Mirror's Edge 2 puede haber sido cancelado

Sería una pena que lo cancelasen, el primero me gustó mucho y me pareció de lo más original, y creo que ha pasado suficiente tiempo como para sacar una continuación
hace poco EA dijo que mirror's edge seguia siendo una IP importante para la compañia asi que no lo desecharia... aunque igual le cuesta mas que dead space que ha sido todo un exito. A mi me sorpendió gratamente EA en esta gen con dead space, dante's inferno y mirror's edge y sacar nuevas IPs.
filetefrito escribió:Yo tambien lo compré, y a precio de salida pal de españa, y es el juego que más me ha gustado en la generación, y el único junto a los halo, que me he pasado 2 veces.
Para mi una secuela echa por dice, sería el juego más esperado de lo que queda de generación ( de la que lo que queda me interesa más bien poco, Rage y poquito más).

Imagen
Arkayz escribió:
filetefrito escribió:Yo tambien lo compré, y a precio de salida pal de españa, y es el juego que más me ha gustado en la generación, y el único junto a los halo, que me he pasado 2 veces.
Para mi una secuela echa por dice, sería el juego más esperado de lo que queda de generación ( de la que lo que queda me interesa más bien poco, Rage y poquito más).

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD
A riesgo de parecer idiota qes IP aqui? Cuando dices nuevos IPs de EA :-?

Salu2
rrax escribió:A riesgo de parecer idiota qes IP aqui? Cuando dices nuevos IPs de EA :-?

Salu2

"Intellectual Property"
insert-brain escribió:
Andres 12 escribió:El problema del primero fue que la gente esperaba algo que no era. Se esperaba un FPS con saltitos y resultó ser todo lo contrario, yo cuando estuve siguiendo el juego tuve muy claro lo que era y lo compré baratillo por que la economía no da para más, pero ahí lo tengo que tengo que sacarle los 1000g sí o sí XD

Para mi gusto incluso le sobran las armas.

Pienso lo mismo, lo suyo hubiera sido un cuchillo como máximo para asistir al cuerpo a cuerpo y nada mas.

Por otro lado lo han dicho otros por arriba, la posibilidad de varios caminos estaría genial, pero exploración tampoco, a mi me encantaba porque tenias que ir a toda leche XD

Y yo lo pille al poco de salir a 30€
dark-kei escribió:
insert-brain escribió:
Andres 12 escribió:El problema del primero fue que la gente esperaba algo que no era. Se esperaba un FPS con saltitos y resultó ser todo lo contrario, yo cuando estuve siguiendo el juego tuve muy claro lo que era y lo compré baratillo por que la economía no da para más, pero ahí lo tengo que tengo que sacarle los 1000g sí o sí XD

Para mi gusto incluso le sobran las armas.

Pienso lo mismo, lo suyo hubiera sido un cuchillo como máximo para asistir al cuerpo a cuerpo y nada mas.

Por otro lado lo han dicho otros por arriba, la posibilidad de varios caminos estaría genial, pero exploración tampoco, a mi me encantaba porque tenias que ir a toda leche XD

Y yo lo pille al poco de salir a 30€

La posibilidad de varios caminos ya la tiene, lo que pasa que con la ayuda le quita muchísimo encanto, aunque se la puedes quitar en opciones y parece un juego totalmente nuevo XD
Yo me lo jugué quitando la visión runner desde el principio y es una gozada jugar así, poner la visión runner es matar el juego.
Scatsy escribió:Yo me lo jugué quitando la visión runner desde el principio y es una gozada jugar así, poner la visión runner es matar el juego.

This.
Si finalmente hay una secuela, por favor, que el final no sea TAN patético. No he visto un juego con un final mas cutre que ese.
Te recomiendo jugar Assassin's Creed 2 entonces :)
Rosencrantz escribió:Te recomiendo jugar Assassin's Creed 2 entonces :)

orz, yo me lo pasé ayer y me estaba quedando loco, me recordó al Mass effect no se por que.....xD

Es que ese final es una jodida mierda. El AC pasó a ser considerado por mí como juego non grato en mi casa desde que supe lo de hurgar en el ADN para saber la historia. Hubieran quedado de puta madre con un juego medieval de parkour, que es lo que es.

Al Mirror's Edge he jugado como 30 minutos en casa de mi novia, pero me ha dejado buen sabor de boca. Lo único es que han abusado muy mucho del blanco, los que tenemos la vista sensible nos dejamos las córneas jugando a eso XD
Mr.Gray Fox escribió:

Es que ese final es una jodida mierda. El AC pasó a ser considerado por mí como juego non grato en mi casa desde que supe lo de hurgar en el ADN para saber la historia. Hubieran quedado de puta madre con un juego medieval de parkour, que es lo que es.

Al Mirror's Edge he jugado como 30 minutos en casa de mi novia, pero me ha dejado buen sabor de boca. Lo único es que han abusado muy mucho del blanco, los que tenemos la vista sensible nos dejamos las córneas jugando a eso XD

Eso depende.

Yo me meto mucho cuando un juego me gusta y todo eso del ADN y la historia oculta del juego y tal para mí le dio mucha vidilla.

Del Mirror's no opino porque la demo no me convenció y no pasé de ahí.
Pues parece que no esta cancelado!!!!

'Mirror's Edge 2' podría tirar de Frostbite 2

‘Mirror’s Edge 2’ vuelve a ser el foco de algunas miradas tras los últimos datos que indicaban no una cancelación del proyecto, ni mucho menos, pero sí un parón temporal en su desarrollo. EA sigue pensando que esta marca es realmente importante y quiere que cuando se produzca el retorno de la saga lo haga por todo lo alto.

El trabajo que hizo DICE con ‘Mirror’s Edge’ fue impresionante y realmente logró crear algo muy especial. Todo el que haya jugado a este título conocerá perfectamente esa extraña y placentera sensación que ofrecen las partidas junto a Faith. ¿De qué forma puede volver este título sin que se trate de una mera secuela sin mucha gracia ni sentido? Pues es lo que están intentando averiguar.

Por lo pronto sabemos que Frank Gibeau de EA Games está seguro de que ‘Mirror’s Edge 2’ usará Frostbite 2, el impresionante motor gráfico con el que DICE nos ha dejado de piedra en los vídeos que hemos ido viendo sobre ‘Battlefield 3’. De ser así lo que podemos esperar de ‘Mirror’s Edge 2’ es una demostración de potencia gráfica capaz de dejar al título original en pañales. Si a esto le sumamos una buena dosis de diversión, algo de lo que el original no va falto, podría ser una buena idea la secuela.

http://www.vidaextra.com/accion/mirrors ... rostbite-2

[tadoramo] [tadoramo]
Que bién, le meterán dinosaurios :D.
Pues realmente espero que no esté cancelado, porque la primera parte en mi opinión es un imprescindible de esta generación.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Una grandisima noticia. El primero me encanto como pocos juegos ultimamente.
Con ese motor gráfico pueden hacer un gran juego, eso sí, espero que no pongan contrarrelojes tan difíciles, que el platino me quedó por imposible XD
Mirror's Edge es un juego por el que EA apostó bastante a nivel publicitario con toda la intención de convertirlo en una franquicia con varias entregas y con el que obtuvo muy buenas críticas.

Habrá segunda parte sí o sí y probablemente con muchos cambios para atraer a un público más amplio.

La cuestión es cuando.
70 respuestas
1, 2