› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Deyembe escribió:Luego te metias unos meses despues y cambiaba la cosa por completo. Por que? Porque si, las primeras horas muy bien, pero al final el juego no acaba siendo tan bueno
Pues tu steam debe de ser diferente al mio, en el mio sigue teniendo "Muy positivos" en la media de analisis de los usuarios.
santagar escribió:Chavales, se puede encontrar hoy en las tiendas o hay que esperar a mañana?
Szonik escribió:Necesito vuestras opinioneees!!
Lo tengo reservado desde hace cacho... pero dadas las impresiones no sé.
En los medios españoles como Vandal, IGN o Hobbyconsolas no lo dejan nada mal.....
EL PRIMERO ME ENCANTÓ y tampoco era un "juego 10", era un juego DIFERENTE y parece que sigue en la línea.
Que coño, voy a por él
@Marcelo_90 deja tus impresiones, te lo agradeceríamos
SoySora escribió:Szonik escribió:Necesito vuestras opinioneees!!
Lo tengo reservado desde hace cacho... pero dadas las impresiones no sé.
En los medios españoles como Vandal, IGN o Hobbyconsolas no lo dejan nada mal.....
EL PRIMERO ME ENCANTÓ y tampoco era un "juego 10", era un juego DIFERENTE y parece que sigue en la línea.
Que coño, voy a por él
@Marcelo_90 deja tus impresiones, te lo agradeceríamos
Si disfrutaste del primero, estás tardando en pillar este ^^
Un Saludo ^^
connor1991 escribió:Yo pienso que los análisis escritos no valen para nada. Lo que vale es un buen gameplay y si sigues sin decidirte pues alquilas. Nada mejor que saber si un juego te gusta que jugarlo. Las opiniones veas pueden dejar mal un juego y tú jugarlo y gustarte.
skar78 escribió:@santagar uf, tu punto 5 es el que más choff me ha dejado. Precisamente es lo que más me temía de hacerlo mundo abierto y una de las cosas que más me gustaba del primero era ese punto de frenetismo en las huidas.
Esa maldita moda de hacerlo todo mundo abierto y sandbox. Me hago viejo...
Guanche1981 escribió:A mi me esta encantado, sensación de libertad plena, le quitas la visión runner y es la leche
santagar escribió:El problema viene de la reaccion del publico, que ve un 7,5 y ya habla de "basura", " morralla" y demás calificativos exagerados.
cercata escribió:santagar escribió:El problema viene de la reaccion del publico, que ve un 7,5 y ya habla de "basura", " morralla" y demás calificativos exagerados.
Claro, pero con cosas como esta, normal que un 7 haya miedo de que sea una kk:
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/call-of-duty-ghosts
Narcyl escribió:@Deyembe Es lo malo de intentar mejorar un producto que era "único" y acaban por empeorarlo.
Deyembe escribió:Juego pasado.
Mirrors edge 1 ME ENCANTO por completo.
Completa decepcion de juego a todos los niveles. Lo unico que me ha gustado mas que en el 1 es las escenas, que no son con dibujos animados.
Un completo desastre me parece lo que ha hecho EA con este juego. El mundo abierto NO HACIA FALTA y no aporta nada. Para secundarias genericas ya teniamos las contrarrelojes del 1.
El sistema de combate es pesimo. No tanto por el sistema en si, que es del monton, sino por la RIDICULA ia de los enemigos, y el hecho de que encima nos fuerzan a luchar en mas de una ocasion. Mirrors edge 1 tambien los tenia, pero mucho mejor ejecuta. Era una fusion perfecta entre combate y huida.
El nuevo hud es lamentable. El indicador de enemigos es para echarse a llorar. Y sus barras de vida?? Ya de paso que les pongan barra de mana Con lo limpia que era la pantalla del 1.
La recoleccion de orbes es otra mala broma. Le resta seriedad, "realismo"...es una idea estupida (una de tantas que tiene el juego)
En definitiva, un completo fail de juego, que no pasa de correcto. Malo no es, porque malo no es casi ningun juego, pero desde luego que cae en la mediocridad y se carga todo lo que inicio el 1. Me parece que este juego entierra a faith por completo. Y la verdad, para secuelas asi, mejor que no saquen mas.