Ayer pude jugar por fin la beta y me gusto mucho en general.
Soy un gran fan de la primera parte, es uno de los juegos que mas me engancho la anterior generacion, mas que por el modo historia por las contrarreloj que eran un vicio, y le di tanta caña que me saque incluso el platino.
En primer lugar para mi graficamente cumple de sobras, mirrors edge si lo analizaramos tecnicamente con lupa, seguramente no seria un top, pero es un juego que se ve muy bien, priorizando los puntos que necesita el juego, es un juego que mientras juegas se ve estupendamente la verdad.
La musica de la beta me ha dejado un poco plof, me encanto la musica del primero, sin embargo, aqui en la beta no he escuchado ningun tema digno de mencion.
En cuanto a su apartado mas importante, la jugabilidad, me ha parecido exquisita, es un autentico placer controlar a Faith, como siempre, y esto hace que para mi sea un sold automaticamente.
Los coleccionables no me han convencido mucho, me parecen muy forzados, como que estan ahi de relleno total, y encima hay una cantidad ingente.
Otra cosa que me preocupa es que tras pasarme la beta, me marca que he completado el 28% de la historia, si esto es asi, es muy decepcionante, como leches se les ocurre poner 1/3 de la historia en una beta? Espero que venga doblado a castellano como su primera parte por cierto.
En cuanto al mapeado me ha gustado mucho, sin embargo ando preocupado con un asunto, y es el tamaño que tendra el mapeado en el juego final, se me antoja muy escaso si es el de la beta, ayer me lo sabia casi de memoria ya.
Y luego destacar que las cronos siguen como siempre, son un autentico vicio, eso si, espero que se puedan cargar fantasmas como en el primero, me parecia genial ver fantasmas de jugadores con mejores tiempos que tu, y ver las ocurrencias de la gente a la hora de maximizar sus tiempos, era sorprendente.
La buena noticia es que pese a numerosos cambios y tal, que gustaran a unos y decepcionaran a otros, el juego sigue siendo top en lo que lo era el primero, controlar a Faith, maximizar tus movimientos de parkour para arrancar una decima aqui y otra alla y picarte a tiempos con los colegas o con los mejores del mundo sigue siendo la bomba.
Edito: Por cierto, hay una cosa que no me quedo muy clara, que leches es la barra de abajo? Creo que esta relacionado con el sprint instantaneo que puedes hacer con el R2, pero no acabe de pillar su funcionamiento y significado la verdad.