Mirror's Edge 2 puede haber sido cancelado

Según informa en el día de hoy el medio V!chachu, Electronic Arts habría tirado la toalla con el desarrollo de Mirror’s Edge 2, secuela del éxito de crítica de DICE lanzado el pasado año 2008. Como así afirman diversas filtraciones de empleados internos, en el seno de la compañía el proyecto habría pasado de estar completamente activo a “estancarse” debido a razones que por el momento no han trascendido públicamente.

El título original, lanzado hace 2 años, fue un éxito de crítica, aunque no así en ventas. A pesar de ello, en la edición de 2009 de la feria E3 de Los Ángeles fue Patrick Soderlund, vicepresidente de EA Games en Europa, quien afirmó que un “pequeño equipo” trabajaba en la citada secuela. Ese mismo año John Riccitello, máximo responsable de EA, aseguró que a pesar de las malas ventas de Mirror’s Edge, el título merecía una secuela. Por el momento la compañía “no comenta rumores ni especulaciones”.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 25&pic=GEN

Pues si se confirma me desilusionaría, porque el primero me gustó bastante y tenia ganas de una segunda entrega.
Ah pero estaba en desarrollo?
Turyx escribió:Ah pero estaba en desarrollo?

Precisamente iba a comentar que la noticia es que en algún momento hubo la intención de hacer una segunda parte. XD

A mi la primera parte me gustó y eso pero si fue un fracaso comercial me da que de cara a una secuela intentarían cambiar demasiadas cosas para intentar llegar a más gente y acabarían cagándola.
A mí me hacen un Mirror's Edge 2 100% plataformero, sin enemigos con armas de fuego y con duración de 15-20h y pago 1.000 euros por él.
Que putada,tío. Un juego fresco, nuevo e innovador y van y lo cancelan por las malas ventas del primero... Parece que la gente solo quiere continuaciones de franquicias pasadas.
A mi me gustó mucho el primero y es de mis juegos favoritos. Pero se ve que lo que el público de masas pide es COD y Fifa y no salen de ahí. Este tipo de juegos que innovan pasan totalmente desapercibidos y como no son ni violentos ni hay armas ya los tachan de morralla. Es que no me jodas he escuchado a gente decir que el mirrors edge era una mierda porque las armas no eran reales, no había variedad y no podías recargarlas :-| .
Andaba esperando con muchas ganas el 2, una lástima :( .
Yo juraría haber leído que con no se que juego iba a ir una demo de Mirrors Edge 2, a ver si veo la noticia y la pongo.
Edito: no veo esa noticia pero http://www.vandal.net/noticia/53657/mir ... -detenido/
Espero que recapaciten....Dead Space tambien fue un caso similar de exito de critica pero no de ventas y ahi tenemos el must have que ha supuesto la 2a parte (aunque desconozcno sus ventas globales más allá del reino unido donde parece que estubo primero las primeras semanas).

Mirror's edge a mi me gustó mucho, era algo nuevo, y la amebitnacion era la ostia, llegabas a sentir vertigo en algun escenario, y tecnicamente ese acabado fotorealista realmente me impresionó en su dia. Para una 2a parte unicamente pediria algo mas de duración y varios caminos alternativos, y no me refiero a saltar desde A o desde B, pero teniendo que entrar por la misma puerta XD sino que saltando al edificio de la derecha sea un nivel, y al de la derecha otro :)
pUES YO LE PEDIRÍA ALGO MÁS DE EXPLORACIÓN.... el anterior lo recuerdo como un camino muy clarito y casi establecido y sólo había que dar el botón en el lugar correcto: Ensayo-prueba-error

me gustaría uno más lento y donde tu exploraras los tejados de la ciudad mucho más a tus anchas....

Y tampoco me gustaba lo de los enemigos armados
etoyoc escribió:pUES YO LE PEDIRÍA ALGO MÁS DE EXPLORACIÓN.... el anterior lo recuerdo como un camino muy clarito y casi establecido y sólo había que dar el botón en el lugar correcto: Ensayo-prueba-error

me gustaría uno más lento y donde tu exploraras los tejados de la ciudad mucho más a tus anchas....

Otra prueba más del daño que hicieron a este juego las ayudas activadas por defecto. En serio, sin ellas es otro juego.
Pues ahora me entero que estaban pensando sacar otra parte, cosa que daba por olvidada vistas las malas ventas del primero.

Yo también pienso que si sacan uno con mucha más amplitud y libertad total sin memos disparándote estaría mucho mejor.

Un saludo.
Si no recuerdo mal, la fuente original dice "hold on". Eso no es cancelado, es paralizado o en espera. Simplemente pueden haberlo parado momentáneamente para balancear recursos y retomarlo después.

Las malas traducciones prostituyen el 90% de noticias hoy, coñe xD
Yo cancelado no creo que esté, lo que pasa es que DICE es de los estudios más ocupados de EA, he leído por gaf que le echaron una buena mano a Criterion para el Hot Pursuit haciendo bastantes escenarios, y ahora están a tiempo completo con el Battlefield 3. Como mínimo hasta que lo acaben dudo que se vuelva a saber algo de Mirror's edge 2.
Seth Wolfwood escribió:
etoyoc escribió:pUES YO LE PEDIRÍA ALGO MÁS DE EXPLORACIÓN.... el anterior lo recuerdo como un camino muy clarito y casi establecido y sólo había que dar el botón en el lugar correcto: Ensayo-prueba-error

Otra prueba más del daño que hicieron a este juego las ayudas activadas por defecto. En serio, sin ellas es otro juego.

Totalmente de acuerdo, quita esos "objetos guia en rojo" y veras que diferencia
Mirror´s edge fue todo un soplo de aire fresco. Además lo recuerdo con alegría porque suponía un reto interesante y era adrenalina pura. A mi una segunda parte seguro que me la vendían.
Habría que preguntarse cuánta de la gente que está hablando de lo bien que estaba el juego se lo compró. Igual así podríamos darnos cuenta de lo que ha pasado con la secuela.
JohnLeeHooker escribió:Habría que preguntarse cuánta de la gente que está hablando de lo bien que estaba el juego se lo compró. Igual así podríamos darnos cuenta de lo que ha pasado con la secuela.

A eso te puedo responder yo mismo: me hice con una versión chanquete y me gustó tanto que, cuando lo tiraron de precio, me hice con el.

Apuesto que mucha más gente de la que piensas hizo lo mismo.
JohnLeeHooker escribió:Habría que preguntarse cuánta de la gente que está hablando de lo bien que estaba el juego se lo compró. Igual así podríamos darnos cuenta de lo que ha pasado con la secuela.

Imagen

PD: El juego ni siquiera me gustó, pero si corrigen los (a mi parecer) fallos de la primera parte me la finiquito y compro la segunda.
Pues esperemos que no terminen cancelándolo, a mi me gustó mucho el juego y su originalidad y sobre todo lo bien plasmado que estaba. Sentías vértigo cuando hacías un salto más y te precipitabas al vacío.

Un saludo.
Hola

El juego no es que fuese lo más, pero era original y para un rato no estaba nada mal, a ver en que queda la cosa, juegos mas esenciales e imprescindibles se han cancelado.

Saludos

Era un juego dinámico y de velocidad, incluso estaba la opción contrareloj. Si le añaden "exploración" y demás cambiaría el planteamiento del juego.
BSTCloud escribió:

Imagen

PD: El juego ni siquiera me gustó, pero si corrigen los (a mi parecer) fallos de la primera parte me la finiquito y compro la segunda.

Lo mismo:
Imagen

;)
Como sea verdad me voy a cagar en todo lo cagable...la de veces que me he pasado ya el 1, y las ganas que le tenía al 2...
El problema de las ventas del Mirror's Edge no es que fueran pocas globalmente, es que casi todas fueron con el juego por 10€. Las ventas iniciales fueron malas y las tiendas lo bajaron de inmediato a precios irrisorios. Yo mismo me compré la versión de PC por 8 euros y no en zav-vi o en rebajas de Steam, sino en el mismísimo ECI, que como todos sabemos no es que triunfen demasiado con sus rebajas de juegos.

Y es algo de lo que me arrepiento, porque luego el juego me gustó mucho. Pero cuando salió no tenía tarjeta gráfica para jugarlo.

En fin, al menos Dice puede sacar de todo esto es que hay interés por el juego y su concepto.

No voy hacer una foto, para ahorrarte el owned. Y yo me lo compre de salida, pero en UK, pero de salida xD.
pues a mi tambien me encanto el juego como lo cancelen sera una gran decepcion, por cierto yo tambien lo tengo original el 1 :)
Imagen

me a entrado ganas de jugar voy a instalarlo [360º]
Otro que va por aquí, a 8 euritos me lo pillé:

Imagen
Buenas noches!!!

Yo tambien lo tengo y me gusta bastante y no estaria de mas una segunda parte ya que se han sacado de otros juegos con menos nivel y ahy estan.

¿quieres mas?

Sobre el tema de hilo.... una pena. Me gusta mucho el juego. Lo llegue a tener en Xbox 360, me lo pase lo vendi y despues me lo vivi a pillar en ps3 y este ya no me desago de el.
Yo no sé si cuenta porque fue de oferta en el Steam y aun no me lo he pasado XD

Imagen
No lo compré de salida, sino unos 6 meses despues un poco mas barato y me encantó; se que tiene sus fallos (esa runner's vision activada por defecto [+risas] ) pero quitandosela, una maravilla de lo mas maravillosa [sonrisa]

Espero que no sea un "hold on" indefinido y nos regalen otro grandisimo juego.

Imagen
Yo tambien lo compré, y a precio de salida pal de españa, y es el juego que más me ha gustado en la generación, y el único junto a los halo, que me he pasado 2 veces.
Para mi una secuela echa por dice, sería el juego más esperado de lo que queda de generación ( de la que lo que queda me interesa más bien poco, Rage y poquito más).
Yo tambien lo compré, creo que a 30€ o así y me encantó como he dicho antes....pero que aqui demostremos que lo compramos 4 o 5 eolianos no es representativo de las ventas globales XD que si fueron malas, o como comentan, empezaron a ser notables con el juego a 10€....pues se entiende una resunta cancelacion del proyecto..... .
Yo lo compre en UK y me gustó mucho y esperaba una segunda parte para ver si habian metido misiones de runner que es lo que le faltaba al 1
Yo lo compre el dia de salida y por tener la reserva echa en Game me regalaron una mochila como las que tienes que buscar en el juego.

Lo tengo original en steam.
Vamos a ver es que leo algunos comentarios.... La compañía no hace juegos por que les guste programar por gusto, que están para ganar dinero!!!
Zenthorn escribió:
Seth Wolfwood escribió:

Totalmente de acuerdo, quita esos "objetos guia en rojo" y veras que diferencia

JAJAJAJA, ni sabía que existía esa opción......

Yo también lo compré, en UK, creo que me salió por unos 12€ y luego lo vendí en ebay porque lo ví poco rejugable.

Me gustó pero no me mató. Entretenido y punto. Si sacaran la segunda parte me lo volvería a pillar meses después y más barato.
Yo también lo compre, pero de segunda mano y a 15 Euros.
Parece que ese ha sido el problema de este juego, que ha vendido mucho pero ya de liquidación (ofertas y segunda mano)
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Una pena ,el primero me gustó, no lo compré, lo aquilé y me pareció diferente, no me enganchó lo suficiente com para coprarlo, pero la idea es muy buena.
Ojalá se lo repanteen.
Yo no lo compre pero un amigo quedo tan enganchado que se lo compro para PS3, X360 y el de iPhone... que lastima que no tengo una foto de eso pero es verdad [oki]
un juegazo el 1, de hecho fue de los primeros que me agencie en la consola y me dejo un sabor muy dulce en mi paladar
Nunca son buenas noticias en ningun juego sea bueno o "malo".
Para mi el ME fue un buen juego pero no uno de los mejores.
Hero Of Time escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d5d69593c9f6&pic=GEN
:D

Pues al final es un poco lo que se ha comentado por aquí, hasta que no terminen Battlefield 3 no se pondrán con Mirror's Edge 2, pues genial entonces la noticia, al menos sabemos que, aparentemente, no se ha cancelado, si no paralizado.
Hero Of Time escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d5d69593c9f6&pic=GEN
:D

Me acabas de alegrar el dia [360º]
pues esperemos q sea solo eso un aplazamiento y no una cancelacion, a mi el primero me encanto
Lo mismo digo! El primero me encanto con sus colores vivos y su planteamiento diferente. Espero que al final salga la secuela y que venda lo necesario para asegurar el futuro de la franquicia. Conmigo tienen por lo menos un comprador
El problema del primero fue que la gente esperaba algo que no era. Se esperaba un FPS con saltitos y resultó ser todo lo contrario, yo cuando estuve siguiendo el juego tuve muy claro lo que era y lo compré baratillo por que la economía no da para más, pero ahí lo tengo que tengo que sacarle los 1000g sí o sí XD
es q es una autentica gozada y este juego si nos mostro algo diferente un plataformas en primera perosna y realmente conseguido q te sumerge en el juego
Andres 12 escribió:El problema del primero fue que la gente esperaba algo que no era. Se esperaba un FPS con saltitos y resultó ser todo lo contrario, yo cuando estuve siguiendo el juego tuve muy claro lo que era y lo compré baratillo por que la economía no da para más, pero ahí lo tengo que tengo que sacarle los 1000g sí o sí XD

Para mi gusto incluso le sobran las armas.
70 respuestas
1, 2