[quote="seil"]@santagar
Yo nose a que analisis te refieres, pero yo eh leido muchos mas comentarios de gente que le gustaba mucho el primero y que tras probar este ya nonlo quieren, yo soi fan del primero y lo tenia reservado pero al final no me lo comprare de salida por dos cosas.
1- los comentarios de la gente
2- llega el verano y me quiero ir de vacaciones que el año pasado no pude y voi justo de dinero xD
Pd: lo comprare mas adelante cuando baje de precio o seminuevo[/
Son contextos temporales diferentes. En su dia el primero no triumfó y quedó como juego de culto que solo tuvo relativo exito en críticas. En ventas se pegó una castaña. Y se las hubiera pegado también a dia de hoy. En cambio lanzas este mismo título en ves de a mediados de 2016 hastiados como estamos de sandbox, lo lanzas a finales de 2014, y tengo claro que se hubiese llevado un 8 u 8,5 minimo. Y es el mismo juego. Solo cambia el contexto temporal. Por eso el problema de las notas. En el mundo de los videojuegos vemos un 7,5-7,8 y pensamos: "basura de juego" o al menos "carnaza del plus" o "a precio reducido". Sé que me repito, pero a Mad Mad le dieron los mismos problemas: mundo vacío, tareas y misiones de relleno, mala historia, personajes planos, etc. Y a mi me encantó porque es lo que esperaba de un Mad Max. Igual que de un Doom no espero una trama elaborada. De este ME espero el primero pero mejorado: mapeado grande y no lineal, ciclos de dia y noche, mejora de habilidades (soy de los pocos que lo deseó en su dia en el primero), un combate no tan simple, etc. Si me dan todo lo que eché en falta y me gusta lo que veo, por que no voy a comprarlo?por el simple hecho de que en el contexto actual le han puesto una nota considerada "mediocre"? Eso seria no tener criterio propio, no tener claro lo que a uno le gusta. Y por suerte, creo que no es mi caso. Y por ello, el jueves lo tendré en casa.
Amen hermanos
Disculpad las faltas, estoy con el movil.
P.d: Mad Max lo he revisado y tiene una media aun mas baja que este ME en Metacritic. En fin, para mi no es indicativo esto de las notas.