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Scooter escribió:Yo veo mejor el sistema de logros de Xbox360 y más comparable. Por ejemplo la PS3 me la compré el año pasado y me pasé el Uncharted y varios juegos. El caso es que más adelante Sony lanzó los trofeos. Vale, ¿me tengo que pasar otra vez el Uncharted entero? Ni de coña. Total, que paso totalmente de los trofeos de la Play porque no me ha contado desde el primer juego que he jugado. En la Xbox360 todos los juegos tienen logros, lo cual desde el primer juego que jugué me ha ido contando todo todo.
No sé si me he explicado bien. Yo me he pasado el Uncharted y a mí no me han contado esos trofeos. ¿Ahora un tio cuando me compare los logros me va a decir que se ha sacado más trofeos en el Uncharted que yo? Y una mierda. Me parece un churro de Sony. Si lo sacas lo sacas desde el primer día que se lanzó la consola, pero no hagas esto de que unos juegos sí y otros no, porque a mí no me ha contado ni el Warhawk, ni el Uncharted, ni el MGS4, ni nada.
Espero que hayais entendido lo que quiero decir.
Valentus escribió:Scooter escribió:Yo veo mejor el sistema de logros de Xbox360 y más comparable. Por ejemplo la PS3 me la compré el año pasado y me pasé el Uncharted y varios juegos. El caso es que más adelante Sony lanzó los trofeos. Vale, ¿me tengo que pasar otra vez el Uncharted entero? Ni de coña. Total, que paso totalmente de los trofeos de la Play porque no me ha contado desde el primer juego que he jugado. En la Xbox360 todos los juegos tienen logros, lo cual desde el primer juego que jugué me ha ido contando todo todo.
No sé si me he explicado bien. Yo me he pasado el Uncharted y a mí no me han contado esos trofeos. ¿Ahora un tio cuando me compare los logros me va a decir que se ha sacado más trofeos en el Uncharted que yo? Y una mierda. Me parece un churro de Sony. Si lo sacas lo sacas desde el primer día que se lanzó la consola, pero no hagas esto de que unos juegos sí y otros no, porque a mí no me ha contado ni el Warhawk, ni el Uncharted, ni el MGS4, ni nada.
Espero que hayais entendido lo que quiero decir.
O sea que si no lo sacan del día 1 mejor no lo saquemos nunca hasta la otra gen y los usuarios toca joderse no?
A veces pienso si la gente se lee lo que escribe antes de publicarlo.
Y por cierto, desde el 2009, Los trofeos serán obligatorios.
Valentus escribió:O sea que si no lo sacan del día 1 mejor no lo saquemos nunca hasta la otra gen y los usuarios toca joderse no?
A veces pienso si la gente se lee lo que escribe antes de publicarlo.
Y por cierto, desde el 2009, Los trofeos serán obligatorios.
Starscream-S escribió:Valentus escribió:O sea que si no lo sacan del día 1 mejor no lo saquemos nunca hasta la otra gen y los usuarios toca joderse no?
A veces pienso si la gente se lee lo que escribe antes de publicarlo.
Y por cierto, desde el 2009, Los trofeos serán obligatorios.
¿Por qué eres tan extremista cuando se habla de algo sobre PS3? =S
Simplemente en la 360 el sistema está implementado desde el primer día y por eso el sistema de logros sirve como registro de jugador. En la PS3 es parecido, y a partir del año que viene van a ser obligatorios, vale, pero es que en la 360 NO HAY JUEGO que no tenga logros, porque hasta los Arcade tienen.
Nadie dice que el sistema de trofeos sea mierda, sólo que el de la 360 tiene la gran ventaja de estar implementado desde que salió la consola. Nada más.
red0n escribió:alquilalo, te lo pasas y lo devuelves...
Hermes escribió:Y cómo alguien me conteste que es para exprimir un juego que te ha costado un pastizal y te lo has "fumado" en pocas horas, pues ya puede intuir que es lo que le voy a replicar: que los logros se utilizan como un engañabobos en muchos casos, para tratar de ocultar un juego deficiente y donde el objetivo es meter algo que tienes que repetir un montón de veces hasta que te sale, para que puedas perder el tiempo en algo improductivo y que realmente, no aporta un carajo (ni es divertido)
llorllo escribió:Lo que ocurre es que la mayoria de las veces, los trofeos/logros son idioteces que te dan por ir pasandote el juego, y el resto son gilipolleces que te piden. Matar 10.000 enemigos online? Entrar marcha atrás a la linea de meta?
Los retos son buenas ideas, mal llevadas por los desarrolladores y mal interpretadas por los usuarios.
RAE escribió:engañabobos.
1. m. Cosa que engaña o defrauda con su apariencia.
2. m. coloq. engañanecios (‖ persona que pretende embaucar o deslumbrar).
3. m. And. chotacabras.
kazama escribió:Yo,habiendo probado la demo en ambas makinas,me kedo kon la version de xbox360 tanto por el apartado tekniko(¿y no se supone ke el juego fue originalmente para ps3?,porke si es asi tiene huevos ke les kede a ellos peor version...),komo por el kontrol,ke la verdad es ke no me gusto nada komo implementa el sixaxis el juego.
Saludossssss
Valkyria escribió:Un duda sobre el antialiasing. ¿ No se supone que apartir de ciertas resoluciones no sirve para nada, ya que el efecto no se nota prácticamente?
SuperLopez escribió:A ver, me venden el Mirror´s edge por 28 euros para xbox360 y en 25 para Ps3 y no se por cual de los dos decantarme.
En ps3 tengo el mando normal, no el dualshock3, por lo que me tira más para xbox.
Vosotros, en mi lugar, ¿qué versión os compraríais?
Ruby Gloom escribió:Por no hablar de que los trofeos darán cosas para el Home, o eso pretendían; y lo logros te dan.......................para vacilarle al personal.
delone escribió:Hombre, miniviciado, yo solo hablo de lo que he visto, emborronado sera en tu version, la mia se ve de pm, con antialiasing, mismos colores, la calidad no se a que te refieres(igual eres como uno que conozco que compra las oscar mayer en el corte ingles porque piensa que tienen mas calidad que las oscarmayer del supersol ) ni como la mides, por lo que hablas parece algo subjetivo...yo solo se que habiendo visto ambas prefiero visualmente la de 360 (solo vi que en cierta cornisa de la que me colgaba si miraba a las manos en la de ps3 estaban pintadas mas bonitas , pero Celeste a cierta distancia era una forma humana den 360 y en ps3 era un pegote de pixeles casi digno del Doom2 por ejemplo) y el control estaba perfectamente, de hecho las paridas con el sixsaxis jodian mas la cosa que mejorarlas, y el R2 mu fino no va para los golpes|abrir puertas, mas que nada por que esta curvado hacia donde no debe.
Todo EMHO, por supuesto [chin]
Miniviciao@ escribió:kazama escribió:Yo,habiendo probado la demo en ambas makinas,me kedo kon la version de xbox360 tanto por el apartado tekniko(¿y no se supone ke el juego fue originalmente para ps3?,porke si es asi tiene huevos ke les kede a ellos peor version...),komo por el kontrol,ke la verdad es ke no me gusto nada komo implementa el sixaxis el juego.
Saludossssss
Peor versioon no se de que, será el control, pero se ve mejor en ps3, tiene mejor calidad en la imagen,mayor nitidez y mejor color, resulta mas atractivo a la vista, sale mejor parada en varias webs, pa que cojones quieres un antialiasing solo un poquito superior cuando el juego globablmente se ve peor absolutamente en todo y mas emborronado... aunque a mi me la pela el juego y las versiones, pero tu opinión es de lo mas subjetiva a sabiendas que en otros sitios ven con mejores ojos la version de ps3.
Miniviciao@ escribió:Entonces me estas dando la razon, es subjetivo, o que es mas objetivo, lo que te ha parecido a ti o la comparativa que hace meristation? puedes comprar la que quieras, las dos tienen algo mejor que la otra, ninguna es netamente chuskera respecto la otra.
VALORACIÓN FINAL
Mirror's tiene el placer de ser, sin lugar a dudas, el juego más “exacto” en términos de comparativa al que nos hemos enfrentado hasta ahora en los cara a cara, más aún que el propio Far Cry 2. Pero como la igualdad absoluta es posible que no se alcance nunca, al final toca decantarse por una versión de las dos analizadas aquí, y en este caso PlayStation 3 es la elegida. Ambas versiones fallan en lo mismo en su apartado técnico –problemas con el antialiasing más notables en PlayStation 3 pero igualmente presentes en Xbox 360- , pero PlayStation 3 está un paso por encima en la otra cara positiva del apartado gráfico: mayor detalle y nitidez general y unos colores especialmente intensos en los escenarios exteriores que en el caso de Mirrior's Edge, debido a su propio diseño, son algo más que detalles menores o apreciaciones basadas en el subjetivismo púramente estético. Todo ello sin olvidarnos de mencionar el gran uso que se hace del sensor de movimiento del Sixaxis/Dual Shock 3.
Al igual que ocurrió en su día con Far Cry 2 y debido al extremo parecido entre las dos versiones salvo los detalles técnicos, nos vemos en la obligación de decir que acceder a la versión de Xbox 360 no es ni mucho menos un error y ambas versiones son absolutamente recomendables. Por nuestra parte nada más, sólo lamentar no haber podido incluir la versión de PC en la comparativa por su inesperado –o no tan inesperado- retraso, más aún después de haber podido comprobar las excelencias técnicas que el juego es capaz de ofrecer gracias a Nivida y su tecnología Phyx.
Ese era el articulo, no me lo habia inventado hombre.
Miniviciao@ escribió:Entonces me estas dando la razon, es subjetivo, o que es mas objetivo, lo que te ha parecido a ti o la comparativa que hace meristation? puedes comprar la que quieras, las dos tienen algo mejor que la otra, ninguna es netamente chuskera respecto la otra.
Vaya , he encontrado el articulo http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0
ps3
360
ps3
360
ps3
360
VALORACIÓN FINAL
Mirror's tiene el placer de ser, sin lugar a dudas, el juego más “exacto” en términos de comparativa al que nos hemos enfrentado hasta ahora en los cara a cara, más aún que el propio Far Cry 2. Pero como la igualdad absoluta es posible que no se alcance nunca, al final toca decantarse por una versión de las dos analizadas aquí, y en este caso PlayStation 3 es la elegida. Ambas versiones fallan en lo mismo en su apartado técnico –problemas con el antialiasing más notables en PlayStation 3 pero igualmente presentes en Xbox 360- , pero PlayStation 3 está un paso por encima en la otra cara positiva del apartado gráfico: mayor detalle y nitidez general y unos colores especialmente intensos en los escenarios exteriores que en el caso de Mirrior's Edge, debido a su propio diseño, son algo más que detalles menores o apreciaciones basadas en el subjetivismo púramente estético. Todo ello sin olvidarnos de mencionar el gran uso que se hace del sensor de movimiento del Sixaxis/Dual Shock 3.
Al igual que ocurrió en su día con Far Cry 2 y debido al extremo parecido entre las dos versiones salvo los detalles técnicos, nos vemos en la obligación de decir que acceder a la versión de Xbox 360 no es ni mucho menos un error y ambas versiones son absolutamente recomendables. Por nuestra parte nada más, sólo lamentar no haber podido incluir la versión de PC en la comparativa por su inesperado –o no tan inesperado- retraso, más aún después de haber podido comprobar las excelencias técnicas que el juego es capaz de ofrecer gracias a Nivida y su tecnología Phyx.
Ese era el articulo, no me lo habia inventado hombre.
kazama escribió:Yo,habiendo probado la demo en ambas makinas,me kedo kon la version de xbox360 tanto por el apartado tekniko(¿y no se supone ke el juego fue originalmente para ps3?,porke si es asi tiene huevos ke les kede a ellos peor version...),komo por el kontrol,ke la verdad es ke no me gusto nada komo implementa el sixaxis el juego.
Saludossssss
mmmmmmmmmma mi me gusta mas la version de xbox360,igual ke a ti puede gustarte mas la de ps3,a mi gusto la otra luce mejor,dentro de las pekeñas diferencias ke tienen.
tzare escribió:kazama escribió:Yo,habiendo probado la demo en ambas makinas,me kedo kon la version de xbox360 tanto por el apartado tekniko(¿y no se supone ke el juego fue originalmente para ps3?,porke si es asi tiene huevos ke les kede a ellos peor version...),komo por el kontrol,ke la verdad es ke no me gusto nada komo implementa el sixaxis el juego.
Saludossssssmmmmmmmmmma mi me gusta mas la version de xbox360,igual ke a ti puede gustarte mas la de ps3,a mi gusto la otra luce mejor,dentro de las pekeñas diferencias ke tienen.
castillodecot escribió:La imagen de la tuberia es cierta? queiro decir los edificios de atras estan tan borrosos? yo no lo recuerdo, pero vamos es bestial, aunque estas cosas ya se saben, segun interesa a una le ponen el HDMI y a la otra el componentes con la nitidez al minimo
tzare escribió:Y esperad a que lleguen SF4 y RE5, que va a ser la risa, GT ya ha puesto una comparativa de las demos de ps3 y 360 del resident, aunke vi la preview en el 1up show (version ps3) y no me parecio ver diferencias con la demo de 360. Al fin y al cabo es imposible que sean exactamente iguales, y minimas diferencias no hacen un titulo mejor o peor, y menos cuando la mayoria de estas se pueden ver alteradas mucho mas gravemente por una calibracion de la TV que debe de ser la mayoria de casos en la realidad
tzare escribió:a mi la demo de RE5 me dejo frio, tecnicamente que tiene? nada, escenarios 0 interactivos, animaciones de carton piedra, iluminacion correcta. Lo unico, rollo gears que parece lo que pone hoy en dia cachondos a los jarcores, modelado barroco y hormonado en personajes principales+coop. Fin de la historia.
tzare escribió:a mi la demo de RE5 me dejo frio, tecnicamente que tiene? nada, escenarios 0 interactivos, animaciones de carton piedra, iluminacion correcta. Lo unico, rollo gears que parece lo que pone hoy en dia cachondos a los jarcores, modelado barroco y hormonado en personajes principales+coop. Fin de la historia.
castillodecot escribió:tzare escribió:Y esperad a que lleguen SF4 y RE5, que va a ser la risa, GT ya ha puesto una comparativa de las demos de ps3 y 360 del resident, aunke vi la preview en el 1up show (version ps3) y no me parecio ver diferencias con la demo de 360. Al fin y al cabo es imposible que sean exactamente iguales, y minimas diferencias no hacen un titulo mejor o peor, y menos cuando la mayoria de estas se pueden ver alteradas mucho mas gravemente por una calibracion de la TV que debe de ser la mayoria de casos en la realidad
La demo de RE5 al menos en xbox 360 pinta brutal, se podria decir que es lo mas "grafico" que hay actualmente, cosa facil teniendo escenarios vacios, IA casi inexistente, poco "movimiento" en pantalla etc...
Yo sigo viendo esas capturas asquerosas, tanto las de ps3 como las de 360, parecen hechas de un televisor CRT, al menos lo que yo he jugado se ve todo con una nitidez aombrosa, es que vamos, no sea ven ni las uñas en las capturas!
Meristation deberia ir planteandose comprar una tele HD aunque para lo que le interesa parece que ya la tienen.
Natsu escribió:pero por ejemplo en la primera de la mano yo veo infinitamante mejor tanto los colores de toda la imagen como la iluminacion de la mano en 360.
Miniviciao@ escribió:Natsu escribió:pero por ejemplo en la primera de la mano yo veo infinitamante mejor tanto los colores de toda la imagen como la iluminacion de la mano en 360.
En la primera??? tas mal de la vista, no me lo puedo creer.
tzare escribió:a mi la demo de RE5 me dejo frio, tecnicamente que tiene? nada, escenarios 0 interactivos, animaciones de carton piedra, iluminacion correcta. Lo unico, rollo gears que parece lo que pone hoy en dia cachondos a los jarcores, modelado barroco y hormonado en personajes principales+coop. Fin de la historia.
Miniviciao@ escribió:Entonces me estas dando la razon, es subjetivo, o que es mas objetivo, lo que te ha parecido a ti o la comparativa que hace meristation? puedes comprar la que quieras, las dos tienen algo mejor que la otra, ninguna es netamente chuskera respecto la otra.
Vaya , he encontrado el articulo http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0
ps3
360
ps3
360
ps3
360
VALORACIÓN FINAL
Mirror's tiene el placer de ser, sin lugar a dudas, el juego más “exacto” en términos de comparativa al que nos hemos enfrentado hasta ahora en los cara a cara, más aún que el propio Far Cry 2. Pero como la igualdad absoluta es posible que no se alcance nunca, al final toca decantarse por una versión de las dos analizadas aquí, y en este caso PlayStation 3 es la elegida. Ambas versiones fallan en lo mismo en su apartado técnico –problemas con el antialiasing más notables en PlayStation 3 pero igualmente presentes en Xbox 360- , pero PlayStation 3 está un paso por encima en la otra cara positiva del apartado gráfico: mayor detalle y nitidez general y unos colores especialmente intensos en los escenarios exteriores que en el caso de Mirrior's Edge, debido a su propio diseño, son algo más que detalles menores o apreciaciones basadas en el subjetivismo púramente estético. Todo ello sin olvidarnos de mencionar el gran uso que se hace del sensor de movimiento del Sixaxis/Dual Shock 3.
Al igual que ocurrió en su día con Far Cry 2 y debido al extremo parecido entre las dos versiones salvo los detalles técnicos, nos vemos en la obligación de decir que acceder a la versión de Xbox 360 no es ni mucho menos un error y ambas versiones son absolutamente recomendables. Por nuestra parte nada más, sólo lamentar no haber podido incluir la versión de PC en la comparativa por su inesperado –o no tan inesperado- retraso, más aún después de haber podido comprobar las excelencias técnicas que el juego es capaz de ofrecer gracias a Nivida y su tecnología Phyx.
Ese era el articulo, no me lo habia inventado hombre.
Fácil
Ps3 25€ X360 28€ = Ps3 Win
Ps3 No vibra X360 Vibra = X360 Win
Ps3 resolución nativa Mirror's Edge 1280x720 (no AA) X360 resolución nativa = Mirror's Edge 1280x720 (2xAA) = X360 Win
Xbox Live vs PSN = El que más tirria te dé
Logros vs Trofeos = Idem de idem
Sacad conclusiones propias...
Para ver más resoluciones nativas en ambas plataformas:
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241