› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Deyembe escribió:Narcyl escribió:@Deyembe Es lo malo de intentar mejorar un producto que era "único" y acaban por empeorarlo.
Es que a los que nos gusto el 1 no queriamos un mundo abierto, ni un nuevo control, ni un nuevo sistema de progresion, ni un nuevo hud, ni un nuevo sistema de combate, ni quitar armas de fuego, ni secundarias....
Lo unico que queriamos era MAS Mirrors edge
cercata escribió:Que bajón, me había ilusionado el viernes cuando la mayoría de foreros que lo habian catado les había gustado el juego, pero ahora parece que esa mayiría se lo ha acabado, y la impresión cambio por completo !!!!
marcmago escribió:me suena que a ti el estilo de los juegos de ubi te mola, no? si es asi, este seguramente tb te gustaria. Es bastante de jugarse como el original + el extra del tipico mapa rollo ubi que se va llenando de iconos y recados con sus misiones principales a la vez.
Deyembe escribió:Juego pasado.
Mirrors edge 1 ME ENCANTO por completo.
Completa decepcion de juego a todos los niveles. Lo unico que me ha gustado mas que en el 1 es las escenas, que no son con dibujos animados.
Un completo desastre me parece lo que ha hecho EA con este juego. El mundo abierto NO HACIA FALTA y no aporta nada. Para secundarias genericas ya teniamos las contrarrelojes del 1.
El sistema de combate es pesimo. No tanto por el sistema en si, que es del monton, sino por la RIDICULA ia de los enemigos, y el hecho de que encima nos fuerzan a luchar en mas de una ocasion. Mirrors edge 1 tambien los tenia, pero mucho mejor ejecuta. Era una fusion perfecta entre combate y huida.
El nuevo hud es lamentable. El indicador de enemigos es para echarse a llorar. Y sus barras de vida?? Ya de paso que les pongan barra de mana Con lo limpia que era la pantalla del 1.
La recoleccion de orbes es otra mala broma. Le resta seriedad, "realismo"...es una idea estupida (una de tantas que tiene el juego)
En definitiva, un completo fail de juego, que no pasa de correcto. Malo no es, porque malo no es casi ningun juego, pero desde luego que cae en la mediocridad y se carga todo lo que inicio el 1. Me parece que este juego entierra a faith por completo. Y la verdad, para secuelas asi, mejor que no saquen mas.
cercata escribió:marcmago escribió:me suena que a ti el estilo de los juegos de ubi te mola, no? si es asi, este seguramente tb te gustaria. Es bastante de jugarse como el original + el extra del tipico mapa rollo ubi que se va llenando de iconos y recados con sus misiones principales a la vez.
je je, sí, me encantan, pero si todos los juegos de las demas compañias acaban siendo igual, pues me acabaran saturando.
Lo del mapa lleno de iconos me parece perfecto, siempre y cuando luego lo que te encuentres en los iconos esté bien. Y en este mirrors edge, lo que me espero es que las secundarias sean carreras, o algún otro tipo de desafió de parkour. Y si no, pues pasando de los iconos.
cercata escribió:@EdwardKenway pero coger esas orbes implica cierto reto a nivel de parkour, pq están en sitios dificiles de acceder ? Para mi eso es lo mas importante ...
cercata escribió:@EdwardKenway pero coger esas orbes implica cierto reto a nivel de parkour, pq están en sitios dificiles de acceder ? Para mi eso es lo mas importante ...
santagar escribió:No coincido con lo del HUD. El juego te da la opción de eliminar todas las ayudas y tener el HUD completamente limpio. Así es como juego yo y gana muchos puntos.
Deyembe escribió:Igualmente tampoco os vengais abajo y probarlo. A mi me ha decepcionado mucho, pero bueno, no es mal juegosantagar escribió:No coincido con lo del HUD. El juego te da la opción de eliminar todas las ayudas y tener el HUD completamente limpio. Así es como juego yo y gana muchos puntos.
Se puede quitar el circulo que indica enemigos y sus barras de vida? Porque yo quite solo la ayuda que te indica el camino y me gustaria probar sin esa
santagar escribió:Ayer pude darle más. La verdad es que el juego mejora avanzado el juego. Es muy divertido ir por la ciudad, la verdad.
Me está gustande, me está gustando...y las misiones principales, son de lejos lo mejor del uego.
marcmago escribió:santagar escribió:Ayer pude darle más. La verdad es que el juego mejora avanzado el juego. Es muy divertido ir por la ciudad, la verdad.
Me está gustande, me está gustando...y las misiones principales, son de lejos lo mejor del uego.
hablando de misiones principales (como comentas tiene toda la pinta que en ellas es donde esta la parte buena del juego, que casualidad, las mas lineales xd). Alguien sabe cuantas hay de estas??
A ver si este finde sigo con el juego, quitando juegos como dark souls 3 que me pilla un vicio total que juego casi cada dia, el resto solo los findes, cuando llega el sabado casi ni recuerdo los botones del juego que este jugando jeje
Parabellum75 escribió:@marcmago Busca en el mapa un icono rojo en forma de punto de mira. Estas pruebas estan entretenidas, podrían haber puesto mas.
MrLynch escribió:¿Alguien sabe como empezar una nueva partida una vez has acabado el juego?
Me he pasado la historia, tengo todos los movimientos y demás desbloqueados. Y, aunque intentar conseguir todos los coleccionables está bien, no es lo mio. Quiero volver a empezar una partida nueva pero sólo me da la opción de reanudar juego.
¿Hay que borrar la partida actual desde el menú de la play para poder empezar otra? Ya podrían haber puesto un New Game + o algo así para empezar desde el principio con todo desbloqueado.
Lo dicho, si alguien sabe alguna forma de cómo empezar una partida nueva que avise, please.
EdwardKenway escribió:MrLynch escribió:¿Alguien sabe como empezar una nueva partida una vez has acabado el juego?
Me he pasado la historia, tengo todos los movimientos y demás desbloqueados. Y, aunque intentar conseguir todos los coleccionables está bien, no es lo mio. Quiero volver a empezar una partida nueva pero sólo me da la opción de reanudar juego.
¿Hay que borrar la partida actual desde el menú de la play para poder empezar otra? Ya podrían haber puesto un New Game + o algo así para empezar desde el principio con todo desbloqueado.
Lo dicho, si alguien sabe alguna forma de cómo empezar una partida nueva que avise, please.
No se habían imaginado que alguien querría empezar el juego de nuevo, xD.
paco88 escribió:soy el único que esta decepcionado?,alquile el juego para probar que tal,si me gustaba posiblemente lo hubiese comprado,pero...no se ni por donde empezar..,animaciones malas,bruscas,sistema de combate muy sencillo y tosco,a veces el personaje se queda pillado o no responde a cierto botones por ejemplo para correr por la pared me he caído varias veces pulsando el botón bien ,un mundo abierto donde solo puedes ir por tejado,misiones secundarias repetitivas ,lo mismo de la principales..,no se por que no han puesto la posibilidad de poder coger armas,con lo bien que hubiese quedado ,el combate contra enemigos hay alguna situaciones que llegan a desesperar...es una pena por que la historia me esta gustando pero el control y lo malo que esta resultando para mi me esta obligando a dejarlo,hubiera estado bien un mundo abierto con posibilidad de poder subir bajar a la ciudad,tiendas donde comprar movimiento,ropa..,camara en 1 persona,y con opción de cambiarla 3,un sistema de combate mucho mas trabajado,con mas movimientos,y la posibilidad de poder utilizar armas..
menudo montón de mierda se han marcado en serio..el 1 lo disfrute como un enano..
MrLynch escribió:EdwardKenway escribió:MrLynch escribió:¿Alguien sabe como empezar una nueva partida una vez has acabado el juego?
No se habían imaginado que alguien querría empezar el juego de nuevo, xD.
Jajajajajaja... muy buena respuesta.
Pero es cierto que ya llevo un rato y me parece que la única solución es la de borrar la partida desde el menú de la play. Me parece una metedura de pata abismal.
Yo, por ejemplo, me gustaría volver a empezar y jugar de nuevo las misiones principales y secundarias, pero me resulta un poco coñazo tener que volver a buscar coleccionables y hacer carreritas. Me gustaria poder conservar mi partida actual por si algún día me da por ponerme a buscar más coleccionables o superar records en las carreras.
Lo dicho, gran fallo.
paco88 escribió:soy el único que esta decepcionado?,alquile el juego para probar que tal,si me gustaba posiblemente lo hubiese comprado,pero...no se ni por donde empezar..,animaciones malas,bruscas,sistema de combate muy sencillo y tosco,a veces el personaje se queda pillado o no responde a cierto botones por ejemplo para correr por la pared me he caído varias veces pulsando el botón bien ,un mundo abierto donde solo puedes ir por tejado,misiones secundarias repetitivas ,lo mismo de la principales..,no se por que no han puesto la posibilidad de poder coger armas,con lo bien que hubiese quedado ,el combate contra enemigos hay alguna situaciones que llegan a desesperar...es una pena por que la historia me esta gustando pero el control y lo malo que esta resultando para mi me esta obligando a dejarlo,hubiera estado bien un mundo abierto con posibilidad de poder subir bajar a la ciudad,tiendas donde comprar movimiento,ropa..,camara en 1 persona,y con opción de cambiarla 3,un sistema de combate mucho mas trabajado,con mas movimientos,y la posibilidad de poder utilizar armas..
menudo montón de mierda se han marcado en serio..el 1 lo disfrute como un enano..
TimeBerserker escribió:Juego terminado y aunque tiene muchas cosas que objetar me ha encandilado como ya hizo el primero. Es el único juego que me ha enganchado de todo lo que ha salido este año...la estética, el ritmo y sobre todo Faith!
No os dejéis intimidar por texturas a veces poco definidas, una IA claramente muy mejorable y un argumento normalito, dadle una oportunidad cuando baje de precio.
El juego es muy especial y para mi una joya que podría haber sido mucho mejor.
Por cierto, la última misión es de infarto y eso que no tengo vértigo...
TimeBerserker escribió:De acuerdo. Juego recomendado. Yo tengo in gusto fuera de lo común no obstante. Uncharted 4 me ha parecido de lo más aburrido que he jugado en años y en cambio este Mirrors Edge me ha tenido disfrutando como un enano.
Eso sí, esperad a la evidente e inminente bajada de precio...