Mirror's edge, ¿en que plataforma?

Yo veo mejor el sistema de logros de Xbox360 y más comparable. Por ejemplo la PS3 me la compré el año pasado y me pasé el Uncharted y varios juegos. El caso es que más adelante Sony lanzó los trofeos. Vale, ¿me tengo que pasar otra vez el Uncharted entero? Ni de coña. Total, que paso totalmente de los trofeos de la Play porque no me ha contado desde el primer juego que he jugado. En la Xbox360 todos los juegos tienen logros, lo cual desde el primer juego que jugué me ha ido contando todo todo.

No sé si me he explicado bien. Yo me he pasado el Uncharted y a mí no me han contado esos trofeos. ¿Ahora un tio cuando me compare los logros me va a decir que se ha sacado más trofeos en el Uncharted que yo? Y una mierda. Me parece un churro de Sony. Si lo sacas lo sacas desde el primer día que se lanzó la consola, pero no hagas esto de que unos juegos sí y otros no, porque a mí no me ha contado ni el Warhawk, ni el Uncharted, ni el MGS4, ni nada.

Espero que hayais entendido lo que quiero decir.
Scooter escribió:Yo veo mejor el sistema de logros de Xbox360 y más comparable. Por ejemplo la PS3 me la compré el año pasado y me pasé el Uncharted y varios juegos. El caso es que más adelante Sony lanzó los trofeos. Vale, ¿me tengo que pasar otra vez el Uncharted entero? Ni de coña. Total, que paso totalmente de los trofeos de la Play porque no me ha contado desde el primer juego que he jugado. En la Xbox360 todos los juegos tienen logros, lo cual desde el primer juego que jugué me ha ido contando todo todo.

No sé si me he explicado bien. Yo me he pasado el Uncharted y a mí no me han contado esos trofeos. ¿Ahora un tio cuando me compare los logros me va a decir que se ha sacado más trofeos en el Uncharted que yo? Y una mierda. Me parece un churro de Sony. Si lo sacas lo sacas desde el primer día que se lanzó la consola, pero no hagas esto de que unos juegos sí y otros no, porque a mí no me ha contado ni el Warhawk, ni el Uncharted, ni el MGS4, ni nada.

O sea que si no lo sacan del día 1 mejor no lo saquemos nunca hasta la otra gen y los usuarios toca joderse no?

A veces pienso si la gente se lee lo que escribe antes de publicarlo.

Y por cierto, desde el 2009, Los trofeos serán obligatorios.
Valentus escribió:
Scooter escribió:Yo veo mejor el sistema de logros de Xbox360 y más comparable. Por ejemplo la PS3 me la compré el año pasado y me pasé el Uncharted y varios juegos. El caso es que más adelante Sony lanzó los trofeos. Vale, ¿me tengo que pasar otra vez el Uncharted entero? Ni de coña. Total, que paso totalmente de los trofeos de la Play porque no me ha contado desde el primer juego que he jugado. En la Xbox360 todos los juegos tienen logros, lo cual desde el primer juego que jugué me ha ido contando todo todo.

O sea que si no lo sacan del día 1 mejor no lo saquemos nunca hasta la otra gen y los usuarios toca joderse no?

¿Qué pasa con el Ridge Racer 7, el Motorstorm, el Oblivion? ¿Por qué no me cuentan? ¿Por qué a la hora de comparar no se quedan esos juegos registrados como que los he jugado? Ya te digo que los trofeos son un churro. Por eso para mí los logros de la 360 son mejores, porque cuenta todo lo que se ha jugado a la consola; no unos juegos sí y otros no.

Que a mí me parece bien lo de los trofeos, a ver si vais a pensar que soy un troll. (y por cierto mi comentario está pensado y repensado).
Valentus escribió:O sea que si no lo sacan del día 1 mejor no lo saquemos nunca hasta la otra gen y los usuarios toca joderse no?

¿Por qué eres tan extremista cuando se habla de algo sobre PS3? =S

Simplemente en la 360 el sistema está implementado desde el primer día y por eso el sistema de logros sirve como registro de jugador. En la PS3 es parecido, y a partir del año que viene van a ser obligatorios, vale, pero es que en la 360 NO HAY JUEGO que no tenga logros, porque hasta los Arcade tienen.

Nadie dice que el sistema de trofeos sea mierda, sólo que el de la 360 tiene la gran ventaja de estar implementado desde que salió la consola. Nada más.
Starscream-S escribió:
Valentus escribió:O sea que si no lo sacan del día 1 mejor no lo saquemos nunca hasta la otra gen y los usuarios toca joderse no?

¿Por qué eres tan extremista cuando se habla de algo sobre PS3? =S

Simplemente en la 360 el sistema está implementado desde el primer día y por eso el sistema de logros sirve como registro de jugador. En la PS3 es parecido, y a partir del año que viene van a ser obligatorios, vale, pero es que en la 360 NO HAY JUEGO que no tenga logros, porque hasta los Arcade tienen.

Nadie dice que el sistema de trofeos sea mierda, sólo que el de la 360 tiene la gran ventaja de estar implementado desde que salió la consola. Nada más.

No es ser extremista, ya he posteado muchas veces rajando contra la ps3, especialmente con el tema de los jrpgs y juegos orientales, pero es que el argumento de que los logros son mejores que los trofeos por el hecho que están implementados desde el inicio, lo encuentro, con todo respeto sin ofender, una soberana gilipollez.

Ahora has puesto que tiene una ventaja por estar desde el inicio, en eso estamos de acuerdo, pero en tener una "ventaja" por cuestiones de longevidad a ser "mejor" como sistema de puntuación (como expusiste en tus posts anteriores, con analogía bluray de serie - addon hddvd) hay un trecho muy gordo.

Ambos cumplen su fin que es mostrar tu puntuación y cantidad de "desafíos" cumplidos en algun juego, y mira hasta te diría que los trofeos cumplen mejor su cometido, porque aparte de hacer las 2 cosas anteriormente mencionadas, además te dice que "nivel" de jugador posees actualmente [carcajad]

Y como más encima el debate ni siquiera es sobre el gamerscore o los trofeos en general, sino que específicamente para Mirrors Edge, pues oye, ambos tienen esta funcionalidad y por ende ambos son iguales en ese aspecto.

Saludos.
Opinión personal dicha en voz alta: Los logros/trofeos/ pollas en vinagre puntuadas/ como lo queráis llamar, son una idiotez en el 95% de los casos.

Y a partir de ahí, el que se dedique a sacarlos, pues el sabrá, pero que te den "puntos" porque "has pasado a la siguiente fase", "le diste un tiro en la cabeza", "mataste a 3 con una granada" y cosas así... pues... [+risas]

Yo por lo menos, no le dedico ninguna atención a esas cosas: de hecho, que salgan de forma espontánea dentro de lo chorra que es, puede quedar divertido durante el juego, pero ¿a nivel estadístico? Para mí no tiene ningún valor porque con tiempo y perseverancia salen, pero ¿que más da? ¿realmente merece la pena perder el tiempo con eso?

Y cómo alguien me conteste que es para exprimir un juego que te ha costado un pastizal y te lo has "fumado" en pocas horas, pues ya puede intuir que es lo que le voy a replicar: que los logros se utilizan como un engañabobos en muchos casos, para tratar de ocultar un juego deficiente y donde el objetivo es meter algo que tienes que repetir un montón de veces hasta que te sale, para que puedas perder el tiempo en algo improductivo y que realmente, no aporta un carajo (ni es divertido)
Veamos:

- SuperLopez pregunta motivos para comprar ME en una plataforma u otra.
- Todo el mundo el da su más sincera opinión y recomienda.
- Starscream-S, se le pasa por la cabeza que los logros, son a expectativa del jugón, globalmente mejores que los Trofeos
- Nos ponemos todos deacuerdo y se le tacha de fanboy, los logros en general son iguales que los trofeos.
- Aparece llorllo, dice que no es ninguna fanboyada.
- En general ahora no es ninguna fanboyada. Los logros/trofeos no deciden la compra de este juego, en este, los 2 servicios son iguales.
- tzare: Ahora los 2 sistemas son igual de malos (que no de buenos) fallan en:
[*]Si el juego es un backup los logros deberían ser inválidos (si es original tiene más mérito) (el alquiler no existe xD)
[*]Los trofeos no fueron implementados desde sus inicios.
- Sube la temperatura del hilo (en relación a antiguedad de los trofeos/su calidad):
[*]SMaSeR: Espera q te saco otra regla de 3, si los logros de xbox son mejores por estar desde el primer dia, el hdmi de xbox debe ser una mierda no?
[*]castillodecot: Por esa regla de 3 como la 360 es la primera consola de esta gen la ps3 y la wii son una mierda no?

- Scooter, dice que son mejores los logros ya que le putearon los de sony, no tiene los trofeos que le corresponden.
- Valentus deja claro que Trofeos = Logros, pero si un caso deberia ser mejores los Trofeos ya que tienen nivel.
- Y para acabar, Hermes me deja hecho polvo, desde su punto de vista soy un bobo, ya que me gustan los logros/trofeos. Me parecen una forma muy sencilla de sacarle unos minutos más a un juego.

Podeis añadir y cambiar lo que querais a mi cronica del hilo xD [+risas]

En resumidas cuentas:

A la gente no le gusta presumir de tenerla grande.(a traves de los logros).
Pero le gusta presumir que máquina la tiene más grande (y tiene que quedar bien claro xD).

PD: Menos mal que el juego es igual en una plataforma u otra, porque sino me volveis loco al pobre SuperLopez xDDD
Al final nos saldrá más acuenta que nos recomienden los empleados del Game y todo x'D

Mi recomendación es la de red0n :

red0n escribió:alquilalo, te lo pasas y lo devuelves... XD

Pero más allá, te lo alquilas para las 2 plataformas, te los pasas, los devuelves y nos cuentas cual era mejor. [qmparto]

saludos!!
Hermes escribió:Y cómo alguien me conteste que es para exprimir un juego que te ha costado un pastizal y te lo has "fumado" en pocas horas, pues ya puede intuir que es lo que le voy a replicar: que los logros se utilizan como un engañabobos en muchos casos, para tratar de ocultar un juego deficiente y donde el objetivo es meter algo que tienes que repetir un montón de veces hasta que te sale, para que puedas perder el tiempo en algo improductivo y que realmente, no aporta un carajo (ni es divertido)

No tiene por qué. Retos han habido siempre y yo hacía los retos que ponian los de Magazine 64. Si eres de los que gusta rejugar a un juego, o estas cansado de hacer siempre lo mismo, cual es la parte estúpida de variar? Porque tienes que jugar siempre a lo mismo (pasarte el juego) si puedes hacer otra cosa?
Y no me vengas con que eso lo puedes hacer sin trofeos. Acaso cuando juegas a un juego de conducción te pones a pensar..."voy a hacer un tiempo de 1.19.80". No, no tienes una guía que te diga "esto es lo complicado, esto son los retos". Por ejemplo, los trofeos de Wipeout HD, si bien son dificiles, son estimulantes en ese aspecto. Quien me iba a decir que es posible hacer hasta cuatro barrenas horizontales en Anulpha Pass o llegar a la zona 75? Mejor dicho, quien se lo habria preguntado si no fuera por los trofeos?
Lo que ocurre es que la mayoria de las veces, los trofeos/logros son idioteces que te dan por ir pasandote el juego, y el resto son gilipolleces que te piden. Matar 10.000 enemigos online? Entrar marcha atrás a la linea de meta? [Ooooo]

Los retos son buenas ideas, mal llevadas por los desarrolladores y mal interpretadas por los usuarios.
Creo recordar que la de Ps3 tenia peor antialiasing, y no me dio ningun problema el pad de 360 para pasarmelo....yo diria que el de 360.
llorllo escribió:Lo que ocurre es que la mayoria de las veces, los trofeos/logros son idioteces que te dan por ir pasandote el juego, y el resto son gilipolleces que te piden. Matar 10.000 enemigos online? Entrar marcha atrás a la linea de meta? [Ooooo]

Los retos son buenas ideas, mal llevadas por los desarrolladores y mal interpretadas por los usuarios.

Pues eso es lo que estoy diciendo yo: que el 95 % de los "retos" no son retos reales o son formas de marear la perdiz.

Evidentemente, todos los juegos plantean una serie de retos por si mismo (por ejemplo, un juego de carreras que te exige quedar entre los tres primeros o un tiempo mínimo), pero es que la mayoría de los "retos" que nos venden, no son mas que formas de rizar el rizo que realmente, no aportan nada jugablemente y que yo por lo menos, paso de ir cumpliendo uno a uno, cuando son completamente prescindibles y cuando no absurdos. Y si encima se pretende hacer de eso un coeficiente con puntuaciones y tal, pues mas absurdo me parece.

Pero aquí hay que distinguir los retos naturales del juego de los artificiales: ¿que alguien disfruta haciendolos todos? Pues en su derecho está. Pero muchos no son mas que marear la perdiz para alargar artificialmente la duración de un juego (de ahi que los considere engañabobos, lo cual dista mucho de llamar a nadie bobo como alguno ya ha entendido por ahí ¬_¬ )

RAE escribió:engañabobos.

1. m. Cosa que engaña o defrauda con su apariencia.

2. m. coloq. engañanecios (‖ persona que pretende embaucar o deslumbrar).

3. m. And. chotacabras.

Como veis el significado dista mucho de querer insultar a nadie :)
Fácil

Ps3 25€ X360 28€ = Ps3 Win
Ps3 No vibra X360 Vibra = X360 Win
Ps3 resolución nativa Mirror's Edge 1280x720 (no AA) X360 resolución nativa = Mirror's Edge 1280x720 (2xAA) = X360 Win
Xbox Live vs PSN = El que más tirria te dé
Logros vs Trofeos = Idem de idem

Sacad conclusiones propias...

Para ver más resoluciones nativas en ambas plataformas:

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
Yo,habiendo probado la demo en ambas makinas,me kedo kon la version de xbox360 tanto por el apartado tekniko(¿y no se supone ke el juego fue originalmente para ps3?,porke si es asi tiene huevos ke les kede a ellos peor version...),komo por el kontrol,ke la verdad es ke no me gusto nada komo implementa el sixaxis el juego.

Saludossssss
kazama escribió:Yo,habiendo probado la demo en ambas makinas,me kedo kon la version de xbox360 tanto por el apartado tekniko(¿y no se supone ke el juego fue originalmente para ps3?,porke si es asi tiene huevos ke les kede a ellos peor version...),komo por el kontrol,ke la verdad es ke no me gusto nada komo implementa el sixaxis el juego.

Saludossssss

Peor versioon no se de que, será el control, pero se ve mejor en ps3, tiene mejor calidad en la imagen,mayor nitidez y mejor color, resulta mas atractivo a la vista, sale mejor parada en varias webs, pa que cojones quieres un antialiasing solo un poquito superior cuando el juego globablmente se ve peor absolutamente en todo y mas emborronado... aunque a mi me la pela el juego y las versiones, pero tu opinión es de lo mas subjetiva a sabiendas que en otros sitios ven con mejores ojos la version de ps3.
Un duda sobre el antialiasing. ¿ No se supone que apartir de ciertas resoluciones no sirve para nada, ya que el efecto no se nota prácticamente?
Valkyria escribió:Un duda sobre el antialiasing. ¿ No se supone que apartir de ciertas resoluciones no sirve para nada, ya que el efecto no se nota prácticamente?

El problema es que en las consolas actuales no veremos esas resoluciones ni de coña =(

EDITO
http://www.youtube.com/watch?v=K-ng4erqZ3E
Se ve puñetermanete igual en ambas versiones ^^ asi que pillatela para la que mas barata la encuentres, total en 5 horas tampoco ibas a notar si se ve mejor o peor.
Hombre, miniviciado, yo solo hablo de lo que he visto, emborronado sera en tu version, la mia se ve de pm, con antialiasing, mismos colores, la calidad no se a que te refieres(igual eres como uno que conozco que compra las oscar mayer en el corte ingles porque piensa que tienen mas calidad que las oscarmayer del supersol XD) ni como la mides, por lo que hablas parece algo subjetivo...yo solo se que habiendo visto ambas prefiero visualmente la de 360 (solo vi que en cierta cornisa de la que me colgaba si miraba a las manos en la de ps3 estaban pintadas mas bonitas [sonrisa] , pero Celeste a cierta distancia era una forma humana den 360 y en ps3 era un pegote de pixeles casi digno del Doom2 por ejemplo) y el control estaba perfectamente, de hecho las paridas con el sixsaxis jodian mas la cosa que mejorarlas, y el R2 mu fino no va para los golpes|abrir puertas, mas que nada por que esta curvado hacia donde no debe.

Todo EMHO, por supuesto [chin]
SuperLopez escribió:A ver, me venden el Mirror´s edge por 28 euros para xbox360 y en 25 para Ps3 y no se por cual de los dos decantarme.

En ps3 tengo el mando normal, no el dualshock3, por lo que me tira más para xbox.

Vosotros, en mi lugar, ¿qué versión os compraríais?

Siempre se ha dicho en estos posts de "vs" que es mejor la mas barata, en este caso, aunque sean 3 miseros euros, tienes mas barata la de PS3, ergo esa es la que debes comprar.

Ahora mismo soy monoplataforma, no tengo ni tiempo ni dinero para mantener 2 plataformas, pero con 2 plataformas tenia mas que claro que version comprar, y era la mas barata, en caso de mismo precio, la plataforma que mas me gustara, ya sea por el mando, el sistema de logros/trofeos, sistema online o lo que quieras.
Ruby Gloom escribió:Por no hablar de que los trofeos darán cosas para el Home, o eso pretendían; y lo logros te dan.......................para vacilarle al personal.

Supuestamente con los logros, a partir de ahora, puedes desbloquear cosas para los avatares, o eso dijo majornelson en su blog. Las herramientas estan en manos de los desarrolladores, solo falta que lo implementen en los juegos.
delone escribió:Hombre, miniviciado, yo solo hablo de lo que he visto, emborronado sera en tu version, la mia se ve de pm, con antialiasing, mismos colores, la calidad no se a que te refieres(igual eres como uno que conozco que compra las oscar mayer en el corte ingles porque piensa que tienen mas calidad que las oscarmayer del supersol XD) ni como la mides, por lo que hablas parece algo subjetivo...yo solo se que habiendo visto ambas prefiero visualmente la de 360 (solo vi que en cierta cornisa de la que me colgaba si miraba a las manos en la de ps3 estaban pintadas mas bonitas [sonrisa] , pero Celeste a cierta distancia era una forma humana den 360 y en ps3 era un pegote de pixeles casi digno del Doom2 por ejemplo) y el control estaba perfectamente, de hecho las paridas con el sixsaxis jodian mas la cosa que mejorarlas, y el R2 mu fino no va para los golpes|abrir puertas, mas que nada por que esta curvado hacia donde no debe.

Todo EMHO, por supuesto [chin]

Es del análisis multiplataforma de meristation, versiones PC,360,ps3, no me suelen interesar mucho estos analisis pero estaba en portada y lo lei, venia con fotografias incluidas donde se apreciaban las diferencias bastante bien,(360 mejor atialising, ps3 literalmente se veia mejor el juego pero con menos antiliasing) y no quiere decir que se viera mal en 360 , sino que explicaban que la otra se veia mejor, tenia que ver con la calidad de la imagen, los colores mas vivos, mas nitidez de las superficies, ponian imagenes de tuberías a las que se agarra y una parecian mas de metal que la otra xq se apreciaba mejor la nitidez del brillo del reflejo del metal, es decir pijadas para frikis, los colores tb eran mas potentes, por contra a la de ps3 le faltaba algo mas de antiliasing que tenia la de 360, pero las dos la cagaban xq ninguna se libraba de los dientes de sierra, a tenor de esto, como las dos la cagan en ese aspecto, si recomendaban la de ps3 finalmente xq en el aspecto de calidad de imagen se veia el juego mejor en general, xq se aprecia bastante bien decian(en los fotos tb parecia notarse) no mencionan ningun otro apartado de deficiencia de una sobre la otra.

A mi la verdad que me la pela, pero era pa contestarte que esa superioridad tecnica no debe ser tal cuando incluso dicen que se ve peor, y lo primero antes de todos los frikismos informaticos, es la calidad de imagen.

No lo encuentro ahora tio el articulo pa que vieras la fotos y lo que dicen, he estado buscando, pero ahi como actualizan a diario y es de hace 2 semanas cuando lo vi, sabe dios donde lo habran metido ahora.
Bueno entonces la cosa esta asi:

-Te ahorras 3 euros y te quedas sin vibracion
-Gastar 3 euros mas y tener vibracion y segun mi opinion un mando mas comodo =)

Aqui llega tu decision, si te puedes permitir (o no) perder 3€
Pues será verdad, yo solo sé que las jugue en persona y la de ps3 "cantaba", y el aliasing en 360 estaba bien, si, habia algun jaggie, pero vaya una cosa muy aceptable.La potencia de colores pues dependera de como configures la tele y ya lo de las superficies ni idea, no noté nada chungo en la de 360, pero no puedo discutirlo porque no es que me fijase mucho mas aya de que nada estuviese "raro".

En cualquier caso yo de estas comparativas me fio lo justo, que a saber como las hacen(como esas en las que la 360 se ve casi negro y en ps3 blanquecino y sin definicion). Como apunte: el juego me gusto muchisimo, lastima que se acaba en un suspiro. Sabeis si se puede bajar los fantasmas del contrarreloj en una 360 con cuenta silver?
Pshé al final me he pillado la versión de xbox 360, más que nada por aumentar un poco más mi colección de títulos para esta plataforma, que es en la que más juegos tengo. De todos modos, muchas gracias por la ayuda! :)
Miniviciao@ escribió:
kazama escribió:Yo,habiendo probado la demo en ambas makinas,me kedo kon la version de xbox360 tanto por el apartado tekniko(¿y no se supone ke el juego fue originalmente para ps3?,porke si es asi tiene huevos ke les kede a ellos peor version...),komo por el kontrol,ke la verdad es ke no me gusto nada komo implementa el sixaxis el juego.

Saludossssss

Peor versioon no se de que, será el control, pero se ve mejor en ps3, tiene mejor calidad en la imagen,mayor nitidez y mejor color, resulta mas atractivo a la vista, sale mejor parada en varias webs, pa que cojones quieres un antialiasing solo un poquito superior cuando el juego globablmente se ve peor absolutamente en todo y mas emborronado... aunque a mi me la pela el juego y las versiones, pero tu opinión es de lo mas subjetiva a sabiendas que en otros sitios ven con mejores ojos la version de ps3.

No no no,no te ekivokes hombre,de subjetivo nada,pues komo ya he dicho he probado las dos versiones,tengo las dos makinas y no soy de los ke dice ke algo es mejor porke si o porke me guste mas una konsola en konkreto.Pero pudiendo decidir ke version del juego kompro,voy a ir a la mas atraktiva me parezka,y ya digo y repito,a mis ojos la version de xbox360 me parece superior,o simplemente es la ke mas me ha gustado.
Hablo de lo ke he visto y lo ke me a parecido a mi,nada mas.

Saludosssss
Entonces me estas dando la razon, es subjetivo, o que es mas objetivo, lo que te ha parecido a ti o la comparativa que hace meristation? puedes comprar la que quieras, las dos tienen algo mejor que la otra, ninguna es netamente chuskera respecto la otra.

Vaya , he encontrado el articulo http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0
ps3
Imagen
360
Imagen
ps3
Imagen
360
Imagen
ps3
Imagen
360
Imagen

VALORACIÓN FINAL
Mirror's tiene el placer de ser, sin lugar a dudas, el juego más “exacto” en términos de comparativa al que nos hemos enfrentado hasta ahora en los cara a cara, más aún que el propio Far Cry 2. Pero como la igualdad absoluta es posible que no se alcance nunca, al final toca decantarse por una versión de las dos analizadas aquí, y en este caso PlayStation 3 es la elegida. Ambas versiones fallan en lo mismo en su apartado técnico –problemas con el antialiasing más notables en PlayStation 3 pero igualmente presentes en Xbox 360- , pero PlayStation 3 está un paso por encima en la otra cara positiva del apartado gráfico: mayor detalle y nitidez general y unos colores especialmente intensos en los escenarios exteriores que en el caso de Mirrior's Edge, debido a su propio diseño, son algo más que detalles menores o apreciaciones basadas en el subjetivismo púramente estético. Todo ello sin olvidarnos de mencionar el gran uso que se hace del sensor de movimiento del Sixaxis/Dual Shock 3.

Al igual que ocurrió en su día con Far Cry 2 y debido al extremo parecido entre las dos versiones salvo los detalles técnicos, nos vemos en la obligación de decir que acceder a la versión de Xbox 360 no es ni mucho menos un error y ambas versiones son absolutamente recomendables. Por nuestra parte nada más, sólo lamentar no haber podido incluir la versión de PC en la comparativa por su inesperado –o no tan inesperado- retraso, más aún después de haber podido comprobar las excelencias técnicas que el juego es capaz de ofrecer gracias a Nivida y su tecnología Phyx.

Ese era el articulo, no me lo habia inventado hombre.
Miniviciao@ escribió:Entonces me estas dando la razon, es subjetivo, o que es mas objetivo, lo que te ha parecido a ti o la comparativa que hace meristation? puedes comprar la que quieras, las dos tienen algo mejor que la otra, ninguna es netamente chuskera respecto la otra.

VALORACIÓN FINAL
Mirror's tiene el placer de ser, sin lugar a dudas, el juego más “exacto” en términos de comparativa al que nos hemos enfrentado hasta ahora en los cara a cara, más aún que el propio Far Cry 2. Pero como la igualdad absoluta es posible que no se alcance nunca, al final toca decantarse por una versión de las dos analizadas aquí, y en este caso PlayStation 3 es la elegida. Ambas versiones fallan en lo mismo en su apartado técnico –problemas con el antialiasing más notables en PlayStation 3 pero igualmente presentes en Xbox 360- , pero PlayStation 3 está un paso por encima en la otra cara positiva del apartado gráfico: mayor detalle y nitidez general y unos colores especialmente intensos en los escenarios exteriores que en el caso de Mirrior's Edge, debido a su propio diseño, son algo más que detalles menores o apreciaciones basadas en el subjetivismo púramente estético. Todo ello sin olvidarnos de mencionar el gran uso que se hace del sensor de movimiento del Sixaxis/Dual Shock 3.

Al igual que ocurrió en su día con Far Cry 2 y debido al extremo parecido entre las dos versiones salvo los detalles técnicos, nos vemos en la obligación de decir que acceder a la versión de Xbox 360 no es ni mucho menos un error y ambas versiones son absolutamente recomendables. Por nuestra parte nada más, sólo lamentar no haber podido incluir la versión de PC en la comparativa por su inesperado –o no tan inesperado- retraso, más aún después de haber podido comprobar las excelencias técnicas que el juego es capaz de ofrecer gracias a Nivida y su tecnología Phyx.

Conclusion, q las 2 versiones son iguales y solo lo notaran aquellos q tengan 1 ojo bionico extra no? :D

salu2
Miniviciao@ escribió:Entonces me estas dando la razon, es subjetivo, o que es mas objetivo, lo que te ha parecido a ti o la comparativa que hace meristation? puedes comprar la que quieras, las dos tienen algo mejor que la otra, ninguna es netamente chuskera respecto la otra.

Vaya , he encontrado el articulo http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0
ps3
Imagen
360
Imagen
ps3
Imagen
360
Imagen
ps3
Imagen
360
Imagen

VALORACIÓN FINAL

Juzgo las demos ke he visto en movimiento,los de meristation pueden decir lo ke kieran,igual ke yo y kualkiera,y las imagenes del analisis no hacen mas ke reafirmarme en ke a mi me gusta mas la version de xbox360,igual ke a ti puede gustarte mas la de ps3,a mi gusto la otra luce mejor,dentro de las pekeñas diferencias ke tienen.

Saludossss
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Saludossssss

a mi me gusta mas la version de xbox360,igual ke a ti puede gustarte mas la de ps3,a mi gusto la otra luce mejor,dentro de las pekeñas diferencias ke tienen.
mmmmmmmmmm
tzare escribió:

Saludossssss

a mi me gusta mas la version de xbox360,igual ke a ti puede gustarte mas la de ps3,a mi gusto la otra luce mejor,dentro de las pekeñas diferencias ke tienen.
mmmmmmmmmm

¿Ke?,lo ke he visto teknikamente a mi me parece mejor,no se que mas hay.

Saludosssss
La imagen de la tuberia es cierta? queiro decir los edificios de atras estan tan borrosos? yo no lo recuerdo, pero vamos es bestial, aunque estas cosas ya se saben, segun interesa a una le ponen el HDMI y a la otra el componentes con la nitidez al minimo [fumando]
castillodecot escribió:La imagen de la tuberia es cierta? queiro decir los edificios de atras estan tan borrosos? yo no lo recuerdo, pero vamos es bestial, aunque estas cosas ya se saben, segun interesa a una le ponen el HDMI y a la otra el componentes con la nitidez al minimo [fumando]

Se ponen borrosos si tienes algo cercano a lo que enfoca la cámara, como el ojo humano.

Sólo que en esa comparación, esa foto precisamente está hecha como el culo.
por cierto, esto de alterar las comparativas tocando el contraste brillos y demases tambien tiene un pasado XD

Y esperad a que lleguen SF4 y RE5, que va a ser la risa, GT ya ha puesto una comparativa de las demos de ps3 y 360 del resident, aunke vi la preview en el 1up show (version ps3) y no me parecio ver diferencias con la demo de 360. Al fin y al cabo es imposible que sean exactamente iguales, y minimas diferencias no hacen un titulo mejor o peor, y menos cuando la mayoria de estas se pueden ver alteradas mucho mas gravemente por una calibracion de la TV que debe de ser la mayoria de casos en la realidad [+risas]
tzare escribió:Y esperad a que lleguen SF4 y RE5, que va a ser la risa, GT ya ha puesto una comparativa de las demos de ps3 y 360 del resident, aunke vi la preview en el 1up show (version ps3) y no me parecio ver diferencias con la demo de 360. Al fin y al cabo es imposible que sean exactamente iguales, y minimas diferencias no hacen un titulo mejor o peor, y menos cuando la mayoria de estas se pueden ver alteradas mucho mas gravemente por una calibracion de la TV que debe de ser la mayoria de casos en la realidad [+risas]

La demo de RE5 al menos en xbox 360 pinta brutal, se podria decir que es lo mas "grafico" que hay actualmente, cosa facil teniendo escenarios vacios, IA casi inexistente, poco "movimiento" en pantalla etc...

Yo sigo viendo esas capturas asquerosas, tanto las de ps3 como las de 360, parecen hechas de un televisor CRT, al menos lo que yo he jugado se ve todo con una nitidez aombrosa, es que vamos, no sea ven ni las uñas en las capturas!

Meristation deberia ir planteandose comprar una tele HD aunque para lo que le interesa parece que ya la tienen.
a mi la demo de RE5 me dejo frio, tecnicamente que tiene? nada, escenarios 0 interactivos, animaciones de carton piedra, iluminacion correcta. Lo unico, rollo gears que parece lo que pone hoy en dia cachondos a los jarcores, modelado barroco y hormonado en personajes principales+coop. Fin de la historia.
tzare escribió:a mi la demo de RE5 me dejo frio, tecnicamente que tiene? nada, escenarios 0 interactivos, animaciones de carton piedra, iluminacion correcta. Lo unico, rollo gears que parece lo que pone hoy en dia cachondos a los jarcores, modelado barroco y hormonado en personajes principales+coop. Fin de la historia.

No si a mi tambien me dan sarpullidos los topicazos, tipico heroe con un brazo mas ancho que largo y ella un bomboncito con botas de cuero, lo tipico que te encuentras en Africa ¬_¬

Espero que al menos la historia enganche, para mi el apartado grafico han cumplido, ya que como dije antes ni hay IA, ni fisicas, ni interactividad con el entorno al menos los modelados son consistentes, sobre todo el brazo del prota, seguramente al final del juego le diran que eso es un tumor y que hay que amputarlo ¬_¬
tzare escribió:a mi la demo de RE5 me dejo frio, tecnicamente que tiene? nada, escenarios 0 interactivos, animaciones de carton piedra, iluminacion correcta. Lo unico, rollo gears que parece lo que pone hoy en dia cachondos a los jarcores, modelado barroco y hormonado en personajes principales+coop. Fin de la historia.

Aki te doy la razon,tras probar la demo,no es ni mucho menos un alarde de nada,ke no digo ke vaya a ser mal juego,ke no lo kreo,pero teknikamentenoo veo a la altura de la espektacion ke ha generado.

Saludosssss
castillodecot escribió:
tzare escribió:Y esperad a que lleguen SF4 y RE5, que va a ser la risa, GT ya ha puesto una comparativa de las demos de ps3 y 360 del resident, aunke vi la preview en el 1up show (version ps3) y no me parecio ver diferencias con la demo de 360. Al fin y al cabo es imposible que sean exactamente iguales, y minimas diferencias no hacen un titulo mejor o peor, y menos cuando la mayoria de estas se pueden ver alteradas mucho mas gravemente por una calibracion de la TV que debe de ser la mayoria de casos en la realidad [+risas]

La demo de RE5 al menos en xbox 360 pinta brutal, se podria decir que es lo mas "grafico" que hay actualmente, cosa facil teniendo escenarios vacios, IA casi inexistente, poco "movimiento" en pantalla etc...

Yo sigo viendo esas capturas asquerosas, tanto las de ps3 como las de 360, parecen hechas de un televisor CRT, al menos lo que yo he jugado se ve todo con una nitidez aombrosa, es que vamos, no sea ven ni las uñas en las capturas!

Meristation deberia ir planteandose comprar una tele HD aunque para lo que le interesa parece que ya la tienen.

Pues no sé con qué ojos la has visto tú, porque a mi gráficamente me ha parecido chusta, de hecho me ha decepcionado bastante. Primero, el juego está lleno de esas texturas de baja resolución disimuladas que tiene por ejemplo también Call of Duty 4. Luego, es de traca que a estas alturas los ítems sigan cayendo mágicamente de los enemigos con una lucecita en el suelo para que veas dónde ha caído todo. Tercero, también es de traca que hayan usado un sistema de "salud" tan parecido al de Bad Company, lo que lo hace terriblemente surrealista.
xD yo es que lo jugue 15 minutos, me ponia malo no poder disparar y andar, estaba acostumbrado a jugar con el gatillo izq. siempre pulsado y no lo aguantaba, espero que eso sea opcional en la version final.
De verdad creeis que la exactitud supina de versiones es posible? que es real? siempre habrá algo diferente,un ligero detalle pero desde mi punto de vista todo es muy subjetivo de cada usuario cuando un multiplataforma es de calidad, lo que te puede gustar a ti, alomejor no me gusta mi y viciversa, pero todo es muy subjetivo salvo cuando es cutreport o casos como el de Fallout 3, que no se como habra quedado de corregido con el parche nuevo, en este juego concretamente cualquier elección es buena, lo demas son gustos muy personales.
Pero como os podeis basar en comparativas de meristation si ni siquiera tienen capturadora de imagenes (hacen fotos a la tele)?

http://www.eurogamer.net/articles/xbox- ... cle?page=2
En el video comparativo de youtube que ha puesto nuestro colega, esta clarisimo quien es la vencedora, PS3, o acaso no se nota que la chica va mas rapido y salta mas? Bahh...
Vale, la noche del domingo pude jugar y me ventilé el tutorial más el primer episodio en NADA, si los siguientes 8 son así de cortos el juego se acaba en un suspiro. Ya lo sabía eh, pero quería el juego sí o sí.

Está bastante bien, te picas con el modo contrarreloj y más con los fantasmas.

Saludos!
Pues yo he jugado a ambas versiones y me decanto por la de 360, sobre todo por los jaggies que tiene en ps3 que son de aupa, bastante mas notables que en 360, que tambien tiene ojo, y en cuanto a los colores pues si pones diferentes configuraciones de la TV pues se ven igual, que por cierto al contrario de lo que dice la comparativa yo los veo igual eso si en ps3 brilla mucho mas la imagen, a mi me deja ciego xD ya lo hace en 360.

Y luego lo de los edificios de fondo tan borrosos del fondo, solo decir que en este juego cuando te acercas a los objetos el fondo se emborrona tanto en ps3 como en 360, y si os fijais en 360 la imagen esta mas cerca de la tuberia es por eso que se ve el fondo mas difuminado en ps3 si te acercas igual pasa lo mismo, esa captura esta puesta a mala uva, pero por ejemplo en la primera de la mano yo veo infinitamante mejor tanto los colores de toda la imagen como la iluminacion de la mano en 360.
Natsu escribió:pero por ejemplo en la primera de la mano yo veo infinitamante mejor tanto los colores de toda la imagen como la iluminacion de la mano en 360.

En la primera??? tas mal de la vista, no me lo puedo creer.
Miniviciao@ escribió:
Natsu escribió:pero por ejemplo en la primera de la mano yo veo infinitamante mejor tanto los colores de toda la imagen como la iluminacion de la mano en 360.

En la primera??? tas mal de la vista, no me lo puedo creer.

A mi tambien me parece mejor de la primera imagen la de xbox360,y tengo la vista perfektamente, por evitar dudas.

Saludosssss
No es por nada pero el usuario ya decidió hace muchos post que versión comprar.
Realmente hay talt diferencia para comprar uno otro? o el caso es escarbar hasta que demos con esa diferencia para decir que una version es mejor que la otra imagen x10000 de zoom, estas complicando una decision mas bien facil.

Logros o trofeos mismo perro diferente collar tengo 40000 puntos de logros ¿y? que habla de mi? post mas bien poco no quiero que me etiqueten señores piensen lo que dicen.

salu2

+1

Graficamente me a dejado super frio el RE5

ps3
Imagen
360
Imagen
ps3
Imagen
360
Imagen
ps3
Imagen
360
Imagen

VALORACIÓN FINAL

Juas! Estás poniendo una comparativa de MERISTATION!!??? JUAS!!! XD Si tal, te pongo yo una de Gametrailers... [plas] [plas] [+risas] En serio, que se kedo con esto; y que cada uno escoja lo que mejor le convenga...

Fácil

Ps3 25€ X360 28€ = Ps3 Win
Ps3 No vibra X360 Vibra = X360 Win
Ps3 resolución nativa Mirror's Edge 1280x720 (no AA) X360 resolución nativa = Mirror's Edge 1280x720 (2xAA) = X360 Win
Xbox Live vs PSN = El que más tirria te dé
Logros vs Trofeos = Idem de idem

Sacad conclusiones propias...

Para ver más resoluciones nativas en ambas plataformas:

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
96 respuestas
1, 2