No sé por que es tan criticado este juego. Lo terminé ayer en PC (ya que el hilo de pc esta archivado) y me pareció una puta pasada. A mi no me parece inferior al primero, al revés, me parece superior. La historia? Vale, no es la mejor historia del mundo, y que? Soy muy exigente con las historias y generalmente quiero que cuando juego a un videojuego se me cuente una historia buena, que te mantenga enganchado y que tenga cierta profundidad a ser posible, si no me cuesta un poco seguir.
Pues bien, este juego ha sido la excepcion, no tiene una historia increible ni nada por el estilo, pero madre mia, que nivel de enganche cogí. No me hizo falta un argumento a lo The Witcher 3, para nada. La ambientación y la banda sonora son preciosas, los personajes me gustaron, a parte de que es espectacular de cojones.
Sinceramente, a veces, como digo, no necesito que se me cuente una historia como The Witcher 3, a veces apetece ponerte un videojuego y simplemente dejarte llevar y disfrutar con lo que te ponen ahi. Entiendo que a algunos no les haya gustado pero a mi, personalmente me ha parecido una pasada. Para mi superior al primero en todos los aspectos.
Sin duda es un juego que rejugaré más veces así como hice con el primero ya que además, al ser corto es más accesible para rejugar. Me dio pena terminarlo, la verdad, me ha parecido un juegazo.