda qe de aspecto es parecida a la de la foto, pero sin poner psp y de un tono azul electrico. Además es dura x fuera para proteger la consola, una vez se me cayo desde lo alto de la estanteria (cosa de metro y medio) y no le paso nada [chulito]
pues yo prefiero la original, es mucho más fina
Yo tengo una funda qe de aspecto es parecida a la de la foto, pero sin poner psp y de un tono azul electrico. Además es dura x fuera para proteger la consola, una vez se me cayo desde lo alto de la estanteria (cosa de metro y medio) y no le paso nada smile_[chulito]

Yo le tení una similar a mi psp negra y siempre la protegio muy bien, la ponia en mi maleta y todo trankilo
13 respuestas