'Mirror's Edge' FPS de EA/DICE - Actualizado: Trailer

Me gusta lo que se ve, pero se ve muy poco. Demasiado poco como para juzgarlo.
Pensé que el juego me marearía más con tanta voltereta y salto. Me encanta lo limpio que se ve todo y lo fluido que va.
nevermind escribió:Pensé que el juego me marearía más con tanta voltereta y salto. Me encanta lo limpio que se ve todo y lo fluido que va.

+1

El juego pinta muy bien y me encanta la paleta de colores que han usado, que cansa un poco que todos los juegos tengan escenarios oscuros
Cielos azules? En un FPS? Acaso nos hemos vuelto locos?
Tiene MUY buena pinta.
Me gusta pero temo bastante por el desarrollo, de nada serviría tener una idea buena y hacer un buen control si el juego acaba siendo un coñazo, así que a la espera de ver como sale la cosa.
weno weno, visto el trailer, graficamente me encanta, esos colores, esa iluminacion [babas] . Como concepto eso de ir por ahi pegando brincos puede estar bastante divertido. Me gusta lo que veo

Y mencion aparte merece la musica del trailer, alguien conoce la cancion? igual es musica compuesta para el trailer pero quien sabe
Tiene buena pinta, no estamos acostumbrados a tanta claridad, a ver si nos va dar algo [sati]

Pero la verdad que luce bastante bien, quizás los personajes se vean un poco más flojos ... a ver en que queda la cosa [360º]
¿Soy el único que piensa que esto al final no se va a ver así ni parecido?
este trailer es ingame, por que no iba a ser parecido?

lo unico que temo es la libertad, si podremos ir por donde queramos (tipo AC) o sera todo prefijado...

me ha recordado mucho al breakdown, que es un juegazo.

cuando sale?
Tiene una pinta cojonuda, pero dudo que realmente se vea así la version final... pasara como con Portal (por cierto no se porque me lo ha recordado este juego... a vosotros tambien os a pasado?) que el trailer la camara era muy natural pero luego era un FPS como todos (ya me entendeis, en este aspecto, el juego evidentemente se sale de lo normal).

PD: De momento a mi, con lo que han enseñado, ya me lo han vendido [looco]
jordirafel escribió:Tiene una pinta cojonuda, pero dudo que realmente se vea así la version final... pasara como con Portal (por cierto no se porque me lo ha recordado este juego... a vosotros tambien os a pasado?) que el trailer la camara era muy natural pero luego era un FPS como todos (ya me entendeis, en este aspecto, el juego evidentemente se sale de lo normal).

No entiendo lo que dices de la cámara en Portal. La única diferencia que recuerdo es que en el trailer había efectos de desenfoque de profundidad que no incluyeron en la versión final. Por lo demás... coño, si es que es igual. Si no, ni idea de a qué te refieres. :-?

PD: Posiblemente el parecido entre Portal y este juego se lo encuentres en la cantidad de blanco de los escenarios. XD
Seth Wolfwood escribió:
jordirafel escribió:Tiene una pinta cojonuda, pero dudo que realmente se vea así la version final... pasara como con Portal (por cierto no se porque me lo ha recordado este juego... a vosotros tambien os a pasado?) que el trailer la camara era muy natural pero luego era un FPS como todos (ya me entendeis, en este aspecto, el juego evidentemente se sale de lo normal).

No entiendo lo que dices de la cámara en Portal. La única diferencia que recuerdo es que en el trailer había efectos de desenfoque de profundidad que no incluyeron en la versión final. Por lo demás... coño, si es que es igual. Si no, ni idea de a qué te refieres. :-?

PD: Posiblemente el parecido entre Portal y este juego se lo encuentres en la cantidad de blanco de los escenarios. XD

Pues a mi también me ha recordado a Portal y es porque me ha dado la sensación de que superar los escenarios supondrá por si mismo un reto. Creo que la propuesta de "player vs enviroment" supone algo diferente para quienes estamos un poco cansados de los típicos FPS.

Para mi tiene una pinta estupenda y el trailer me ha enamorado, a ver en qué queda.

EDITO: Perdón, pero no había leído todo el hilo.

Rocket-x II escribió:Cielos azules? En un FPS? Acaso nos hemos vuelto locos?

Eso que dices me ha recordado a esto:
http://www.ukresistance.co.uk/2005/11/b ... nched.html
XD

Manía con oscurecer el cielo, con lo bonito que es el Crysis con el cielo azul.
Si, me referia a ese desenfoque por postproceso y si no me acuerdo mal tambien se mostraba una camara que se balanceaba rotacionalmente por asi decirlo, de todos modos esperemos a ver que tal queda el Mirror's este para opinar :D
Tiene una pinta impresionante... Espero que no decepciones despues, porque es una compra casi obligada para mi...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Me he enamorado. Me encanta.
65 respuestas
1, 2