Mirror's Edge en 3ra persona (Actualizado)

Via GameStation Europe: http://gseurope.blogspot.com/2009/01/la ... ganan.html

Las apariencias engañan... (Actualizado)

Bajo este criptico título os traemos un video realmente... inclasificable. ¿Qué pasaría si jugásemos a Mirror's Edge desde una vista en tercera persona? Pues que nos encontraríamos unas animaciones peores que las de Fallout 3, movimientos antinaturales, manos que se pegan como imánes a las superficies, control ortopédico...

Está claro que el juego no fue diseñado (ni creado) para ser jugado con esa perspectiva. El video también demuestra que las animaciones han sido preparadas para resultar realistas en una tele, pero que en realidad no lo son, ni mucho menos.

Actualización:

Después del salto las instrucciones para que lo hagáis vosotros mismos.

Bueno, me ha parecido lo suficientemente curioso como para ponerlo aquí.
Es un tanto triste que aun hoy en dia ocurran estas cosas en juegos de tan buena factura.
Como curiosidad esta bien, pero es un juego para jugar en primera persona, antes que esto me quedo con el excelente port que han hecho a PC, el juego tira perfectamente a calidad media,alta en un P4 y una Nvdia 7600 GT.

Podian los demas tomar nota y hacer lo mismo....

Saludos....
cutuko escribió:Como curiosidad esta bien, pero es un juego para jugar en primera persona, antes que esto me quedo con el excelente port que han hecho a PC, el juego tira perfectamente a calidad media,alta en un P4 y una Nvdia 7600 GT.

Saludos....

Exactamente, se limita a ser una curiosidad. A fin de cuentas el juego está pensado sólo para que "te veas las manos o como mucho los pies".
jalsimoo escribió:Es un tanto triste que aun hoy en dia ocurran estas cosas en juegos de tan buena factura.

cutuko escribió:Como curiosidad esta bien, pero es un juego para jugar en primera persona, antes que esto me quedo con el excelente port que han hecho a PC, el juego tira perfectamente a calidad media,alta en un P4 y una Nvdia 7600 GT.

Saludos....

Creo que es un mod... de la versión PC:

jbdvrock escribió:fun in the third person mod with mirrors edge
wabo escribió:

Saludos....

No me digas mas.... normal entonces.... :p

Saludos...
cutuko escribió:
wabo escribió:

Saludos....

Saludos...

En el link ya está puesto como hacerlo [risita] Y no, no es un mod, simplmente se toquitea una linea de la config y ya.
cutuko escribió:
wabo escribió:

Saludos....

Saludos...

Aaaro, es que lo que importa de un juego es que su acabado sea perfecto, no TOOOOOOODO lo que le rodea sea perfecto. Estos "truquis" llevo viéndolos desde la época del Quake2 (En el primer nivel, unas navecitas que pasaban volando cuando mirabas para arriba. Usaba el truco de "fly", ibas para arriba y alehop. Las navecitas no paraban de respawnear).

O si no, también que se lo digan al Master Chief de Halo XD XD XD

Chaoítos!
Ahh bueno wabo, entonces si no es mod es "medio normal" que rule mal... :p

Psyrgery, visto lo visto ultimamente nos podemos dar por besados con que los juegos de PC tiren con equipos no "estratosfericos" y a veces no tiran ni con eso.

Hombre es cierto que el FarCry lo ponias en tercera persona e iba bien, el doom 3 tambien y mas que ahora no recuerdo, pero vamos que lo normal ahora mismo es que nos metan juegos mal optimizados, por eso dije que como curiosidad cojonudo pero que me quedaba con el port que han hecho a PC, claro que si empezamos a forzar el jueguecito pues la jodemos joer..... [+risas]

Saludos....
Psyrgery escribió:
O si no, también que se lo digan al Master Chief de Halo XD XD XD

Chaoítos!

Que bueno no habia visto este video xD
eso me recuerda a cierto capitulo de naruto en el cual le preguntaban a kakashi-sensei que habia debajo de la mascara XDDD
Diox, es jodidamente horrible, suerte que al final quedó la primera persona, porqué los movimientos son de risa! [+risas]

Saludos!
firewire escribió:Diox, es jodidamente horrible, suerte que al final quedó la primera persona, porqué los movimientos son de risa! [+risas]

Saludos!

Hombre, es que como he puesto, está enfocado a que lo que veas parezca real. En la tele, en primera persona, queda aparente, pero claro, para mostrar los pies al correr, por ejemplo, tienen que estar muy juntos, para que la cámara no baile, el cuerpo tiene que estar rígido... etc, pero vamos, si, hubiese sido bastante cutre.
El juego me encantó, desde un primer momento dije que no se puede disfrutar si no es en primera persona y si el acabado final es asi en primera persona, por mi lo pueden hacer como les de la gana que va a seguir estando cojonudo si se juega como se tiene que jugar.
Kiko85 escribió:El juego me encantó, desde un primer momento dije que no se puede disfrutar si no es en primera persona y si el acabado final es asi en primera persona, por mi lo pueden hacer como les de la gana que va a seguir estando cojonudo si se juega como se tiene que jugar.

Ya, pero lo idóneo sería que fuese realmente realista, no solo que diese el pego al verlo en la TV. Quizás por intentar hacer demasiado "naturales" los movimientos de Faith no se metieron a intentar hacerlos más humanos. Tal vez unas animaciones "auténticas" hubiesen quedado mejor que "eso".
Como curiosidad no está mal...pero por lo menos para mi le quita la gracia al juego nose...
16 respuestas