MIRROR'S EDGE: 2 años y medio después, lo compro, lo instalo y "Delicatessen azul celeste"

El aspecto gráfico la verdad es una delicia, un soplo de aire fresco, la iluminación y las zonas por colores le dan una mezcla de aire real y fantasioso a la vez.

Ahora bien, al juego le pesan 2 grandes losas: es repetitivo como él solo y el combate está terriblemente mal implementado, sobretodo la parte de apuntar con armas.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Guybrush escribió:Ahora bien, al juego le pesan 2 grandes losas: es repetitivo como él solo y el combate está terriblemente mal implementado, sobretodo la parte de apuntar con armas.

Hombre, es repetitivo, pero del mismo modo que es repetitivo un super mario por ejemplo, no se llega a hacer monotono en ningun momento, al menos a mi gusto.
La parte de apuntar es completamente prescindible, yo me lo pase huyendo todo el rato de los policias, sin llegar a enfrentarme con ninguno, creo que es lo mejor y lo mas "realista"... Coincido en que la parte de coger armas podrian habersela ahorrado perfectamente.
Alguien puede ayudarme , con los típicos cuelgues de este juego. Tengo hardware actualizado , y el juego lo corro todo a full , pero aún así a mitad se bloquea, y claro ctrl+alt+supr y finalizar el programa .
He probado a parchearlo pero todo sigue igual .
¿Bajaste el parche 1.0.1 de la web de ea?
Pues yo el Mirror's Edge este probé "la demo", jugué 15 min, dije "qué es esta mierda??", y lo desinstalé. Para gustos los colores, supongo :p
El parche no soluciona nada , pero si he probado a quitar de las opciones gráficas los efectos de nvidia phisx y así solucionado . En mi caso el parche no arregla nada.
Personalmenmte suelo volver a jugar juegos que por lo que sea no acabé en su momento y si lo hice me gusta volverlos a jugar . Y este es uno de estos juegos que aunque en detalles no está muy currado , en su momento era algo diferente a todo, y por lo tanto fresco . Para mi no era más de lo mismo . A mi me gusta. :) :)
Para mi uno de los juegos mas innovadores de esta generacion,donde verdaderamente esta justificada la "First Person",y le sobra el "Shooter" que tiene en determinadas fases. Te enfoca a la ruta, a estirarte para llegar a esa barra,a esa asta de bandera. Espero con impaciencia la segunda parte.
Es que el juego es toda una experiencia nueva que no puedes vivir de la misma manera en ningún otro juego, sientes que eres tu el que está corriendo, arrastrándote, agarrándote a ese saliente, trepando y columpiándote por esas tuberías gracias no sólo a su 1º persona, sino a lo bien que está creada y rodeada, y recalco esto, porque este juego deja en pañales al 95% de los shooters que cuando miras hacía abajo no ves tu cuerpo, o lo ves moverse de manera torpe, o cuando subes las escaleras no ves tus manos agarrando los barrotes, o cuando saltas al borde de una plataforma no te agarras y no ves tus manos ahí haciendo la fuerza necesaria para impulsarte y subirte, ese realismo y naturalidad, ese nivel superior de representación de la 1º persona se pierde en prácticamente todos los juegos de 1º persona, ni siquiera en los juegos posteriores a mirror... Se ve que prácticamente nadie ha sabido seguir el ejemplo a seguir que ha marcado mirror, y nadie se molesta en crear esos geniales detalles que enriquecen y realzan mucho la vista en 1º persona.

Yo si fuera desarrollador/creador de un shooter o un juego en 1º persona, aparte de incluir todos los detalles que puedan aproximar más al realismo en sí, lo 1º que exigiría a ese juego sería: "eh señores, tenemos que tener una vista de 1º persona bien detallada y cuidada como la tiene el mirror edge con sus animaciones a la hora de agarrarse, mirarse al cuerpo, etc. Quiero dar la sensación de que el personaje sea la extensión del propio jugador que juega, inmersión máxima".

Evidentemente, lo que prima ahora son currarse las scripts molonas peliculeras y las destrucciones de los edificios u_u
La verdad es cuando juegas es gracioso como te mueves del asiento para saltar más lejos y no caerte .
Este juego a mi me parecio sublime. Es corto, pero no deja de ser sencillamente sublime.

Deseando estoy de que salga la segunda parte. La industria sigue necesitando de este tipo de propuestas tan originales y que saben aportar un soplo de aire fresco al ocio interactivo [plas]

...aunque teniendo en cuenta que, desgraciadamente no vendio un mojon, pues yo no tengo mucha fe de que la segunda parte vea la luz.

Espero (por mi bien y el de muchos) que me equivoque.
Este juego, acabado ya hace semanas, la evocación que me da ahora, es de juego experimento, como lo ha sido en su momento el Tresspeaser del año 1998.

Imagen
Ciertamente, fue un experimento. Un experimento que a mí me encantó, y espero con ganas el día que vuelvan a intentarlo.
A ver si EA cumple su palabra (estamos jodidos) y algún día anuncian el Mirror's Edge 2.
RFB escribió:A ver si EA cumple su palabra (estamos jodidos) y algún día anuncian el Mirror's Edge 2.

Tu lo has dicho: estamos jodidos si tenemos que esperar que una compañia cumpla. Y mas cuando tienen al estudio desarrollador haciendo shooters, porque venden mas [carcajad] .

Ojo, que a mi me encantan los Battlefield, pero ya va siendo hora de que Mirror´s Edge vea una secuela.
Este es sin duda un juego de culto por varias razones, pero la primordial creo que es el hecho de ser tan innovadores en un triple A. Ninguna compañía quiere arriesgarse a hacer nada nuevo en juegos de este presupuesto y Mirror's Edge en parte les da la razón, las ventas rara vez acompañan a este tipo de juegos, y eso a pesar de la campaña de marketing que tuvo Mirror's Edge.

El estilo visual que consigue que con una sola imagen sepas de que juego se trata está puesto al servicio de la historia: la sociedad donde discurre el juego es en apariencia perfecta. No es casualidad que todos los edificios parezcan iguales al igual que tampoco es casualidad que el sistema de apuntado con armas sea malo. Faith no es un soldado y las armas son un elemento secundario. En la versión de consola tenía un logro que era acabar el juego sin disparar, y hay que recordar que este juego fue desarrollado por DICE, los creadores de Battlefield. Podrían haber hecho un sistema de apuntado mucho mejor si hubieran querido, no es que no tengan experiencia en ello, si lo hicieron así es porque querían que las armas fueran algo secundario y que no aportara una ventaja insalvable.

Y otra cosa que creo que nadie ha comentado en el hilo y que me parece lo más importante del juego: el modo contrareloj. Descargándote un fantasma de los mejores tiempos e intentando seguirlo es donde realmente te das cuentas de las posibilidades del juego. Donde aparentemente solo hay un camino y un par de posibilidades o tres de recorrerlo descubres lo equivocado que estabas. Este modo además es realmente adictivo, dudo que quien piense que este juego es corto lo haya probado porque en verdad da muchas horas de juego intentando mejorar décima a décima como si de un simulador de carreras se tratara.
sergimax escribió:Acabo de ver esto:

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... -a-lo-loco

[boing]

Ojala se confirme [360º] . Mirror´s Edge 2 + Frosbite 2.0= AWESOME EPIC WIN [plas] [plas]
65 respuestas
1, 2