› Foros › Multiplataforma › General
evilquake escribió:La pregunta es: si ya lo fps marean de vez en cuando, ¿Se incrementaría esa sensación de mareo al tener mucho más capacidades y realismo en esos movimientos?...
Guybrush escribió:Me parece que lo escrito en esa revista se puede definir como "chorradas".
Kox escribió:Hace mucho tiempo que opino que los FPS se habian quedao algo desfasaos por el simple exo de no conseguir crear la sensación de tener un cuerpo y que no se vieran partes de este (solo cuando te estas kieto y generalmente hay una animación del fusil de turno)
Guybrush escribió:Me parece que lo escrito en esa revista se puede definir como "chorradas".
¿Pasos acelerados al correr? ¿Movimientos combinados?
¿Esta gente ha jugado a Call of Duty o Fear? Que se bajen de la higuera...
gotmog escribió:que gracias a una hablidad propia del personaje(y una ayuda bien pensada para el jugador) este es capaz de abstraer los elementos innecesarios para su recorrido y detectar los que le son utiles en sus acrobacias.
gotmog escribió:los decorados son inmaculados y limpios
Totalmente de acuerdo, costaba acostumbrarse al control (y acostumbrarte a que no puedes ir por pasillos estrechos con una escopeta por que te das con todo y no es practico.....como en la vida real) no me parece que inventen nada, en Trepasser todo tenia un peso y una fisica, te podias ayudar de objetos para empujar otros y tus habilidades dependian de hasta que punto conocieras tu fuerza y tu fisico. Por ejemplo yo me acuerdo de empujar un coche en el momento justo que a lo lejos en la base de una ladera me buscaban 2 velociraptores, empuje el chasis y rodando por la ladera mate a los dos. o disparar una biga en el momento justo para caer encima de un rex.....y de esas mil en este juego, yo me hecho ese juego como unas 4 veces y siempre habia formas distintas de hacerlo (me carge un velocirraptor a pedradas....je je je), a cada cual mas elaborada. todabia espero la segunda parte de ese juego, todo un clasico.Zorkky escribió:Es buena idea aparentemente, pero espero que no acabe siendo algo tipo Trespasser... (es el juego al que más he recordado al leer eso >_<)
Orodreth escribió:
Recuerdas Breakdown en xbox? pues sera una idea parecida pero bien implementaday m'as avanzada/compleja.
Xboxman escribió:Totalmente de acuerdo, costaba acostumbrarse al control (y acostumbrarte a que no puedes ir por pasillos estrechos con una escopeta por que te das con todo y no es practico.....como en la vida real) no me parece que inventen nada, en Trepasser todo tenia un peso y una fisica, te podias ayudar de objetos para empujar otros y tus habilidades dependian de hasta que punto conocieras tu fuerza y tu fisico. Por ejemplo yo me acuerdo de empujar un coche en el momento justo que a lo lejos en la base de una ladera me buscaban 2 velociraptores, empuje el chasis y rodando por la ladera mate a los dos. o disparar una biga en el momento justo para caer encima de un rex.....y de esas mil en este juego, yo me hecho ese juego como unas 4 veces y siempre habia formas distintas de hacerlo (me carge un velocirraptor a pedradas....je je je), a cada cual mas elaborada. todabia espero la segunda parte de ese juego, todo un clasico.
nxname escribió:
prueben Breakdown, y veran como no mola
GXY escribió:el diseño de faith no me gusta nada, y no lo digo porque no sea voluptuosa.
saludos.
meloncito escribió:Vamos, que será como el Gears of war pero la vista en primera persona en lugar de trasera.
Guybrush escribió:
Osea, ¿que mas quereis? ¿Que puñetas hay en ese texto que veis tan revolucionario y que no hayamos disfrutado ya en otro juego? Porque yo no lo veo. De ahí que al leerlo la impresión que me da es la de leer una bocachanclada, para traer un poco de hype a un juego que a lo mejor después de estas chorradas es de mediocre para abajo.
kenmaster escribió:Respecto al cine, no se ha usado porque no existe una película de acción cuya perspectica continúa sea la primera persona, porque en general las películas como los libros rara vez te dan un papel protagonista como espectador, y menos en las películas de acción que rara vez arriesgan demasiado. En todo caso te pueden hacer partícipe directo pero de forma externa para complementar.
En principio puede marear bastante, y seguramente lo hará, pero sigo diciendo que si se hace bien NO tiene porqué.
(no vayamos a tener un pensamiento tan carca como para decir que si no se ha hecho Ya, no se puede hacer, que los videojuegos tienen una historia muy reciente)
La verdad es que todas estas elucubraciones no llevan a ningún sitio(aunque son entretenidas).
En fin habrá que ver en que queda todo esto.