Miro PCTV Drivers Xp - Solución? -

Me bajé los últimos drivers para mi Pctv para el XP y quedé desconcertado porque, a parte de que es la versión 5.01, ponía algo de Rave y no sabía si era para mi Miro o no.
Después de bajarme los 32mb instalé los controladores como me indicaba y cuando ya habia reiniciado y hecho todo el tipico rollo en Administación de Hardware el Audio de la Miro tenía una exclamación que indicaba que no se podia iniciar el dispositivo. Para comprobarlo enchufe el programa de visualizacion de Tv que traen los controladores y el programa arrancó perfectamente, sintonizó los canales y pude ver y oir perfectamente la Tv. El problema llegó cuando cerré el programa y al rato lo intenté abrir de nuevo: el programa no se abria. Probé a reiniciar a reinstalar los controladores y llegué a la conclusion de que una vez que sintonizaba los canales ya no podia enchufar el programa de nuevo.
El truco que se me ocurrio fue que cuando terminaba de ver la Tv en vez de seleccionar Canales ponia Video Compuesto, quedandose la pantalla en azul. Y de esa forma podia abrir y cerrar el programa sin problemas.
No es normal.....pero ¿a alguien le pasa?

Una cosa que si que me gustó del programa fue la compresión en tiempo real en Mpeg y Mp3 de las capturas que haces.
Buenas!!

'podrías decirme dnd has cnseguido los drivers para la miro pctv??yo intenté buscarlos para win2000 pero no encontré nada y stoy limitado a usarla en w98 o linux.

Muchas gracias!! [bye]
La dirección de descarga para cualquier sistema operativo (incluyendo win2000) la encontraras AQUÍ

Por cierto, muchas gracias, porque ahora me he dado cuenta que existe un parche para las versiones 5.x ;)
Me he bajado el parche y no soluciona mi problema he incluso quita la opción de seleccionar la calidad de sonido de la captura!!
Jope!!
Si es para ver la tele, usa un programa llamado DSCALER, no hace falta drivers, y para el pl..... usa el moretv en XP, tb sin drivers

saludos
He estado probando el DScaler y tiene muy buena pinta pero también tiene una pega.....resulta que tras sintonizar todos los canales (muy rápidamente por cierto) no se escucha el sonido y no sé si hay que configurarlo de manera especial. Otra cosa es que no conozco el sintonizador interno de la Pctv pero sé que en otra Pctv que tengo por aquí (un poco más antigua) utiliza el Temic 4006 FH5....puede ser por eso??

Gracias
5 respuestas