Por favor...estoy enamorado de Mirrors edge y llevo años esperando
Edito: he metido unos 20 códigos y todos canjeados :
Edit 2: acabo de conseguir una! 9.2GB. Hoy no duermo!!!!
Ahi van mis primeras impresiones:
Gráficamente quizás os decepcionen cosas como ralentizaciones en las cinemáticas, texturas planas o edificios borrosos a lo lejos, pero la inmensidad de la ciudad y la libertad para ir por donde te plazca no tiene precio. Por otra parte, los efectos siguen siendo espectaculares, y ahora han añadido a Faith en los reflejos de las cosas. -En los tráilers no se reflejaba en ciertas superficies-
Jugablemente es el mismo juego de siempre, pero mucho más fluido. Las peleas al principio pueden parecer toscas, pero si encadenas bien los movimientos no corta la velocidad. El árbol de habilidades desbloquea movimientos que en el primer juego están disponibles desde el principio, como rodar al caer o girar 180º.
Hay una cosa que me ha flipado, y es la opcion de subir el FOV. La sensación de vertigo y velocidad se multiplica por 100, pero marea bastante. Por cierto, la música de 10, y la misión que entras en Elysium quita el hipo, sobre todo el final de la misma. He jugado dos horas y como si fuese media hora. Yo estoy encantado pese a que gráficamente sí que me esperaba algo más, aunque la esencia es la misma, pero mejorada.