Mirror's edge, ¿en que plataforma?

A ver, me venden el Mirror´s edge por 28 euros para xbox360 y en 25 para Ps3 y no se por cual de los dos decantarme.

En ps3 tengo el mando normal, no el dualshock3, por lo que me tira más para xbox.

Vosotros, en mi lugar, ¿qué versión os compraríais?
Si no tienes Dual Shock 3, dale caña al de 360 ^^

Son idénticos.
Dicho todo entonces, me has quitado las pocas dudas que podía tener, para xbox 360.
Yo, antes de comprarlo, recomendaría alquilarlo durante una semana (suficiente para disfrutar del juego si le dedicas más de una hora al día). Pero bueno, si la demo te gustó muy mucho pues hazte con él. Obviamente para 360 por el tema de la vibración.
No se suponía que con el six-axis se podían hacer algunos moviemientos del juego? No lo he jugado en ninguna versión, pero a lo mejor eso podía ser un factor a tener en cuenta.
Reconocimiento de movimiento vs vibración, ese es el debate, yo creo que gana lo segundo.

Saludos!
firewire escribió:Reconocimiento de movimiento vs vibración, ese es el debate, yo creo que gana lo segundo.

Saludos!

Lo ideal tenerlo todo ^_^
El ME no dijeron que era un poquito mejor en PS3 que en 360?
La verdad esque en tu situación tampoco sabria que hacer XD, supongo que me lo pillaria para la consola que mas uso le de.....
La versión de PS3 tendrá contenido exclusivo en un futuro, es otro aliciente más. Por lo demás son prácticamente idénticos.
PS3: PhysX (pese a ser una chorrada), contenido exclusivo en un futuro.
360: Vibración, logros.

Yo lo pillaría directamente por los logros, a mi me enganchan muchísimo.
Starscream-S escribió:PS3: PhysX (pese a ser una chorrada), contenido exclusivo en un futuro.

Logros > Trofeos para que no los pongas como una variable de elección de una versión u otra? [+risas]
Starscream-S escribió:PS3: PhysX (pese a ser una chorrada), contenido exclusivo en un futuro.

También en PS3? Yo pensaba que era exclusivo de PC y las GPUs nVidia. Pero sí, es un poco chorra.

Saludos!
Hola,

Yo te aconsejo que compres el de PS3, todos los primera persona los compro en 360 pero en este caso al hacer un uso habitual de los botones y gatillos delanteros de los mandos de ambas consolas los L1 y R1 son bastante mejores que RB y LB, demasiados pequeños y de no tan fácil acceso como los del dualshock.

En todo caso prueba la demo del bazar y del store para hacerte una idea de lo que te digo, que no tengas dualshock3 es un handicap, aún así yo prefiero la versión de PS3.

Saludos.
Valentus escribió:

Logros > Trofeos para que no los pongas como una variable de elección de una versión u otra? [+risas]

Los trofeos no son comparables ni de lejos con el gamerscore, los logros y la puntuación de jugador. Y no metamos el dedo en la llaga para provocar discusiones típicas de fanboys, los trofeos de PS3 no son comparables a los logros, al igual que por ejemplo tampoco lo era el addon de HD-DVD con el BluRay de serie de PS3.
Starscream-S escribió:
Valentus escribió:

Los trofeos no son comparables ni de lejos con el gamerscore, los logros y la puntuación de jugador. Y no metamos el dedo en la llaga para provocar discusiones típicas de fanboys, los trofeos de PS3 no son comparables a los logros, al igual que por ejemplo tampoco lo era el addon de HD-DVD con el BluRay de serie de PS3.

Y por qué no lo serían?, porque macho, de verdad la única diferencia entre una cosa y otra es que una tiene algo standard que es el gamercard y el otro no, pero ambos cumplen exactamente igual el mismo objetivo que es decir "la tengo más larga que tú"

Y comparar los trofeos al addon hd-dvd sí que es una fanboyada.
Los logros y los trofeos, son lo mismo, si te fijas los retos son los mismos también jejeje. Si lo dices porque los de la PS3 aún no tenemos la "tarjeta", está dicho que saldrá dentro de un tiempo una parecida a la vuestra en la que sale cual larga y gorda la tenemos XD. El mirro´s en mi opinión es mejor en PS3 más que nada por la comodidad del sixaxis y lo de poder hacer algunas acciones con el sin pulsar nada jejeje, en los desarmes es una maravilla.
Valentus escribió:Y por qué no lo serían?, porque macho, de verdad la única diferencia entre una cosa y otra es que una tiene algo standard que es el gamercard y el otro no, pero ambos cumplen exactamente igual el mismo objetivo que es decir "la tengo más larga que tú"

¿Fanboyada...en qué? En serio, explícame, porque no lo entiendo xD

Que por cierto, por si no lo habías entendido, me refería a que al igual que los trofeos son peores que los logros -por motivos obvios-, el addon por ejemplo es peor que el lector BluRay incorporado.

Me da a mi que muchos de los que véis la paja en el ojo ajeno no véis la viga en el vuestro...
Starscream-S escribió:Los trofeos no son comparables ni de lejos con el gamerscore, los logros y la puntuación de jugador

[+risas]
Yo lo que creo es que la inclusión de los trofeos se la podían haber ahorrado ya que es algo totalmente innecesario. Y comparto completamente el comentario de Valentus que la finalidad de todo esto es mostrar que "la tengo más larga que tú".

Respecto a la pregunta partiendo de la base que prácticamente son idénticos me haría con la versión de PS3 ya que su precio es muy bueno ya que por regla general los juegos de PS3 se valoran un poco más que los de 360, esto último es referido a
que seguramente te aburrirás de él y querrás cambiarlo por otro XD
Starscream-S escribió:Los trofeos no son comparables ni de lejos con el gamerscore, los logros y la puntuación de jugador

...pero si son lo mismo...de hecho en los multi son los mismos...
Yo cogería la versión de Xbox 360. Me gusta más el PAD de la 360 que el de PS3. XD
Aquí cualquier hilo genera la eterna discusión [+risas]
Starscream-S escribió:
Que por cierto, por si no lo habías entendido, me refería a que al igual que los trofeos son peores que los logros -por motivos obvios-

w00t?? nos puedes indicar cuales son esos motivos obvios para que de dos sistemas identicos tu digas que uno es claramente superior al otro?
xhaplox escribió:
Starscream-S escribió:
Que por cierto, por si no lo habías entendido, me refería a que al igual que los trofeos son peores que los logros -por motivos obvios-

w00t?? nos puedes indicar cuales son esos motivos obvios para que de dos sistemas identicos tu digas que uno es claramente superior al otro?

Pues porque desde el lanzamiento de la 360, todos los juegos tienen logros, lo que hace que cada juego que juegues en esa consola tenga un registro de lo que has conseguido en todos los juegos. Define tu personalidad de jugador, por así decirlo. Por ejemplo, yo me pico con los juegos difíciles, y eso lo puede ver cualquiera, porque aunque soy un manta en mi gamercard figuran 300 y pico logros de DMC4, unos 500 de Ninja Gaiden 2...y también juego a juegos chorras porque me apetece, cosa que refleja también que me gustan los juegos raros o curiosos. ¿Que agrego a un amigo nuevo y quiero saber qué juegos le van, y qué tal va en ellos? Con acceder a su gamercard tengo un listado de TODOS los juegos a los que ha jugado, cuántos logros ha desbloqueado, en cuanto tiempo...es el ADN del jugón.

Los trofeos es sólo un parche para equilibrar funcionalidades en los servicios online, aunque funcionen parecido. Joder, es que es exasperante tacharlo todo de fanboyada, porque si estuviésemos discutiendo acerca de los logros de Team Fortress 2 o The Wrath of the Lich King con los de la 360, no habría saltado más de uno a insinuar que soy un fanboy sin criterio. Y me ofende, de veras.
Starscream-S escribió:
Valentus escribió:Y por qué no lo serían?, porque macho, de verdad la única diferencia entre una cosa y otra es que una tiene algo standard que es el gamercard y el otro no, pero ambos cumplen exactamente igual el mismo objetivo que es decir "la tengo más larga que tú"

¿Fanboyada...en qué? En serio, explícame, porque no lo entiendo xD

Que por cierto, por si no lo habías entendido, me refería a que al igual que los trofeos son peores que los logros -por motivos obvios-, el addon por ejemplo es peor que el lector BluRay incorporado.

¿Cuáles son esos motivos obvios si a día de hoy son lo mismo?

EDIT: No había leido tu post de arriba. Vale que los trofeos tenían que haber estado desde el principio, pero es que a día de hoy (bueno exactamente a partir del 1 de enero) todos los juegos que salgan en PS3 llevarán obligatoriamente trofeos, al igual que los de la 360 logros. Si me dices que prefieres la versión de 360 porque ya tienes un montón de logros acumulados y quieres acumular más para tenerla más larga [poraki] pues lo entendería, pero no digas que un servicio es infinitamente superior a otro cuando ya no es así.
Hasta el día 1 de Enero todavía no son idénticos btw. Lo siento, no lo sabía, aunque de todos modos habrán un porrón de juegos que no los tengan. ¿O los añadirán mediante parches obligatoriamente a todos?

P.D: Para el que no haya pillado todo lo que he dicho anteriormente de "he dado un argumento válido, no me taches de fanboy, blabla", sólo estoy preguntando y comparando dos servicios, yo no soy de esos que justifican el pagar Xbox Live ni un xbot de esos a los que les gusta pagar 120€ por un disco duro.
Lleva mas tiempo = superior. Tela.
Por no hablar de que los trofeos darán cosas para el Home, o eso pretendían; y lo logros te dan.......................para vacilarle al personal.
No he jugado pero por lo que he visto es un shooter (algo raro si) así que a igual calidad, por el mando de todas todas 360.
takeda escribió:Lleva mas tiempo = superior. Tela.

No es bueno leer sólo lo que se quiere leer.

Si son iguales, son iguales, pero si no lo son pues no lo son. ¿Que lo serán a partir del 1 de Enero? Pues genial. ¿Que desbloquearán cosas para Home? Genial. Sólo quería decir que hasta el día de hoy, los logros como tal me parecen una experiencia más global y completa que los trofeos.
Pues si te gusta más el mando de 360 está claro. Más que nada porque son casi idénticos, yo me lo pasé en Ps3 porque es el que tenían en alquiler ; pero las demos así me lo parecieron.
Algún día de estos le veré la gracia a los logros/ trofeos. :-|
Yo me compraría un Dualshock de importación sin más tardar.

Y por lo que he leído en foros el mando de la PS3 puede ser mejor en este juego porque aunque digais que es un shooter, los botones L1/L2/R1/R2 no tienen recorrido en el juego. (para mi es un FPP first person plataformas ).
Yo entiendo a Starcream-S y no creo que haya dicho ninguna fanboyada. Es algo obvio lo que dice. Otra cosa es que te importe, porque a mi por ejemplo, me la sopla el gamerscore, los niveles o lo que sea. El único interes que tengo con los logros/trofeos es la satisfacción personal de conseguir un reto (inteligente por favor), o de completar un juego. Por mi se podian meter los puntitos por el orto XD
Porque realmente el gamerscore/nivel no puntua tu nivel de jugador, sino tu nivel consumista. Un tio con 20 juegos al 10% tendrá más "puntitos" que uno con tres juegos al 100%. Y que quieres que te diga, me parece más meritorio el segundo caso.
Al menos en Ps3 hay diferentes niveles de trofeos (platinos, oros...) con lo que puedes comprobar directamente lo malo que es takeda jugando XD

marx666 escribió:No he jugado pero por lo que he visto es un shooter (algo raro si) así que a igual calidad, por el mando de todas todas 360.

No es un shooter, es un juego de plataformas en primera persona.
No ha dicho ninguna fanboyada pero en Mirror's Edge: Logros = Trofeos. Fin xD

Y el mando yo prefiero INFINITAMENTE más un buen Dual Shock 3, pero el autor del hilo ha dicho que no lo tiene. Así que le recomiendo 360.

Y la versión de PS3 que yo sepa no tiene PhysX, ni la de 360, sólo el PC.
No llorllo, no es obvio, que el quiera sumar sus puntos a su gamescore porque tiene mas acumulados me parece de lujo, pero el sistema prácticamente igual, dicho lo cual a mi los logros y los trofeos me importan menos que lo malo que es llorllo al tetris.
Pero es más completo. Con la 360 puedes comprobar su "nivel de jugador" [+risas] con cualquier juego. Con Ps3 no. Y supongo que es a lo que se refiere.
Aunque claro, eso no tiene nada que ver con el juego, con lo cual no deberia ser motivo de decisión.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tiene sentido lo de starcream en que al estar implementados desde el dia 1, los achievements tienen mas sentido que los trophies (que por cierto el sistema de subir de nivel me parece mas original)
Aunkque el detalle de la 'pirateria' hace que existan gamescores absurdos, asi que ambos sistemas resultan ser un fail de los gordos a la hora de medirse las pollas.
Y si se trata de sacar los logros/trofeos para aprovechar el juego, entonces estan exactamente al mismo nivel.
llorllo escribió:Yo entiendo a Starcream-S y no creo que haya dicho ninguna fanboyada. Es algo obvio lo que dice. Otra cosa es que te importe, porque a mi por ejemplo, me la sopla el gamerscore, los niveles o lo que sea. El único interes que tengo con los logros/trofeos es la satisfacción personal de conseguir un reto (inteligente por favor), o de completar un juego. Por mi se podian meter los puntitos por el orto XD
Porque realmente el gamerscore/nivel no puntua tu nivel de jugador, sino tu nivel consumista. Un tio con 20 juegos al 10% tendrá más "puntitos" que uno con tres juegos al 100%. Y que quieres que te diga, me parece más meritorio el segundo caso.
Al menos en Ps3 hay diferentes niveles de trofeos (platinos, oros...) con lo que puedes comprobar directamente lo malo que es takeda jugando XD

marx666 escribió:No he jugado pero por lo que he visto es un shooter (algo raro si) así que a igual calidad, por el mando de todas todas 360.

No es un shooter, es un juego de plataformas en primera persona.

Claro, pero ahí entra el hecho de que puedes acceder a su tarjeta de jugador fácilmente y ver a todo lo que ha jugado, y qué ha desbloqueado. Muchos logros difíciles, por ejemplo, realmente son logros de paciencia, además de que por ejemplo también hay logros chorra, logros estúpidamente difíciles (Ridge Racer 6, cof cof), etcétera. Lo bueno está en poder ver juego por juego qué logros ha desbloqueado y cuando.

De ahí que tenga gracia, porque es una especie de tarjeta identificativa del jugador, por eso no es igual a los Trofeos, porque vale, lo van a mejorar, genial, pero hasta hoy sólo ha sido una imitación que no tenía ese concepto de "ID de jugador", simplemente intentaba añadir el tema del pique por los puntitos y el "yo la tengo más larga".

Edit: Sí, también es correcto el hecho de que los "cazalogros" equipados de un montón de juegos infantiles y una consola flasheada hagan que no tenga mérito, pero por eso lo repito, está la puntuación individual. Un tipo puede ser todo lo tramposo que quiera jugando a mil mierdas al día, pero hay ciertos logros que o se tiene habilidad, o no se consiguen.
si te interesa saber si un jugador ha logrado ese trofeo/logro en un juego concreto, entonces PS3=360 para este titulo. No hay mas. SI te interesa el 'historial' pues ambos sistemas tienen deficiencias, el de sony por no estar de origen, el de 360 porque es cheat-friendly al poder meterle compias a tutiplen.
tzare escribió:si te interesa saber si un jugador ha logrado ese trofeo/logro en un juego concreto, entonces PS3=360 para este titulo. No hay mas. SI te interesa el 'historial' pues ambos sistemas tienen deficiencias, el de sony por no estar de origen, el de 360 porque es cheat-friendly al poder meterle compias a tutiplen.

Estooo entonces si un chaval tiene el GeoW pirata y consigue el logro ese de matar 10000 tios creo que era... no tiene validez?

Copias puedes tener 200 pero para sacar los logros tienes que trabajartelas lo mismo que si los tienes originales.

A mi algo que me gusta de los logros es que al ser numericos hay la ostia de losgros: 5G, 10G, 15G, 50G, 100G etc... en cambio trofeos hay tres mas uno al conseguir los anteriores si no me equivoco, no se, a mi me resulta mas gratificante que me den 100G al pasarme el GTA IV que me den un trofeo.
castillodecot escribió:
tzare escribió:si te interesa saber si un jugador ha logrado ese trofeo/logro en un juego concreto, entonces PS3=360 para este titulo. No hay mas. SI te interesa el 'historial' pues ambos sistemas tienen deficiencias, el de sony por no estar de origen, el de 360 porque es cheat-friendly al poder meterle compias a tutiplen.

Estooo entonces si un chaval tiene el GeoW pirata y consigue el logro ese de matar 10000 tios creo que era... no tiene validez?

Copias puedes tener 200 pero para sacar los logros tienes que trabajartelas lo mismo que si los tienes originales.

A mi algo que me gusta de los logros es que al ser numericos hay la ostia de losgros: 5G, 10G, 15G, 50G, 100G etc... en cambio trofeos hay tres mas uno al conseguir los anteriores si no me equivoco, no se, a mi me resulta mas gratificante que me den 100G al pasarme el GTA IV que me den un trofeo.

estamos hablando de ME no? bien. Si se trata de comparar tus logros con otro jugador, PS3=360
Si?
Bien, si usamos el argumento de Starcream de que el gamerscore es sumatorio desde que salio la 360 y la gente piratea, entonces el gamerscore es indicativo de nada. Es como jugar online con chetos.
Ahora , si me comparas un juego de 360 que tiene logros y uno de ps3 que no, pues obviamente el de 360 tiene 'ventaja' si te interesa saber lo que ha hecho tu 'rival'
Pero si el nivel del jugador también lo puedes comparar con tus amigos, vas subiendo de nivel conforme consigues trofeos, y puedes comparar los mismos con los de más gente ^^u
Imagen

Que tiene que ver que seas un pirata con los logros? entonces si tienes pasta tampoco es valido, porque te puedes comprar todo el catalogo de juegos y asi tener logros chorras...

Un logro cuesta lo mismo sacarselo en un juego pirata que en un original asi que la comparacion es totalmente valida, por supuesto que yo si comparo lo hago segun el numero de logros totales que puedes llegar a tener, asi veo con mas merito tener 800/1000 de CoD4 que tener 100/1000 en 8 juegos chorras y por supuesto veo el mismo merito que una persona tenga los 1000G en el Cod4 pirata a que los tenga en uno original, otra cosa es que lo apruebe.
castillodecot escribió:Imagen

Que tiene que ver que seas un pirata con los logros? entonces si tienes pasta tampoco es valido, porque te puedes comprar todo el catalogo de juegos y asi tener logros chorras...

Un logro cuesta lo mismo sacarselo en un juego pirata que en un original asi que la comparacion es totalmente valida, por supuesto que yo si comparo lo hago segun el numero de logros totales que puedes llegar a tener, asi veo con mas merito tener 800/1000 de CoD4 que tener 100/1000 en 8 juegos chorras y por supuesto veo el mismo merito que una persona tenga los 1000G en el Cod4 pirata a que los tenga en uno original, otra cosa es que lo apruebe.

el gamerscore es una suma de los logros, ergo puedes probar 10 minutillos todos los juegos que existen, scar un par de logros chorras y engrosar tu gamerscore. Hay cifras ridiculas por ahi fuera.
Tb comparar los logros de un juego con otra persona carece de sentido si no la conoces, si no sabes si tiene tiempo libre para sacar algunos que son estupidos, ridiculos, o que necesitan mucho esfuerzo, u otros que necesitan que juegues online (que es un servicio premium) etc etc

en definitiva, que, sean logros o trofeos,no deja de ser algo artificial, que entiendo que guste a la gente, pero es algo superfluo.
alquilalo, te lo pasas y lo devuelves... XD
red0n escribió:alquilalo, te lo pasas y lo devuelves... XD

+1, el juego es muy cortito (el modo historia al menos).
Pero si te interesa pillartelo para tenerlo y tal, pues hay dos opciones, si te interesa el juego en si el de PS3, ¿por que? Simplemente es mas barato.
Si lo quieres con vibracion, pues directamente el de 360.
Pero vamos lo de aquilarlo es la mejor opcion
Quizá soy raro, pero cuando me gusta medianamente un juego me lo compro, aunque sea corto, me gusta tener mi pequeña colección. Hombre, si es muy malo o no lo puedo pillar barato lo alquilo, pero pocas veces...

Saludos!
Espera q te saco otra regla de 3, si los logros de xbox son mejores por estar desde el primer dia, el hdmi de xbox debe ser una mierda no?
SMaSeR escribió:Espera q te saco otra regla de 3, si los logros de xbox son mejores por estar desde el primer dia, el hdmi de xbox debe ser una mierda no?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

'Ahí mas matao'

Saludos!
SMaSeR escribió:Espera q te saco otra regla de 3, si los logros de xbox son mejores por estar desde el primer dia, el hdmi de xbox debe ser una mierda no?

Por esa regla de 3 como la 360 es la primera consola de esta gen la ps3 y la wii son una mierda no?

Churras y Merinas (C) 2008
96 respuestas
1, 2