Mirror's Edge Catalyst

Yo me lo compre al final ayer y eso que como fan del primero despues de los palos que le dieron a este iva a esperar a que bajara de precio y al final no aguante, despues de unas 4/5 horas de juego me arrepiento de habermelo comprado, no me gusta nada el mundo abierto.
Deyembe escribió:
Narcyl escribió:@Deyembe Es lo malo de intentar mejorar un producto que era "único" y acaban por empeorarlo.


Es que a los que nos gusto el 1 no queriamos un mundo abierto, ni un nuevo control, ni un nuevo sistema de progresion, ni un nuevo hud, ni un nuevo sistema de combate, ni quitar armas de fuego, ni secundarias....

Lo unico que queriamos era MAS Mirrors edge


Lo has clavado. No queríamos una reinterpretación del juego, al menos yo. Queríamos más Mirror's Edge como bien dices. Una nueva historia, algunos nuevos escenarios dentro de esa estética minimalista. Yo no quería un mundo abierto y estoy viendo que al final acaba lastrando esa maravillosa jugabilidad del primero. Esa sensación de correr y encadenar saltos, caídas. Cornisas de vértigo... Sí, era lineal, pero era un precio a pagar por esa sensación en la jugabilidad.

Para hacer esto ya podían haberle dado a Faith formación militar y dejarle usar armas y coberturas... Ya puestos a reinterpretar.

Independientemente de las puntuaciones y opiniones que se está llevando el juego yo veo que no es exactamente lo que esperaba. Me echaba para atrás el tema de mundo abierto y veo confirmado que este punto afecta a las sensaciones en la jugabilidad que me encantaron del primero. No podré resistirme a jugarlo, eso seguro, pero ha bajado algunas posiciones en mi lista de prioridades. Repito, no se trata ya de las puntuaciones que se está llevando el juego. Para mi era una condición importante revivir al menos en una nueva parte las sensaciones del primero. Catalyst de seguro no es un mal juego, pero no es exactamente lo que estaba buscando. Es otra cosa.
No os parece un poco de mal gusto cuando abres el mapa, te sale la miniatura y ves claramente que eso no es el mapa JUGABLE realmente. Pones el zoom al minimo y parece enorme, hasta que te das cuenta que visualmente no te indican los limites del mapa y eso no es realmente jugable. La parte jugable parece ser la zona que cae al centro, me imagino que ciertos extremos tambien pero todo el resto no xd.

Ayer jugue un poco mas y sigo con mis impresiones 50/50. Ahora mismo espero ir jugando y confiar que al no ser un juego largo me termine quedando con un buen sabor de boca. Como me pase eso tipico de medio juego bien, y el resto que cada vez te va gustando menos y menos para llegar a un tramo final malo prffffff.

Espero que no, aunque no me sorprenderia nada
Suscribo palabra por palabra a @Deyembe.

De todas formas, me he puesto con el platino y sólo me quedan todas las carreras con tres estrellas.
Que bajón, me había ilusionado el viernes cuando la mayoría de foreros que lo habian catado les había gustado el juego, pero ahora parece que esa mayiría se lo ha acabado, y la impresión cambio por completo !!!! [buuuaaaa]
cercata escribió:Que bajón, me había ilusionado el viernes cuando la mayoría de foreros que lo habian catado les había gustado el juego, pero ahora parece que esa mayiría se lo ha acabado, y la impresión cambio por completo !!!! [buuuaaaa]


me suena que a ti el estilo de los juegos de ubi te mola, no? si es asi, este seguramente tb te gustaria. Es bastante de jugarse como el original + el extra del tipico mapa rollo ubi que se va llenando de iconos y recados con sus misiones principales a la vez.
Te lo dice uno que le gusto mucho el original pero tampoco es que sea un fan, me acuerdo lo normal de el.
marcmago escribió:me suena que a ti el estilo de los juegos de ubi te mola, no? si es asi, este seguramente tb te gustaria. Es bastante de jugarse como el original + el extra del tipico mapa rollo ubi que se va llenando de iconos y recados con sus misiones principales a la vez.

je je, sí, me encantan, pero si todos los juegos de las demas compañias acaban siendo igual, pues me acabaran saturando.

Lo del mapa lleno de iconos me parece perfecto, siempre y cuando luego lo que te encuentres en los iconos esté bien. Y en este mirrors edge, lo que me espero es que las secundarias sean carreras, o algún otro tipo de desafió de parkour. Y si no, pues pasando de los iconos.
Deyembe escribió:Juego pasado.


Mirrors edge 1 ME ENCANTO por completo.

Completa decepcion de juego a todos los niveles. Lo unico que me ha gustado mas que en el 1 es las escenas, que no son con dibujos animados.

Un completo desastre me parece lo que ha hecho EA con este juego. El mundo abierto NO HACIA FALTA y no aporta nada. Para secundarias genericas ya teniamos las contrarrelojes del 1.

El sistema de combate es pesimo. No tanto por el sistema en si, que es del monton, sino por la RIDICULA ia de los enemigos, y el hecho de que encima nos fuerzan a luchar en mas de una ocasion. Mirrors edge 1 tambien los tenia, pero mucho mejor ejecuta. Era una fusion perfecta entre combate y huida.

El nuevo hud es lamentable. El indicador de enemigos es para echarse a llorar. Y sus barras de vida?? [qmparto] Ya de paso que les pongan barra de mana [facepalm] Con lo limpia que era la pantalla del 1.

La recoleccion de orbes es otra mala broma. Le resta seriedad, "realismo"...es una idea estupida (una de tantas que tiene el juego)

En definitiva, un completo fail de juego, que no pasa de correcto. Malo no es, porque malo no es casi ningun juego, pero desde luego que cae en la mediocridad y se carga todo lo que inicio el 1. Me parece que este juego entierra a faith por completo. Y la verdad, para secuelas asi, mejor que no saquen mas.


No coincido con lo del HUD. El juego te da la opción de eliminar todas las ayudas y tener el HUD completamente limpio. Así es como juego yo y gana muchos puntos.

Coincido en lo de los orbes que es una chorrada.

Yo tras jugar unas pocas horas, me da la sensación de que la idea del mundo abierto es buena, pero no esta del todo bien ejecutada. Tal vez hubiese sido más fácil hacer como el primer ME con unas 10-12 fases, y en cada una de ellas incluir dos o tres caminos distintos que llevan a su vez a diferentes niveles y finales de la historia (como ocurría por ejemple en el Star Fox de N64 de hace muchos años). Eso hubiese garantizado la rejugabilidad del título, multiplicando su duración, y hubiesen podido invertir mas recursos en la trama, espectacularidad, más zonas a visitar de la ciudad, etc. Es una posible solución.

Si creo que ha sido un "quiero y no puedo". A ver sigo pensando que los análisis enfatizan demasiado sus defectos y poco sus virtudes, y transmite la sensación de juego morralla, pero si que es cierto que las expectativas eran muy altas, y el juego ha quedado un poco "dejado" o "descuidado" comparado con otros triple A. No sé como si hubiesen tratado desde Dice este juego como un título "de segunda" hecho en sus ratos libres entre Battlefronts y Battlefields. Es evidente que le falta algo de mimo al título y que de pegar un puñetazo encima de la mesa y reivindicar esta saga, les ha faltado un poco más de "garra" con este lanzamiento.

Dicho esto, insisto en que es un buen juego, y los que disfrutaron del primero, también lo harán con este. No creo que en ese sentido la gente deba tener miedo. Para mi sería un juego de 8. Ligeramente por encima de las notas habituales, y con un sabor de boca no tan agrio como dicen muchos.
cercata escribió:
marcmago escribió:me suena que a ti el estilo de los juegos de ubi te mola, no? si es asi, este seguramente tb te gustaria. Es bastante de jugarse como el original + el extra del tipico mapa rollo ubi que se va llenando de iconos y recados con sus misiones principales a la vez.

je je, sí, me encantan, pero si todos los juegos de las demas compañias acaban siendo igual, pues me acabaran saturando.

Lo del mapa lleno de iconos me parece perfecto, siempre y cuando luego lo que te encuentres en los iconos esté bien. Y en este mirrors edge, lo que me espero es que las secundarias sean carreras, o algún otro tipo de desafió de parkour. Y si no, pues pasando de los iconos.


Hay un montón de coleccionables chorras (como las fugas de red, que son simplemente orbes que no sirven para nada pero hay más de 300) y muy pocas misiones secundarias, más allá de entregas o carreras.
@EdwardKenway pero coger esas orbes implica cierto reto a nivel de parkour, pq están en sitios dificiles de acceder ? Para mi eso es lo mas importante ...
cercata escribió:@EdwardKenway pero coger esas orbes implica cierto reto a nivel de parkour, pq están en sitios dificiles de acceder ? Para mi eso es lo mas importante ...


con las pocas horas que llevo pues hay de todo, pero al menos la primera impresion es que estan un poco random y varias de ellas me las encuentro de cara sin querer de camino a los sitios, pero bueno, es que tampoco las busco, no pienso dedicarme a coleccionarlas, soy bastante anti coleccionables, nunca me han aportado diversion.

De momento cualquier secundaria no deja de ser un ves del punto A al B, tienen diferentes nombres pero no dejan de ser algo parecido a un contrareloj. Vuelvo a insistir, habre jugado 3horas o asi, puede ser que cambie.

Tema HUD, esta claro, nada mas empezar lo desactive porque sino tu cerebro se desactiva al ver la ruta detallada en todo momento, no tomas ningun tipo de decision ni vives ninguna tension de si ese salto que improvizas terminara bien o mal.

Por cierto, al jugar asi, sin hud, varias veces me mato por "ver" un camino k realmente no existe jejeje (demasiado optimista lanzandome al vacio? xd) y los tiempos de carga son bastante mierdas. Algun momento tipico que no pillas mucho donde debes saltar o que hacer y te piensas que es de una manera que no es la buena y cada vez que tiene que cargar es lento... esto es tipico detalle k para este juego deberia tener unas cargas rapidisimas y no es asi
cercata escribió:@EdwardKenway pero coger esas orbes implica cierto reto a nivel de parkour, pq están en sitios dificiles de acceder ? Para mi eso es lo mas importante ...


Quizás el 1% del total, pero ni eso. Lo más complicado son las bolsas secretas, porque están escondidas y porque algunas son algo difíciles de acceer, pero nada del otro mundo realmente.

Supongo que el reto del juego serán las tres estrellas de las carreras, que todavía no me he puesto.
las tres estrellas sin vision de runner son chungas, mas de una vez he pensado que debo decidir una ruta que no es para nada la mas directa porque me quedo muy lejos jejeje pero bueno, tampoco soy un cazador de notas impecables, prefiero la sensacion que hago un mal tiempo pero la ruta la he decidido yo mientras corria.

Como comentas tb, las bolsas es otra clase de coleccionable que si estan mas escondidos, alguna vez me encontre alguno medio por error.

Los orbes los veo mas por rellenar el mapa, como los telefonos sueltos donde escuchas alguna llamada que no te interesa casi nada jejeje
Pero si es que con todo desactivado como yo juego, las simples misiones secundarias de entrega son jodidas, muchas no llego o llego por un segundo...

Si esas son dificiles, las carreras en 3 estrellas tienen que ser imposibles!

Por cierto, las misiones de entrega son infinitas no? Las que te van dando por el mapa de entregar un mensaje u objeto en un punto... Solo sirven para ganar experiencia pero no se acaban nunca no?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Igualmente tampoco os vengais abajo y probarlo. A mi me ha decepcionado mucho, pero bueno, no es mal juego

santagar escribió:No coincido con lo del HUD. El juego te da la opción de eliminar todas las ayudas y tener el HUD completamente limpio. Así es como juego yo y gana muchos puntos.


Se puede quitar el circulo que indica enemigos y sus barras de vida? Porque yo quite solo la ayuda que te indica el camino y me gustaria probar sin esa
Ya tengo el platino, bastante fáciles las carreras. La dificultad es encontrar la ruta, pero ya.
@Deyembe se pueden quitar varias cosas del HUD, como comentas se puede quitar la barra de los enemigos. Yo fue lo primero que hice despues del tutorial, barras de vida fuera, y vision de runner fuera.
Normalmente no me molesta tener ayudas visuales en los juegos, no tengo costumbre de ir a opciones a desactivarlo todo pero en este juego lo vi muy claro, influye totalmente en la jugabilidad sino.
Deyembe escribió:Igualmente tampoco os vengais abajo y probarlo. A mi me ha decepcionado mucho, pero bueno, no es mal juego

santagar escribió:No coincido con lo del HUD. El juego te da la opción de eliminar todas las ayudas y tener el HUD completamente limpio. Así es como juego yo y gana muchos puntos.


Se puede quitar el circulo que indica enemigos y sus barras de vida? Porque yo quite solo la ayuda que te indica el camino y me gustaria probar sin esa


Sí, se puede. De hecho la visión de runner clásica puede tener hasta cierto sentido en las misiones principales para no perder Flow al no saber por donde ir, pero lo de la barra de vida da vergüenza ajena. Fue lo primero que me molestó al ver la Beta.
por casualidad no habra un metodo/acceso directo para activar y desactivar las ayudas visuales? alguna vez he visto Pulsa R3 para activar visiond e runner, pero lo ideal seria poder por ejemplo quitar y poner de manera rapida entre vision clasica, o sin vision ninguna.
Ayer pude darle más. La verdad es que el juego mejora avanzado el juego. Es muy divertido ir por la ciudad, la verdad.

Me está gustande, me está gustando...y las misiones principales, son de lejos lo mejor del uego.
santagar escribió:Ayer pude darle más. La verdad es que el juego mejora avanzado el juego. Es muy divertido ir por la ciudad, la verdad.

Me está gustande, me está gustando...y las misiones principales, son de lejos lo mejor del uego.


hablando de misiones principales (como comentas tiene toda la pinta que en ellas es donde esta la parte buena del juego, que casualidad, las mas lineales xd). Alguien sabe cuantas hay de estas??

A ver si este finde sigo con el juego, quitando juegos como dark souls 3 que me pilla un vicio total que juego casi cada dia, el resto solo los findes, cuando llega el sabado casi ni recuerdo los botones del juego que este jugando jeje
marcmago escribió:
santagar escribió:Ayer pude darle más. La verdad es que el juego mejora avanzado el juego. Es muy divertido ir por la ciudad, la verdad.

Me está gustande, me está gustando...y las misiones principales, son de lejos lo mejor del uego.


hablando de misiones principales (como comentas tiene toda la pinta que en ellas es donde esta la parte buena del juego, que casualidad, las mas lineales xd). Alguien sabe cuantas hay de estas??

A ver si este finde sigo con el juego, quitando juegos como dark souls 3 que me pilla un vicio total que juego casi cada dia, el resto solo los findes, cuando llega el sabado casi ni recuerdo los botones del juego que este jugando jeje


Creo recordar que había 13 o algo así. No me hagas mucho caso tampoco xD
A mi me marca 12 misiones principales con el 85% de la historia, no sé cuantas quedaran.
Y secundarias se les va de las manos en plan todo el mapa lleno de iconos? como dije paginas atras, el mapa me parecio muy engañoso, parece enorme y me da que la parte REAL es mas bien el barrio que queda en el centro.

Con las horas hay mas tipo de iconos a parte de las entregas, los contrareloj y los paneles de publicidad?
Pues yo al contrario, voy por la sexta o séptima misión principal, y veo el mapa bastante grande y lleno de posibilidades. Y las carreras son un vicio. Quizá me falten horas.

Eso si, a nivel de diseño, el barrio que visitamos ultramoderno lleno de luces de Neón y blancos y negros, es feo de cojones. A nivel de diseño el primer ME es bastante mejor, creo yo. Aún así las otras zonas también son bonitas en este MEC,
lo he alquilado para el fin de semana,prefería bastante mas el 1,la IA de los enemigos es PENOSA,no..lo siguiente [noop] [noop] [noop] [noop] [facepalm]
ayudita, no entiendo como desbloquear los viajes rapidos, me dice que tengo que hackear el nodo de red cercano y paseo por dentro o fuera de las casas seguras pero no se, yo no veo nada. Que forma tiene? es algo grande? escondido? por norma general en la parte mas alta? realmente no encuentro ni uno xD
@marcmago Busca en el mapa un icono rojo en forma de punto de mira. Estas pruebas estan entretenidas, podrían haber puesto mas.
Parabellum75 escribió:@marcmago Busca en el mapa un icono rojo en forma de punto de mira. Estas pruebas estan entretenidas, podrían haber puesto mas.


despues de poner el comentario hice una mision que iba de esto jejeje y una vez terminada ya me han añadido el icono que comentas tu para ir desbloqueando nodos. Ahora tiene sentido pero esta muy muy mal explicado. De inicio parece que lo tengas disponibles pero no sabes ni que es un nodo de red y te piensas que tendras que encontrarlo o algo... xD En resumen, estan disponibles despues de la 5 mision de la historia.
¿Alguien sabe como empezar una nueva partida una vez has acabado el juego?

Me he pasado la historia, tengo todos los movimientos y demás desbloqueados. Y, aunque intentar conseguir todos los coleccionables está bien, no es lo mio. Quiero volver a empezar una partida nueva pero sólo me da la opción de reanudar juego.

¿Hay que borrar la partida actual desde el menú de la play para poder empezar otra? Ya podrían haber puesto un New Game + o algo así para empezar desde el principio con todo desbloqueado.

Lo dicho, si alguien sabe alguna forma de cómo empezar una partida nueva que avise, please.
MrLynch escribió:¿Alguien sabe como empezar una nueva partida una vez has acabado el juego?

Me he pasado la historia, tengo todos los movimientos y demás desbloqueados. Y, aunque intentar conseguir todos los coleccionables está bien, no es lo mio. Quiero volver a empezar una partida nueva pero sólo me da la opción de reanudar juego.

¿Hay que borrar la partida actual desde el menú de la play para poder empezar otra? Ya podrían haber puesto un New Game + o algo así para empezar desde el principio con todo desbloqueado.

Lo dicho, si alguien sabe alguna forma de cómo empezar una partida nueva que avise, please.


No se habían imaginado que alguien querría empezar el juego de nuevo, xD.
EdwardKenway escribió:
MrLynch escribió:¿Alguien sabe como empezar una nueva partida una vez has acabado el juego?

Me he pasado la historia, tengo todos los movimientos y demás desbloqueados. Y, aunque intentar conseguir todos los coleccionables está bien, no es lo mio. Quiero volver a empezar una partida nueva pero sólo me da la opción de reanudar juego.

¿Hay que borrar la partida actual desde el menú de la play para poder empezar otra? Ya podrían haber puesto un New Game + o algo así para empezar desde el principio con todo desbloqueado.

Lo dicho, si alguien sabe alguna forma de cómo empezar una partida nueva que avise, please.


No se habían imaginado que alguien querría empezar el juego de nuevo, xD.


Jajajajajaja... muy buena respuesta.

Pero es cierto que ya llevo un rato y me parece que la única solución es la de borrar la partida desde el menú de la play. Me parece una metedura de pata abismal.

Yo, por ejemplo, me gustaría volver a empezar y jugar de nuevo las misiones principales y secundarias, pero me resulta un poco coñazo tener que volver a buscar coleccionables y hacer carreritas. Me gustaria poder conservar mi partida actual por si algún día me da por ponerme a buscar más coleccionables o superar records en las carreras.

Lo dicho, gran fallo.
@MrLynch pero las misiones las puedes volver a repetir desde el menú.
creo que ya estoy en la recta final del juego porque llevo unas 11 misiones principales y otras 11 de secundarias.

Por mi parte he tenido una pequeña evolucion. De inicio me quite las ayudas visuales, parte buena, mas immersivo y te sientes mas participe de lo que haces, parte mala, al ser mundo abierto en varios momentos rompia el flow de las rutas por no saber donde tenia que ir, tirarme al vacio sin querer xD, perderme un poco, etc. Tb iba jugando de todo un poco, primarias, secundarias, alguna carrera, algun reparto, etc. Mis impresiones eran buenas pero entre demasiados iconos secundarios y jugar con el poco flow de ir un poco perdido pues no eran buenas como quisiera, sensaciones de 7.

Finalmente me ralle en el tema de perderme un poco cuando queria ir a pata hasta una mision y me tenia que patear buena parte del escenario. Asi que active al menos la vision clasica. La cosa mejoro bastante y aunque queda feo de cojones ver el objeto TODO de color rojo pues me resultaba mas comodo. Ademas desde vision clasica, en cualquier momento puedes pulsar R3 y por ese instante tb se te activa la vision runner, por lo tanto va muy bien si solo quieres activarla un segundo para saber el camino a seguir y verlo claramente con el rastro rojo que te deja.
Finalmente le fui pillando el gustillo a las misiones (tb ayudado a tener mas habilidades que a mi parecer, deberian estar de inicio porque se juega mejor) y en ese momento ya solo me he dedicado a jugar primarias y secundarias, las misiones rojas vamos. Las amarillas y azules ninguna, me ralle de ellas claramente.

Con estos pequeños cambios, algunas misiones muy interesantes, las misiones de Nodos que me han gustado mucho (las que son medio puzzle, medio subir un interior vertical) pues me he sentido mas comodo, ahora casi diria que le pondria un 8. Me lo paso realmente bien cuando todo fluye.

Detallitos finales, el argumento me sigue pareciendo una excusa para conectar misiones, es decir, malo. Y las novedades introducidas del gancho pues estan bien para darle cierta variedad pero lo veo una novedad muy facilona, ultimamente los ganchos estan en todos sitios. Mas que nada ayudan para darle vistosidad a los saltos largos etc. Igualmente no abusan del gancho que esto me parece bien.

En resumen, me queda poco para terminarlo y me gusta que tengo toda la sensacion que terminare el juego con mejor sabor de boca que el inicio, no hay cosa peor en un juego que cuando te pasa alreves, todo muy bien al principio para terminar un poco harto, no parece que sea el caso de este Mirror's Edge!
@marcmago Gracias por venir a compartir tus impresiones. Yo creo que tengo bastante claro el tipo de juego que es. Creo que tiene algunos cambios que no me terminan de convencer, como lo del mundo abierto, sin embargo parece que la esencia sigue un poco ahí debajo. Creo que no es la continuación que muchos esperábamos pero también creo que no es un mal juego. Como amante de la primera parte compraré esta segunda cuando la vea a un precio tentador. Lo que ya he dicho en muchos hilos, hay muchos juegos cola...
soy el único que esta decepcionado?,alquile el juego para probar que tal,si me gustaba posiblemente lo hubiese comprado,pero...no se ni por donde empezar..,animaciones malas,bruscas,sistema de combate muy sencillo y tosco,a veces el personaje se queda pillado o no responde a cierto botones por ejemplo para correr por la pared me he caído varias veces pulsando el botón bien [facepalm] ,un mundo abierto donde solo puedes ir por tejado,misiones secundarias repetitivas [nop] ,lo mismo de la principales..,no se por que no han puesto la posibilidad de poder coger armas,con lo bien que hubiese quedado cawento ,el combate contra enemigos hay alguna situaciones que llegan a desesperar...es una pena por que la historia me esta gustando pero el control y lo malo que esta resultando para mi me esta obligando a dejarlo,hubiera estado bien un mundo abierto con posibilidad de poder subir bajar a la ciudad,tiendas donde comprar movimiento,ropa..,camara en 1 persona,y con opción de cambiarla 3,un sistema de combate mucho mas trabajado,con mas movimientos,y la posibilidad de poder utilizar armas..

menudo montón de mierda se han marcado en serio..el 1 lo disfrute como un enano..
paco88 escribió:soy el único que esta decepcionado?,alquile el juego para probar que tal,si me gustaba posiblemente lo hubiese comprado,pero...no se ni por donde empezar..,animaciones malas,bruscas,sistema de combate muy sencillo y tosco,a veces el personaje se queda pillado o no responde a cierto botones por ejemplo para correr por la pared me he caído varias veces pulsando el botón bien [facepalm] ,un mundo abierto donde solo puedes ir por tejado,misiones secundarias repetitivas [nop] ,lo mismo de la principales..,no se por que no han puesto la posibilidad de poder coger armas,con lo bien que hubiese quedado cawento ,el combate contra enemigos hay alguna situaciones que llegan a desesperar...es una pena por que la historia me esta gustando pero el control y lo malo que esta resultando para mi me esta obligando a dejarlo,hubiera estado bien un mundo abierto con posibilidad de poder subir bajar a la ciudad,tiendas donde comprar movimiento,ropa..,camara en 1 persona,y con opción de cambiarla 3,un sistema de combate mucho mas trabajado,con mas movimientos,y la posibilidad de poder utilizar armas..

menudo montón de mierda se han marcado en serio..el 1 lo disfrute como un enano..

No eres el unico yo me lo compre por 52€ en MM al tenerlo reservado y juge unas horas y ni me enganchaba y el mundo abierto fatal, y eso que del primero soi fanatico, lo unico bueno es que me costo 52€ y lo vendi por 50€ en wallapop
MrLynch escribió:
EdwardKenway escribió:
MrLynch escribió:¿Alguien sabe como empezar una nueva partida una vez has acabado el juego?

Me he pasado la historia, tengo todos los movimientos y demás desbloqueados. Y, aunque intentar conseguir todos los coleccionables está bien, no es lo mio. Quiero volver a empezar una partida nueva pero sólo me da la opción de reanudar juego.

¿Hay que borrar la partida actual desde el menú de la play para poder empezar otra? Ya podrían haber puesto un New Game + o algo así para empezar desde el principio con todo desbloqueado.

Lo dicho, si alguien sabe alguna forma de cómo empezar una partida nueva que avise, please.


No se habían imaginado que alguien querría empezar el juego de nuevo, xD.


Jajajajajaja... muy buena respuesta.

Pero es cierto que ya llevo un rato y me parece que la única solución es la de borrar la partida desde el menú de la play. Me parece una metedura de pata abismal.

Yo, por ejemplo, me gustaría volver a empezar y jugar de nuevo las misiones principales y secundarias, pero me resulta un poco coñazo tener que volver a buscar coleccionables y hacer carreritas. Me gustaria poder conservar mi partida actual por si algún día me da por ponerme a buscar más coleccionables o superar records en las carreras.

Lo dicho, gran fallo.


En el menu del juego una vez dentro de una partida tienes la opcion PARTIDA NUEVA. ;)
paco88 escribió:soy el único que esta decepcionado?,alquile el juego para probar que tal,si me gustaba posiblemente lo hubiese comprado,pero...no se ni por donde empezar..,animaciones malas,bruscas,sistema de combate muy sencillo y tosco,a veces el personaje se queda pillado o no responde a cierto botones por ejemplo para correr por la pared me he caído varias veces pulsando el botón bien [facepalm] ,un mundo abierto donde solo puedes ir por tejado,misiones secundarias repetitivas [nop] ,lo mismo de la principales..,no se por que no han puesto la posibilidad de poder coger armas,con lo bien que hubiese quedado cawento ,el combate contra enemigos hay alguna situaciones que llegan a desesperar...es una pena por que la historia me esta gustando pero el control y lo malo que esta resultando para mi me esta obligando a dejarlo,hubiera estado bien un mundo abierto con posibilidad de poder subir bajar a la ciudad,tiendas donde comprar movimiento,ropa..,camara en 1 persona,y con opción de cambiarla 3,un sistema de combate mucho mas trabajado,con mas movimientos,y la posibilidad de poder utilizar armas..

menudo montón de mierda se han marcado en serio..el 1 lo disfrute como un enano..


Mas o menos todos estamos un poco decepcionados con el juego, unos mas, otros menos. Yo por ejemplo estoy en la recta final y le veo un monton de errores pero a la vez varias misiones me han dado un disfrute muy bueno y juego a tantos juegos que esto para mi ya es destacable. Estoy harto de jugar a juegos clonicos, y que en ciertos momentos un juego me sorprenda, o termine una mision y piense "joder como ha molado" pues en parte arregla bastante de lo malo.

Sobre los puntos que vas comentando:
- las animaciones yo las veo bien en general.
- sistema de combate yo tb lo veo sencillo y cutre pero bueno, lo considero aceptable y tampoco se usa muy a menudo.
- "un mundo abierto donde solo puedes ir por tejados" esto no se como valorarlo jejeje es la ambientacion del juego, no se, es como si un juego medieval no gustara porque solo hay fortalezas, bosques y castillos jejeje. En el anterior era lo mismo y es un poco la gracia del juego, saltar entre tejados y escalar rascacielos.
- sobre la opcion de coger armas, mmmm no gracias. 100% NO.

Estaba a punto de preguntar si has jugado al primero pero veo que terminas comentando que si y que te gusto mucho, asi que me sigue sorprendiendo que esperaras visitar la parte de abajo de la ciudad. Como la tercera persona, a mi parecer romperia toda la idea de diseño del juego, quieren que te metas de lleno en el parkour, en 3º persona perderias la immersion. Seria com jugar un assasins creed (bueno, igual no, pero parecido)
Os a pasado que vais corriendo y a veces sin venir a cuento el personaje se os frena de golpe?
Sobre lo del compañero de poder usar armas yo también estoy de acuerdo en que es mejor que no se pueda, pero tampoco me parecen bien dos o tres ocasiones en las que me he encontrado donde te ves encerrado en un sitio con soldados armados y para salir de hay los tienes que eliminar, la tía sera una runner y todo lo que tu quieras, pero mas rápido que las balas no va y te acribillan, a demás esas situaciones le quitan la gracia al juego, una de las cosas que mas me gustaron del 1 era que cuando te encontrabas con soldados armados y sabias que tenias todas las de perder y tenias que huir, eso le daba un elemento de tension muy bueno, como en el juego enter the matrix cuando te salían agentes, eso con las situaciones en las que te obligan a atacar se pierde y es una lastima.
Juego terminado y aunque tiene muchas cosas que objetar me ha encandilado como ya hizo el primero. Es el único juego que me ha enganchado de todo lo que ha salido este año...la estética, el ritmo y sobre todo Faith!
No os dejéis intimidar por texturas a veces poco definidas, una IA claramente muy mejorable y un argumento normalito, dadle una oportunidad cuando baje de precio.
El juego es muy especial y para mi una joya que podría haber sido mucho mejor.
Por cierto, la última misión es de infarto y eso que no tengo vértigo...
TimeBerserker escribió:Juego terminado y aunque tiene muchas cosas que objetar me ha encandilado como ya hizo el primero. Es el único juego que me ha enganchado de todo lo que ha salido este año...la estética, el ritmo y sobre todo Faith!
No os dejéis intimidar por texturas a veces poco definidas, una IA claramente muy mejorable y un argumento normalito, dadle una oportunidad cuando baje de precio.
El juego es muy especial y para mi una joya que podría haber sido mucho mejor.
Por cierto, la última misión es de infarto y eso que no tengo vértigo...



Entonces lo recomiendas? no e visto nada acerca de este juego la verdad, y estoy con el gusanillo de si pillarlo o no. :)
100% recomendado. Yo fundí el primero en PS3 sacando el platino y este, aunque no es lo mismo por el mundo abierto, es un juegazo. Una vez te pasas la historia...tienes cosas que hacer para aburrir. Gráficamente es mejorable...pero a los dos minutos ni te acuerdas. Que juegazo.
De acuerdo. Juego recomendado. Yo tengo in gusto fuera de lo común no obstante. Uncharted 4 me ha parecido de lo más aburrido que he jugado en años y en cambio este Mirrors Edge me ha tenido disfrutando como un enano.
Eso sí, esperad a la evidente e inminente bajada de precio...
TimeBerserker escribió:De acuerdo. Juego recomendado. Yo tengo in gusto fuera de lo común no obstante. Uncharted 4 me ha parecido de lo más aburrido que he jugado en años y en cambio este Mirrors Edge me ha tenido disfrutando como un enano.
Eso sí, esperad a la evidente e inminente bajada de precio...


Coincido. U4 es muy bonito...pero un coñazo aburridisimo.
Discrepo. Después de U4 esto es un juego "descargable".
Juego pasado y es bastante "aburrido". Ir de A a B millones de veces.
Sin guia ("instinto") es muy chulo pero andas perdido total.
Bajadas de frames en un juego fácil de renderizar que sí molestan y :
PORQUE NO ME REFLEJO CASI NUNCA ?

En fin, 5/10 y contento. Del montón tirando a malo. (por ejemplo me ha enganchado más Assassins Chronicles)
Eso son opiniones...el AC Chronicles me parece de coña al lado de este. Repetimos que tiene muchos defectos pero es para gustos diferentes a lo que gusta a la mayoría, un juego peculiar.
Luego hay juegos con miles de defectos que son simplemente malos como el Homefront o juegos deslumbrantes que requieren ínfima involucracion por parte del jugador tal que U4.
graficamente es un juego sin cariño. Hay momentos que da bastante el callo y resulta muy bonito y otros que no te puedes creer lo que estas viendo.
Ayer jugue una fase que en cierto momento te coges a un helicoptero y quedas colgado y ves "las vistas", entre comillas porque parecian las vistas de un alpha, unas texturas lamentables que no me lo podia ni creer. En serio, no es rajar por rajar, ese momento es un desproposito serio, de no tomarse en serio el juego y dejarlo tal como esta y sudar del tema, es imposible que nadie del estudio viera que no se podia dejar esa escena asi de mal.

Igualmente esto es lo de menos, este puente pensaba que me daria tiempo de pasarmelo pero finalmente no pude jugar casi. Lo mejor que podeis hacer los que dudais es pillarlo barato. El juego es irregular, por momentos te llena mucho, y otros momentos decepciona y es mejor no darle mas vueltas porque sino te puedes rallar un poco.

Yo pensaba que los medios se pasaron con la media de 7, que le penalizaron demasiado pero ahora que estoy a punto de terminarlo, entiendo bastante esa nota media. Yo como mucho le daria un 8, pero despues vuelves a tener algun rato de bajona y me vuelve a parecer un juego de 7 jeje
Yo hice un videoanalisis de 20 minutos explicando todo en lo que falla este juego como confección de mundo abierto y también en las cosas que acierta, entrando bajo mi nick en web os llevara al canal quien quiera saber de que va el título.

En conjunto a sido decepción.
Yo llevo el 53% de las misiones de la historia y me están decepcionando mucho... Normalmente la parte de ir trepando hasta el punto x de la misión, me está gustando mucho. Al quitar todos los visores mola bastante el ingeniarselas para saber donde ir...

Sin embargo todas las misiones suelen acabar con una huida o un escape... y esa es la parte que me está decepcionando. En el primero estaba mas conseguida esas zonas para mi gusto
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