llorllo escribió:Yo entiendo a Starcream-S y no creo que haya dicho ninguna fanboyada. Es algo obvio lo que dice. Otra cosa es que te importe, porque a mi por ejemplo, me la sopla el
gamerscore, los niveles o lo que sea. El único interes que tengo con los logros/trofeos es la satisfacción personal de conseguir un reto (inteligente por favor), o de completar un juego. Por mi se podian meter los puntitos por el orto
Porque realmente el gamerscore/nivel no puntua tu nivel de jugador, sino tu nivel consumista. Un tio con 20 juegos al 10% tendrá más "puntitos" que uno con tres juegos al 100%. Y que quieres que te diga, me parece más meritorio el segundo caso.
Al menos en Ps3 hay diferentes niveles de trofeos (platinos, oros...) con lo que puedes comprobar directamente lo malo que es takeda jugando
marx666 escribió:No he jugado pero por lo que he visto es un shooter (algo raro si) así que a igual calidad, por el mando de todas todas 360.
No es un shooter, es un juego de plataformas en primera persona.
Claro, pero ahí entra el hecho de que puedes acceder a su tarjeta de jugador fácilmente y ver a todo lo que ha jugado, y qué ha desbloqueado. Muchos logros difíciles, por ejemplo, realmente son logros de paciencia, además de que por ejemplo también hay logros chorra, logros estúpidamente difíciles (Ridge Racer 6, cof cof), etcétera. Lo bueno está en poder ver juego por juego qué logros ha desbloqueado y cuando.
De ahí que tenga gracia, porque es una especie de tarjeta identificativa del jugador, por eso no es igual a los Trofeos, porque vale, lo van a mejorar, genial, pero hasta hoy sólo ha sido una imitación que no tenía ese concepto de "ID de jugador", simplemente intentaba añadir el tema del pique por los puntitos y el "yo la tengo más larga".
Edit: Sí, también es correcto el hecho de que los "cazalogros" equipados de un montón de juegos infantiles y una consola flasheada hagan que no tenga mérito, pero por eso lo repito, está la puntuación individual. Un tipo puede ser todo lo tramposo que quiera jugando a mil mierdas al día, pero hay ciertos logros que o se tiene habilidad, o no se consiguen.