ya me ha pasado minimo un par de veces en las misiones finales que por decir algo, terminas la anterior y la siguiente mision principal esta a lo otra punta de la ciudad, aprovechando que desplazarse siempre es divertido pues te olvidas de los viajes rapidos y te pateas la ciudad de extremo a extremo, te lo pasas bien, es la gracia del juego. Muy bien, llegas a la siguiente mision, tienes una cinematica que ira a gustos pero a mi me interesa casi zero, mucho dramatismo pero yo no he conectado en casi ningun momento con lo que me cuentan... bueno, igualmente me la miro entera.
Se termina la cinematica y abro el mapa para ver donde esta el siguiente destino, veo que es exactamente el otro extremo DE NUEVO de la ciudad, es decir, de donde venia............. me quedo con cara de "me estais tomando el pelo?" bueno...... vuelvo a dir de punta a punta y me pongo con la mision etc etc.
La termino y me vuelven a hacer lo mismo, nueva mision y al otro extremo del mapa para ir , cinematica regulera y de nuevo al otro extremo de la ciudad.................. aqui ya se me calentaron un poco los huevos, sensacion malisima en el cuerpo... reaccion immediata "abrir el mapa, viaje rapido al punto mas cercano a la mision y que os den por alli" jajajajajaja.
En serio, la recta final del juego esta siendo.... malilla. Podria ser un buen juego pero no tienen ganas de que lo sea, ayer decia lo mismo pero hablando de graficos, no le dan ningun cariño a la franquicia. Ahora mismo me deben quedar 3 misiones principales y en mi cabeza ya solo quiero pasarmelas y NEXT, a otra cosa.
EDITO: sabeis donde consultar las horas jugadas? me gusta siempre tener a mano cuantas horas me dura un juego y en este o no lo tiene o no lo veo. Gracias!