Miroslav Klose ya es el máximo goleador de la Selección de Alemania junto a Muller.

Hoy Klose inauguró el marcador contra Austria, pero no sólo eso. Hoy Klose iguala el registro de Torpedo Muller y encabeza junto a este la lista de máximo goleadores de la historia de Alemania con 68 tantos.

Sólo hay una palabra para definir a este hombre: LEYENDA.

Imagen

¿Cuando pensais que podrá meter el gol que le permita superar a Muller?, ¿despues del alto nivel que esta demostrando, no pensais que merece ser titular para el mundial?

¡Saludos!
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Es un crack, yo lo seguía bastante cuando jugaba en el Bremen, antes este equipo madre mía, lo partía, ahora hace años que esta de capa caída.

¿Klose esta en la Lazio no?
Rakenaketon escribió:Es un crack, yo lo seguía bastante cuando jugaba en el Bremen, antes este equipo madre mía, lo partía, ahora hace años que esta de capa caída.

Exacto, ahora juega en el Lazio. De los dos partidos que ha jugado este año, ya metió un gol. El año pasado jugó 29 partidos y anotó 15 goles.

Recuerdo que en su día se especuló que lo quería el Barcelona.

Es increible que a pesar de tener 35 años siga en plena forma, no para de meter goles.

Lo mejor que pudo hacer Alemania hace años, fue juntar a Klose y Podolski. Y se encargó de hacerlo Jurgen Klinsmann, otro grande.

¡Saludos!
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Eso se me olvido de comentarlo y lo quería comentar, suponía que rondaría los trienta y algo, lo dicho, un incombustible tipo Drogba.

Ya que sale Lukas Podolski, espero bastante de el en el Arsenal, a mi este jugador siempre me ha gustado, sobretodo la temporada que hizo en el Kohl metiendo casi veinte goles y venían de ascender creo, luego lo ficho el Bayern y no hizo mucho, pero tiene mucha calidad y apuntaba a estrella, lastima que se haya lesionada porque había comenzado muy bien esta temporada y con Ozil, cuidado.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Hoy no podré dormir, muy interesante.
Si Klose es un gran futbolista pero una leyenda es este hombre

Imagen

que necesitó 67 partidos menos para marcar los mismos goles con Alemania.Y por no seguir comparando......
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Serkenobi escribió:Hoy Klose inauguró el marcador contra Austria, pero no sólo eso. Hoy Klose iguala el registro de Torpedo Muller y encabeza junto a este la lista de máximo goleadores de la historia de Alemania con 68 tantos.

Imagen

¿Cuando pensais que podrá meter el gol que le permita superar a Muller?, ¿despues del alto nivel que esta demostrando, no pensais que merece ser titular para el mundial?

¡Saludos!

Muller juega en el Bayer pero en la selección juega?
Te equivocas de Muller XD
Thierry Henry escribió:
Serkenobi escribió:Hoy Klose inauguró el marcador contra Austria, pero no sólo eso. Hoy Klose iguala el registro de Torpedo Muller y encabeza junto a este la lista de máximo goleadores de la historia de Alemania con 68 tantos.

Imagen

¡Saludos!

Imagen

De todas formas, este tío no me parece ninguna leyenda, a mi me parece un paquetufo que juega siempre en la selección, una de las más potentes del mundo y por eso lleva tantos goles.
Si te parece un paquete mira mas partidos de él en su club porque no habrás visto ninguno. Desde que llego a la Lazio esta en un buen momento.

¿No estaba empatado con Ronaldo como máximo goleador en los mundiales?.
Araxiel88 escribió:Si te parece un paquete mira mas partidos de él en su club porque no habrás visto ninguno. Desde que llego a la Lazio esta en un buen momento.

Concretamente, le falta un gol para empatar con Ronaldo (cosa que deseo que pase y a ser posible que meta dos goles, para así ser el máximo goleador de la historia de los mundiales).

Si consigue meter un gol más con Alemania, será el máximo goleador en solitario de la selección.

Respecto a su calidad opino lo mismo que tu, es un jugador muy bueno. Es un jugador muy vertical, rapido, con mucha visión de juego, anticipación y un gran remate (sobre todo de cabeza, este hombre en el juego aereo es un constante peligro). Además en Alemania siempre cumple y en todos los mundiales ha metido entre 4 y 5 goles. Esa regularidad no la tienen muchos jugadores.

Ahora que está en el Lazio, le han dado una oportunidad para demostrar lo que vale y la está aprobechando al 100%.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
Rakenaketon escribió:Es un crack, yo lo seguía bastante cuando jugaba en el Bremen, antes este equipo madre mía, lo partía, ahora hace años que esta de capa caída.

Exacto, ahora juega en el Lazio. De los dos partidos que ha jugado este año, ya metió un gol. El año pasado jugó 29 partidos y anotó 15 goles.

Recuerdo que en su día se especuló que lo quería el Barcelona.

Efectivamente, además del central, siempre hemos dicho los aficionados que el equipo necesita un delantero tipo Larsson, el tipico delantero que aceptaría un rol de suplente, y que saliera y marcase un gol en partidos atascados. Klose es ideal para ese papel y por eso sonó para el Barça, y se sabe que sí hubo interés del club, tal vez nunca se concretó en forma de oferta formal (eso no lo sabemos) pero interesar, es seguro que interesó.

Felicidades a Klose y que siga ahí, dando caña XD
Klose es una leyenda. Espero que el año que viene supere a Ronaldo
Thierry Henry escribió:

Imagen

¡Saludos!

Te aclaro yo la confusión.

No hablo de Thomas Müller, sino de Gerd Müller, delantero centro que ganó con Alemania la euro del 72 y la copa del mundo del 74. Hasta ayer, Gerd Müller era el máximo goleador de la historia de la selección de Alemania con 68 tantos, registro que igualó ayer Miroslav Klose.

Y tambien te aclaro que Thomas Müller tambien juega en la selección alemana, concretamente desde el 2010 (es más, ayer jugó de titular).

Paulescu escribió:Klose es una leyenda. Espero que el año que viene supere a Ronaldo

Yo tambien lo deseo. Se lo merece por su compromiso como jugador y su deportividad.
Araxiel88 escribió:Si te parece un paquete mira mas partidos de él en su club porque no habrás visto ninguno. Desde que llego a la Lazio esta en un buen momento.

klose solo es el que mantiene la lazio con vida.., cuando el se rompe,la lazio empieza a perder todos los partidos, me parece un gran delantero, como pocos, un gran 9.
Lo que ha hecho Gerd Müller es inigualable, 68 goles en 62 partidos, único.
gran delantero,muchisima facilidad para ver porteria y un remate de cabeza fantastico :)
gominio está baneado por "Game Over"
¿Leyenda? os pasáis un poco..
gominio escribió:¿Leyenda? os pasáis un poco..

Ya te digo XD

Esta semana también Cristiano Ronaldo, con su hat-trick en Irlanda, ha superado al mítico Eusebio ¿es noticia? Lo es. Pero tampoco hay que abrir hilos cada vez que X jugador supere a X jugador XD

PD: Klose como delantero revulsivo para un equipo de élite está muy bien. Típico delantero que, en un partido 0-0, lo sacas en el minuto 70 y puede solucionarte la papeleta mandándole balones para que los remate.

Klose es lo que es, un jugador de media tabla, en el Bayern de Munich no hizo nada. Sus dos primeras temporadas aún, que marcó 20 goles en cada una, pero luego ya poquísimo.
Es un jugador que en equipos de media tabla sobresale, porque no es malo, pero no es ni de coña una leyenda.
Al palo de Klose. Estuvo cerca...
Si un tio que esta a 1 gol de ser el maximo goleador de la historia de las fases finales de mundiales no es una leyenda.... pues que me diga Adidas o Nike quien es una leyenda...
Masacranabos escribió:Si un tio que esta a 1 gol de ser el maximo goleador de la historia de las fases finales de mundiales no es una leyenda.... pues que me diga Adidas o Nike quien es una leyenda...

A nivel de clubes nunca ha estado tan bien como en la seleccion. Lo cierto es que este tio con su seleccion es garantia de gol. Por mucho que joda batira la marca y dejara el registro ahi, las discusiones de si son leyenda o no, para los aficionados.
¿WTF?

Pitan un penalti a favor de Alemania y lo tira Ozil y no Klose.

Yo no entiendo nada...
Gran goleador, siempre me he quedado con la duda de verle en un grande jugando regularmente a ver que hacia.
Darkian escribió:Gran goleador, siempre me he quedado con la duda de verle en un grande jugando regularmente a ver que hacia.

Si ya jugó en el Bayern de Munich durante 4 años.
seaman escribió:
Darkian escribió:Gran goleador, siempre me he quedado con la duda de verle en un grande jugando regularmente a ver que hacia.

Si ya jugó en el Bayern de Munich durante 4 años.

Sip, pero tuvo muchos problemas con las lesiones y tuvo poca regularidad, y aun asi lo hizo mas que bien, hasta que acabaron traspasandolo. Ha tenido mejor suerte con seleccion, pero verlo en un Barça o Madrid por ejemplo habria sido curioso ^^
madridista_123 está baneado por "game over"

creo que si marca 2 goles le superaba ronaldo creo que marco 15 y klose 13
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Hombre, metiendo goles a Andorra y selecciones así cualquiera.

Si mirásemos goles en mundiales, la cosa cambia mucho.

Paquete.
mejorjaen6 escribió:Hombre, metiendo goles a Andorra y selecciones así cualquiera.

Paquete.

Pero si es el segundo máximo goleador en los mundiales con 14 goles junto con muller a 1 gol de ronaldo.
Araxiel88 escribió:
mejorjaen6 escribió:Hombre, metiendo goles a Andorra y selecciones así cualquiera.

Paquete.

Pero si es el segundo máximo goleador en los mundiales con 14 goles junto con muller a 1 gol de ronaldo.

Te recuerdo que en el mundial hay un montón de selecciones malas, tipo las asiáticas, africanas.
Meter goles ahí es fácil.

Además, es delantero centro y para mí un 9 tiene que tener buen remate de cabeza, que es precisamente uno de los defectos de KLOSE.
Decis que Klose no se asemeja a gerd muller y la verda esque no tiene nada que ver pero creeis que aunque Klose supere en goles RONALDO, es mejor Klose que RONALDO ???? jajajajajaj ya quisiera Klose....
wazup escribió:Decis que Klose no se asemeja a gerd muller y la verda esque no tiene nada que ver pero creeis que aunque Klose supere en goles RONALDO, es mejor Klose que RONALDO ???? jajajajajaj ya quisiera Klose....

no es mejor ronaldo que klose pero si ha marcado mas goles que ronaldo en los mundiales no es culpa de nadie
mejorjaen6 escribió:
Araxiel88 escribió:

Paquete.

Te recuerdo que en el mundial hay un montón de selecciones malas, tipo las asiáticas, africanas.
Meter goles ahí es fácil.

Además, es delantero centro y para mí un 9 tiene que tener buen remate de cabeza, que es precisamente uno de los defectos de KLOSE.

Ya les gustaría tener a muchas selecciones de europa el nivel que tienen Ghana, Japón o Costa de marfil mismamente.

En un mundial nunca es fácil marcar, vaya tontería. Nueva zelanda, que te recuerdo que juega con jugadores semiprofesionales, fue la única seleccion que no perdió ningún partido en el mundial 2010. Empató los tres y uno fue ante la campeona del mundo: Italia
Ya le gustaría a Benzema meter la mitad de goles que Klose.

En clubs nunca ha llegado a despuntar pero con la selección es un puto killer!!
Hombre, ¿cuantos partidos jugó NZ en ese mundial?
Solo 3. No compares equipos que jugaron 6 o 7 partidos con NZ.

Mira cuantos equipos pasaron la primera ronda sin perder ninguno.
v3sTi4 escribió:Ya le gustaría a Benzema meter la mitad de goles que Klose.

A nivel de clubes, en los últimos seis años, Benzema ha marcado 120 goles en 262 partidos (0,45) y Klose 83 goles en 215 partidos (0,39).

Si lo dices por la selección, no es comparable la Alemania en la que ha jugado Klose que ha quedado subcampeona en 2002, tercera en 2006 y tercera en 2010, con la desastrosa Francia en plena reconstrucción en la que juega Benzema.

La comparación no puede ser menos acertada.
Millencolin escribió:
v3sTi4 escribió:Ya le gustaría a Benzema meter la mitad de goles que Klose.

A nivel de clubes, en los últimos seis años, Benzema ha marcado 120 goles en 262 partidos (0,45) y Klose 83 goles en 215 partidos (0,39).

Si lo dices por la selección, no es comparable la Alemania en la que ha jugado Klose que ha quedado subcampeona en 2002, tercera en 2006 y tercera en 2010, con la desastrosa Francia en plena reconstrucción en la que juega Benzema.

La comparación no puede ser menos acertada.

ZASCA
es mejor klose que benzema por supuesto
madridista_123 escribió:es mejor klose que benzema por supuesto

[oki]
Anda que comparar a Klose con Muller, hace falta ser borricos XD

Klose ha jugado 129 partidos con la Selección y Muller jugó 62.

Es decir, Klose ha necesito jugar más del doble de partidos que Muller para conseguir los mismos goles.

Por otra parte, a nivel de clubes, Klose ha marcado 198 goles en 14 temporadas y Muller marcó 542 goles en 15 temporadas.

Imagen

Mira que Benzema no es santo de mi devoción pero mejor Klose que él es una broma de mal gusto.
Klose es un medianía que con la selección hace buenos papeles y aún así en los partidos importante como semis contra España no ha hecho una mierda.
Millencolin escribió:

Imagen

[+risas] [poraki] [plas] [plas] [plas] [plas]
43 respuestas